CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

TEngo lista una 1.5, solucionando unos problemas de lag con ciertas aplicaciones, respecto al smartwake no he tocado nada (no se si esto habrá solucionado algo porque como a mi me va bien...)

PD: Ya la tengo instalada, con el nuevo GPS de @Ulyses69 y estoy flipando, recién instalada y solo he abierto el GPS Test... y en 10 SEGUNDOS 7 SATELITES DE 12 FIJADOS
 
Última edición:
Yo tengo desactivada la pantalla de bloqueo, nunca la uso.
Tengo mas de 100 aplicaciones en el movil @Pekk3n y mas de la mitad usan root.
Esta comprobado, llevo todo el dia con la de KKartanesi y funciona perfecto el awake, osea que hay algo en la rom que tuya que hace conflicto.
El kinguser esta descartado, porque las dos ROM lo llevan.
En la KKartanesi lleva la SU Version 3.35 y Software Version 3.4.0.57
 
Yo tengo desactivada la pantalla de bloqueo, nunca la uso.
Tengo mas de 100 aplicaciones en el movil @Pekk3n y mas de la mitad usan root.
Esta comprobado, llevo todo el dia con la de KKartanesi y funciona perfecto el awake, osea que hay algo en la rom que tuya que hace conflicto.
El kinguser esta descartado, porque las dos ROM lo llevan.
En la KKartanesi lleva la SU Version 3.35 y Software Version 3.4.0.57

Buff, un día hazme capturas de las apps que tienes porque me parece acojonante jajaja. A ver si alguien más que tenga el problema tiene menos apps que tu y puedo localizar el problema porque si no la llevo clara
 
yo llevo toda la tarde sin la aplicación Lok Lok y se han ido los problemas...
De todas formas es pronto para concluir nada, seguiré informando
 
Probando la 1.5 y es una pasada!!!!
He probado todos los gestos del smartwake y todos funcionando a la perfección a la primera!

Mañana más....

MIL GRACIAS A PEKK3N PORQUE SE HA PASADO 4 HORAS CONMIGO EL TÍO PARA ENSEÑARME TODO
 
yo estoy con la 1.4 y me pasa una cosa curiosa, cuando me voy a dormir me queda un 63% de bateria, apago el movil y por la mañana cuando lo enciendo me marca un 53%!!!!!!!, he calibrado la bateria y me sigue pasando lo mismo. A alguien mas le pasa??

Saludos

PD: por cierto @Pekk3n podrias añadir el programita que dijo @Ulyses69 "MT GPS EPO FIX"
 
Probando la 1.5 y es una pasada!!!!
He probado todos los gestos del smartwake y todos funcionando a la perfección a la primera!

Mañana más....

MIL GRACIAS A PEKK3N PORQUE SE HA PASADO 4 HORAS CONMIGO EL TÍO PARA ENSEÑARME TODO
@Pekk3n es un tio cojonudo.
Espero que hayas tomado bien nota de todo lo que haya enseñado.
Dale caña al smartwake que es lo que me preocupa a mi, y ya nos cuentas cuando hayan pasado 1 o 2 dias.
De momento voy a descargarla y ha hacer un bakup de la KKartaneri para probar la nueva 1.5 de Pekk3n

Saludos
 
Como la instalo? Todos los wipes e instalo de cero?
Y para recuperar las aplicaciones y los datos que tengo ahora?
 
Si ya tienes KK, cambia el recovery por el Philz si aún tienes el original, luego haces todos los wipes e instalas en .zip
Si no tienes KK, mete primero el oficial con flashtools, y luego haces los demás pasos.

Recuerda actualizar el driver de pantalla (CUIDADO!!) si quieres los gestos, has de ir instalando sucesivamente la v36,37 y 42

Tengo pendiente hacer el tutorial que sale en la página de ROMs (gracias a la clase por skype de Pekk3n), pero hasta la semana que viene no tendré tiempo
 
Tengo la 1.4 instalada, pero quería saber como hago para restaurar las aplicaciones de forma rápida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba