CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

He hecho una copia de las aplicaciones. Lo que pasa es que cuando restauro me pregunta de una en una si quiero restaurar
 
ok, hasta el lunes no voy a poder, estoy fuera.
 
Pekk3nDroid 1.5
https://www.mediafire.com/?u561nmi4w3oj1t1
- Corregidos algunos problemas de fluidez
- Actualizado GPS.conf (Gracias a @Ulyses69 de nuevo)
- Nueva bootanimation



@Locovic @TRANG Gracias por la ayuda :wink: He cambiado algunas cosas en el build.prop, mejora la fluidez, no se si os arreglará el smartwake...


Gracias.. a pesar de las maldades...

Es cierto que os he traido un poco locos con tanto cambio de config, lo siento. Pero me gusta ser concienzudo y probar todas las posibilidades.

@Pekk3n : no la he probado mucho pero tiene un pinta estupenda. Lo del bloqueo de la pantalla yo siempre lo hago y esta vez también lo he puesto -no mucho porque se me descargó rápido la poca batería que me quedaba después de la instalación de la rom y de las app, pero no vi nada anormal.

La verdad, muchacho, que has echo un trabajo de cine con tú ROM, infinitamente menos pesada que el resto.

Muchas gracias por molestarte tanto y gran trabajo.
 
Gracias.. a pesar de las maldades...

Es cierto que os he traido un poco locos con tanto cambio de config, lo siento. Pero me gusta ser concienzudo y probar todas las posibilidades.

Tranquilo hombre, si prefiero que sigas con tus labores de I+D, es por picarte y bromear, jajaja
 
Tranquilo hombre, si prefiero que sigas con tus labores de I+D, es por picarte y bromear, jajaja


Así me lo he tomado tronquez... Yo soy muy guasón y me río hasta de mi sombra:tonguewink::tonguewink:.

Mañana, a unas horas más normales recopilo todo el manual que le prometí a @TRANG . Y no volveré a meterme con esta configuración a no ser que otr@ compi me de pistas de mejora (como la idea del config del Xiaomi, que no ha dado malos resultados meterle en la "batidora" con el resto, francamente).

Respecto de la ROM: CERO PROBLEMS.:up::up::up:

He vuelto a probar lo del bloqueo de pantalla y no he visto problema. La cámara me había hecho unos fotos de lejos un pelín flojas con tu versión anterior, pero he tirado alguna desde la ventana de mi casa hace un rato y sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba