CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pekk3nDroid 2.0
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?3s1scwwihe7wqb4
- Mayor fluidez que en versiones anteriores
- Optimización de GPS por @@Ulyses69
- Incluído Autoclear
- Incluído MTKTweaker para gestionar el consumo y potencia del móvil
- Deodexada
- Zipalign
- Control de inicio de aplicaciones desde KingUser
- Teclado de Android L
- init.d
- Bootanimation nueva
- logo.bin oscuro para evitar el blanco durante el encendido, que molesta a la vista
- Iconos AOSP (si queréis otros, a instalar un pack)
- Eliminados los iconos G/3G gigantes

Estan todos los cambios desde que salió la 1.0 para el que venga nuevo que sepa lo que hay respecto a stock


Monstruo: la acabo de instalar en nada de tiempo y, lo poco que he visto, tiene una vista estupenda...

Muy buen trabajo, muchacho.

...Por cierto...., a lo mejor retoco un poco el conf, me he dado cuenta de que había algunos continentes activados, además de Europa...
 
Pekk3nDroid 2.0
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?3s1scwwihe7wqb4
- Mayor fluidez que en versiones anteriores
- Optimización de GPS por @@Ulyses69
- Incluído Autoclear
- Incluído MTKTweaker para gestionar el consumo y potencia del móvil
- Deodexada
- Zipalign
- Control de inicio de aplicaciones desde KingUser
- Teclado de Android L
- init.d
- Bootanimation nueva
- logo.bin oscuro para evitar el blanco durante el encendido, que molesta a la vista
- Iconos AOSP (si queréis otros, a instalar un pack)
- Eliminados los iconos G/3G gigantes

Estan todos los cambios desde que salió la 1.0 para el que venga nuevo que sepa lo que hay respecto a stock

No he probado el enlace, ya que compré por el Play Store la versión compelta. Pero la otra app de LENOVO que rcomienda @TRANG se descarga sin problemas y, por lo que he probado hasta ahora, parece que chuta muy bien y si admite selfies -la que estáis intentando descargar no-.

@Pekk3n: muchacho, reponte y, como dice mi pucelano colega @TRANG, nos tienes mal acostumbrados.

Por cierto, respecto del GPS, he observado 2 cosas -que ya mencionaba en mi tutorial como posibles mejoras-:

1- Mt gps epo fix, para descargar los ficheros EPO cada día, mejora bastante para "cazar" los satélites.

2- Dar a CLEAR AGPS y a continuación UPDATE AGPS, en la app Gps test, excepto en interiores que no siempre va aunque sean ventanas, suele dar mayor rápidez en la "captura" de los satélites (podemos pasar de minutos a segundos fácilmente).

Hay un colega que a conseguido poner la hora correcta en el GPS, engañándole y diciéndole que está en El Cairo, yo creo que eso no influye apenas nada en el resultado final del gps del zopito.


Pero @Pekk3n , si no he instalado la V1.6 y ya estas con la V2.0, esto es un no parar.
Por cierto, recuperate, no me extraña que estes malo con todo el curro que te pegas.
Se puede instalar sobre la anterior o recomiendas hacer todos los wipes?

@Ulyses69 vecino, mantennos al tanto de tus progresos y en cuanto tengas el fichero pulido nos lo subes.

Gracias a los dos :wink:
 
@TRANG @Ulyses69 Ahora si que recomiendo hacer todos los wipes, aunque se puede hacer sin ellos pero tengo dudas sobre si notaréis una minima diferencia en rendimiento. Si os aburrís, jugad con las opciones del MTKTweaker (es muy sencillo, no tiene opciones "peligrosas") y trasteeis con ellas, tampoco lo he probado mucho.

Ahora si pararé un poco
 
Última edición:
@TRANG @Ulyses69 Ahora si que recomiendo hacer todos los wipes, aunque se puede hacer sin ellos pero tengo dudas sobre si notaréis una minima diferencia en rendimiento. Si os aburrís, jugad con las opciones del MTKTweaker (es muy sencillo, no tiene opciones "peligrosas") y trasteeis con ellas, tampoco lo he probado mucho.

Ahora si pararé un poco
Ok amigo, cuidate!!
 
Madre mía, si todavía estoy probando la 1.5, no doy a basto, Jajajajajajja, gracias @Pekk3n un grandisimo trabajo. Saltare directamente a la 2.0


Cuidate!!!!! Saludos
 
Grande @Pekk3n !!

Aprovecho el post para hacer una preguntilla, a ver si tenéis idea.
Acaba de llegarme un botón de los que se pone en la entrada del auricular, concretamente este: http://www.dx.com/es/p/3-5mm-plug-shortcut-key-for-android-phone-silver-315648#.VD-59fmsUms

En mi zopo no va, pero si en un Galaxy Ace antiguo.
¿De qué dependerá que funcione en algunos sí y en otros no? ¿Habrá algún remedio para hacerlo compatible?

Un saludete

Conocía este invento pero nunca lo he usado. Como funciona? Existe algun tipo de configuracion para ponerle que quieres que haga o algo así, no?

EDITO: Vale, hay una app, pues quizá depende de la app y los moviles soportados.
 
@TRANG @Ulyses69 Ahora si que recomiendo hacer todos los wipes, aunque se puede hacer sin ellos pero tengo dudas sobre si notaréis una minima diferencia en rendimiento. Si os aburrís, jugad con las opciones del MTKTweaker (es muy sencillo, no tiene opciones "peligrosas") y trasteeis con ellas, tampoco lo he probado mucho.

Ahora si pararé un poco

Cuidaté muchacho, no te voy a dar mucho la brasa con lo del gps.conf. Lo probaré tranquilamente, aunque os adelanto que... ¡¡con la configuración mundial que le he activado pilla más satélites y le tengo preparado para viajar a cualquier continente!! (antes aconsejo cambiar el pais al que vamos a viajar en el conf por razones obvias).

Lo de los wipes no lo hice porque siempre que lo hago -desde que actualicé el zopito a 4.4- pierdo el IMEI.

El puñ..to Norton me dice que mtkdroditools v253 es un virus y me lo borra siempre, así que tengo que descomprimirlo -el zip de momento no me le toca- y es lo único con lo que consigo restaurar el IMEI.

La verdad es que no lo entiendo porque el Malwarebytes antimalware nunca me ha dicho nada sobre el mtkdroditools y además me lo bajé de XDA -y me fio más de Malwarebytes que del Norton, pero la conjunción de los 2 me ha mantenido de momento el Pc a salvo-.

.. @TRANG: las gracias a tí, nos has abierto mucho los ojos y dado muy buenos consejos, incluso en el tema del gps sin funcionar el tuyo.

..Y, como siempre, @Pekk3n, el puñ..o amo: tu ROM va fluida y la batería va mucho mejor.
 
Última edición:
Cuidaté muchacho, no te voy a dar mucho la brasa con lo del gps.conf. Lo probaré tranquilamente, aunque os adelanto que... ¡¡con la configuración mundial que le he activado pilla más satélites y le tengo preparado para viajar a cualquier continente!! (antes aconsejo cambiar el pais al que vamos a viajar en el conf por razones obvias).

Lo de los wipes no lo hice porque siempre que lo hago -desde que actualicé el zopito a 4.4- pierdo el IMEI.

El puñ..to Norton me dice que mtkdroditools v253 es un virus y me lo borra siempre, así que tengo que descomprimirlo -el zip de momento no me le toca- y es lo único con lo que consigo restaurar el IMEI.

La verdad es que no lo entiendo porque el Malwarebytes antimalware nunca me ha dicho nada sobre el mtkdroditools y además me lo bajé de XDA -y me fio más de Malwarebytes que del Norton, pero la conjunción de los 2 me ha mantenido de momento el Pc a salvo-.

.. @TRANG: las gracias a tí, nos has abierto mucho los ojos y dado muy buenos consejos, incluso en el tema del gps sin funcionar el tuyo.

..Y, como siempre, @Pekk3n, el puñ..o amo: tu ROM va fluida y la batería va mucho mejor.

Te va bien sin hacer wipes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba