CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Si, es curioso, la señal wifi, va y Biene. Con la 1.6 no pasaba. Lo que si que es cierto que a lo mejor se ha instalado mal porque tras instalar el TWRP daba error de instalación y en el aroma no. Cosas curiosas que ocurren. Probaré a ver que tal la instalación del 2.1
 
Hazlo con las apps de flash, adaway y demás desmarcadas, que vienen marcadas por defecto, igual hay algun conflicto por ahi.

Duda, os pasaba con la 2.0?
 
Última edición:
ya he actualizado a ver que tal, hasta la tarde no podré probar el wifi. En cuanto al MTKweaks, he activado todas las opciones a ver que tal se comporta, aunque se tiene que asentar un poquitin la bateria. ya os ire contando. por el resto todo parece que va bien, aunque tengo que probar el blutouth. weno poco a poco, que no me dais tiempo. jajajaja

saludos
 
Ponte la 2.1, no hacen falta wipes, es de correcion de errores.

@TRANG a mi no me pasa... prueba a reflashear, quizá se haya instalado mal porque no he tocado nada de nada respecto a eso
Nada, he vuelto a reflasear y no se soluciona.
 
Hazlo con las apps de flash, adaway y demás desmarcadas, que vienen marcadas por defecto, igual hay algun conflicto por ahi.

Duda, os pasaba con la 2.0?
Nunca activo esas app, y si, con la 2 tambien pasaba, pero el wifi iba bien y ahora con la 2.1 no
 
Yo todavia no he podido probarlo, ya os contare esta tarde a ver. A mi ayer era como un parpadeo, ahora toy, ahora no, ahora si, ahora no.
 
jajajaja, pareceis un matrimonio, falta comunicacion ehhhh[DOUBLEPOST=1413906880][/DOUBLEPOST]A mi parece que se me ha solucionado lo del wifi, y lo del Mktweaks tengo mis dudas, lo tengo en máximo ahorro de batería y no encuentro mucha variación, aunque tiene que pasar un tiempo hasta que se me estabilice la batería
 
Última edición:
Chic@s: a mi la Wifi me va sin problemas.

Si todo va bien colgaré, entre hoy y mañana, una nueva versión del gps.conf, "más internacional".

Están activados todos los continentes y parece que "aguanta" más sin pérdida de señal, aunque no noto una mejora super-sustancial con la anterior.

A l@s que les vaya bien con la última versión -la 4, que está en la ROM de @Pekk3n 2.1- no les recomiendo cambiar, al resto, sobre todo si viaja mucho -y recordando que tienen que cambiar el país para que rule mejor-, por probar...
 
Pasaba el qué? Te pregunté por el wifi y me dices que iba bien xD

Perdona @Pekk3n, el wifi ya va bien, tenia mal la configuracion.
Lo que cada vez va peor en mi caso es la pantalla como ya he comentado antes, se hace insoportable.
Es problema de mi movil, no de tu rom.
Lo que no se es si podre volver al driver anterior de pantalla, porque estoy seguro de que es eso.
 
Perdona @Pekk3n, el wifi ya va bien, tenia mal la configuracion.
Lo que cada vez va peor en mi caso es la pantalla como ya he comentado antes, se hace insoportable.
Es problema de mi movil, no de tu rom.
Lo que no se es si podre volver al driver anterior de pantalla, porque estoy seguro de que es eso.


No estés tan seguro, yo no tengo problemas o los tengo y no me doy cuenta (uso el doble toque) pero segun me cuentas que es insoportable.. deberia haberlo notado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba