CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pekk3n logre instalar la rom, y puedo preguntar si has notado que el consumo de la bateria es grande en tan solo 20 minutos ya se consume 10% o 15% y e visto con una aplicacion que se llama wakelock detector que el consumo despierto es de 20% a 30 creo que deberia estar entre los 5% para mantener un consumo de bateria minimo


Deja un par de cargas y descargas para que se estabilice, nadie se ha quejado de la batería. Esa aplicación no me suelta de haberla visto por ahí funcionando... Lo miras desde ajustes -> bateria?
 
Deja un par de cargas y descargas para que se estabilice, nadie se ha quejado de la batería. Esa aplicación no me suelta de haberla visto por ahí funcionando... Lo miras desde ajustes -> bateria?

Coincido contigo: la he pegado caña con el gps e incluso estudiando para la prueba de ascenso,uno ya pilla pantallón por que la vista ya le falla algo -soy algo menos jóven, je, je, je..- usando pantalla a tope, y el consumo le veo normal.
 
@Pkk3n
Tengo un dump de la raiz de un sistema Android L.
Si se pudieran cambiar los ficheros de una rom Kit Kat del Zopo por los de este dump y hacer una rom flaseable para recovery, no tendria inconveniente en probarla.
Yo no se si valdria el boot de la rom del zopoe o el kernel pero por probar igual hasta se podia portar.

Saludos.
Jaucar.
 
@Pkk3n
Tengo un dump de la raiz de un sistema Android L.
Si se pudieran cambiar los ficheros de una rom Kit Kat del Zopo por los de este dump y hacer una rom flaseable para recovery, no tendria inconveniente en probarla.
Yo no se si valdria el boot de la rom del zopoe o el kernel pero por probar igual hasta se podia portar.

Saludos.
Jaucar.

Un port 100% olvidate de momento sin ayuda de Zopo o Mediatek. En cuanto a cambiar algunos ficheros, en proximas versiones si que voy a meter más cosas de Android L y no solo eso, tambien modificar la interfaz de KK para hacerla Lollipop, pero aun tengo que mirarlo bien.

Por cierto, me acordé de probar el thetering y sin problemas
 
Un port 100% olvidate de momento sin ayuda de Zopo o Mediatek. En cuanto a cambiar algunos ficheros, en proximas versiones si que voy a meter más cosas de Android L y no solo eso, tambien modificar la interfaz de KK para hacerla Lollipop, pero aun tengo que mirarlo bien.

Por cierto, me acordé de probar el thetering y sin problemas

Lo puedes jurar. Se me olvidó comentarlo ayer, con lo del examen no me paso por el foro tanto como antes.

Lo probé con un Pc sin wifi y que le llega bastante mal la señal de red y funcionó a la 1ª (eso sí aconsejo desconectar la clavija de red porque sino el Pc puede hacerse un lío).
 
Pekk3n el wakelock detector es una apli y te dice cuanto esta consumiendo el sistema estando en resposo y segun lo que e leido debe estar pos los 5% a 2% algo asi pero e visto en la rom que esta a 15% o 25% aveces pero si e notado mucho consumo de la bateria no se que me recomiendas tu hacer para verificar que podria estar cuasando ese consumo o como solucionarlo saludos hermano.
 
Pekk3n el wakelock detector es una apli y te dice cuanto esta consumiendo el sistema estando en resposo y segun lo que e leido debe estar pos los 5% a 2% algo asi pero e visto en la rom que esta a 15% o 25% aveces pero si e notado mucho consumo de la bateria no se que me recomiendas tu hacer para verificar que podria estar cuasando ese consumo o como solucionarlo saludos hermano.

No he tocado gran cosa referente al consumo así que es imposible que sea superior respecto a otras ROMs, yo para ahorrar batería tengo Greenify instalalo que funciona bien. Por otro lado me bajare esa app para echarle un ojo
 
Yo sigo teniendo problemas con la cobertura.
Cuando la pierdo por entrar al ascensor y garaje, después hay veces que no la recupera. Tengo que activar y desactivar el modo avión.
 
Yo sigo teniendo problemas con la cobertura.
Cuando la pierdo por entrar al ascensor y garaje, después hay veces que no la recupera. Tengo que activar y desactivar el modo avión.

Pues es raro lo tuyo, has probado un reflasheo? Creo que no le pasa a nadie, y yo que llevo con la ROM desde los inicios no he tenido ningun problema parecido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba