CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Primero de todo darle las gracias a @Ulyses69 por el curro que se ha pegado recopilando y investigando para solucionar el problema del GPS. (el mio ni por software ni por Hardware) problema de fabrica imagino.

Segundo, el smartawake sigue fallando puntualmente, ya no es cuestion de tener bateria cargada a tope o no, da el fallo cuando mas necesitas el movil, es decir, a mi me llaman al movil y no puedo encender la pantalla ni con los dos toques ni con el boton power y pierdo la llamada, me ha pasado unas cuantas veces.
He averiguado que no esproblema de la ROM de @Pekk3n, ya que con la kkartanesi al principio iba todo genial hasta el tercer dia en que empezaron los fallos.
Hipotesis, o es problema de software de la 4.4.2 de Zopo, o alguna aplicacion que usemos todos los que nos da el problema entra en conflicto.
Me inclino una vez mas por el mal hacer de Zopo.
 
[I dijo:
"TRANG, post: 824924, member: 48246"]Primero de todo darle las gracias a @Ulyses69 por el curro que se ha pegado recopilando y investigando para solucionar el problema del GPS. (el mio ni por software ni por Hardware) problema de fabrica imagino.

Segundo, el smartawake sigue fallando puntualmente, ya no es cuestion de tener bateria cargada a tope o no, da el fallo cuando mas necesitas el movil, es decir, a mi me llaman al movil y no puedo encender la pantalla ni con los dos toques ni con el boton power y pierdo la llamada, me ha pasado unas cuantas veces.
He averiguado que no esproblema de la ROM de @Pekk3n, ya que con la kkartanesi al principio iba todo genial hasta el tercer dia en que empezaron los fallos.
Hipotesis, o es problema de software de la 4.4.2 de Zopo, o alguna aplicacion que usemos todos los que nos da el problema entra en conflicto.
Me inclino una vez mas por el mal hacer de Zopo[/I].



Hay veces que al acercar el dedo en una llamada, el sensor se piensa que realmente estás acercando la oreja y te apaga la pantalla.
No sé si quizás tenga algo que ver con lo tuyo.
Yo ya llevo casi una semana con ella y cada día me va mejor (al principio gastaba mucha batería, ahora hago 4 de pantalla sin problema)
 
No se si a vosotros os pasa pero a mi no me deja restaurar las aplicaciones con titaniun, a veces me dice que no lo tengo roteado y otras veces si es muy raro
 
Abre KingUser y luego ve a Titanium
Tambien lo he echo y no deja de salirme esto
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_0f9bd235f951d6c0663fd8c96946b600.jpg



Ayer cuando la instale si pude instalar algunas pero al reiniciar el movil ya no me deja restaurar ninguna aplicacion
 
Última edición por un moderador:
Primero de todo darle las gracias a @Ulyses69 por el curro que se ha pegado recopilando y investigando para solucionar el problema del GPS. (el mio ni por software ni por Hardware) problema de fabrica imagino.

Segundo, el smartawake sigue fallando puntualmente, ya no es cuestion de tener bateria cargada a tope o no, da el fallo cuando mas necesitas el movil, es decir, a mi me llaman al movil y no puedo encender la pantalla ni con los dos toques ni con el boton power y pierdo la llamada, me ha pasado unas cuantas veces.
He averiguado que no esproblema de la ROM de @Pekk3n, ya que con la kkartanesi al principio iba todo genial hasta el tercer dia en que empezaron los fallos.
Hipotesis, o es problema de software de la 4.4.2 de Zopo, o alguna aplicacion que usemos todos los que nos da el problema entra en conflicto.
Me inclino una vez mas por el mal hacer de Zopo.

Hola colega pucelano, muchas gracias por tus elogios. Te aconsejaría que enviaras el móvil al SAT, siempre que te cambiasen el chip del GPS, o que te cogieses la antena gps bluethoot -por EBAY o en APPINFORMATICA, en el 1º seguro que lo he visto- va de vicio con 100 de xactitud y eso que mi antena bluethoot es de las viejas.

Un saludo
 
espera que aparezca @TRANG, recuerdo que tuvo algún problema similar a ver si tiene idea...
Bueno, aqui estoy.
yo lo solucione de la siguiente forma:
Abrir el kinguser, en la pestaña Apps os apareceran todas las aplicaciones que necesitan root, entre ellas tiene que estar el titaniun, vereis a la derecha que tiene que poner Allow y una flecha hacia abajo, pulsais para que la flecha se ponga hacia arriba y luego otra vez para ponerla hacia abajo.
hecho esto vais a la pestaña que pone KingTool y le dais a Auto-start, buscais el titanium en la lista, lo poneis en off y luego otra vez en On.
Asi consegui que restaurase las apps el titanium.
Se ve que es problema del kinguser, que por algun motivo quita los privilegios a los programas que le da la gana.

Espero que os funcione.

Hola colega pucelano, muchas gracias por tus elogios. Te aconsejaría que enviaras el móvil al SAT, siempre que te cambiasen el chip del GPS, o que te cogieses la antena gps bluethoot -por EBAY o en APPINFORMATICA, en el 1º seguro que lo he visto- va de vicio con 100 de xactitud y eso que mi antena bluethoot es de las viejas.

Un saludo
Hola vecino, yo no tengo derecho al SAT ya que lo compre en Aliexpress.
La verdad es que tampoco uso el gps del movil, ya que cuando lo necesito es cuando viajo en coche y para eso ya tengo gps en el coche.
Para ver mapas y localizar puntos de interes uso el programa Maps.me y con eso me sobra.

Saludos
 
Bueno, aqui estoy.
yo lo solucione de la siguiente forma:
Abrir el kinguser, en la pestaña Apps os apareceran todas las aplicaciones que necesitan root, entre ellas tiene que estar el titaniun, vereis a la derecha que tiene que poner Allow y una flecha hacia abajo, pulsais para que la flecha se ponga hacia arriba y luego otra vez para ponerla hacia abajo.
hecho esto vais a la pestaña que pone KingTool y le dais a Auto-start, buscais el titanium en la lista, lo poneis en off y luego otra vez en On.
Asi consegui que restaurase las apps el titanium.
Se ve que es problema del kinguser, que por algun motivo quita los privilegios a los programas que le da la gana.

Espero que os funcione.


Hola vecino, yo no tengo derecho al SAT ya que lo compre en Aliexpress.
La verdad es que tampoco uso el gps del movil, ya que cuando lo necesito es cuando viajo en coche y para eso ya tengo gps en el coche.
Para ver mapas y localizar puntos de interes uso el programa Maps.me y con eso me sobra.

Saludos
Muchas gracias @TRANG pero tampoco me ha funcionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba