REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

y hay espectativas de que salga en castellano?

Habrá que traducirla. Yo intentaré hacerlo con JBART, si consigo que traduzca algo decente la subiré traducida. En caso contrario hay dos opciones:

- Pedir audiencia a cocineros para que inicien una ROM desde 0 ya que están disponibles las sources y se puede cocinar para este teléfono.
- Pedir audiencia a traductores para que traduzcan de forma semimanual la ROM que actualmente tenemos que funciona bien (T30).

En este foro hay algunos, pero yo no voy a darles más la brasa, que bastante me han ayudado.

Saludos
 
Acabada en castellano?? Me interesa donde puedo bajarla. Gracias!!!

Está acabada la review, la rom está en beta, en xda developers la tiense, pero tiense qeu cambiar el boot.img y poner el de nuestro teléfono, y las libs de la cámara. Si no sabes de que te hablo no pierdas el tiempo aún.
 
No, yo iba a pillar el dual core, pero al ver este hilo no lo cogí por los problemas que da este movil y estaba esperando a ver si se solucionaban con la nueva rom para pedirlo. No me importa que esté en ingles siempre que sea fácil rootearlo y meterle la rom. Pero visto tu último comentario no debe ser tan sencillo y me he desanimado a cogerlo porque soy muy novato en estos temas, lástima porque tenía muy buena pinta el movil.[DOUBLEPOST=1414844376][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la review @zitase me ha parecido muy completa y muy útil.
 
Última edición:
No, yo iba a pillar el dual core, pero al ver este hilo no lo cogí por los problemas que da este movil y estaba esperando a ver si se solucionaban con la nueva rom para pedirlo. No me importa que esté en ingles siempre que sea fácil rootearlo y meterle la rom. Pero visto tu último comentario no debe ser tan sencillo y me he desanimado a cogerlo porque soy muy novato en estos temas, lástima porque tenía muy buena pinta el movil.[DOUBLEPOST=1414844376][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la review @zitase me ha parecido muy completa y muy útil.

Una vez que esté resuelto el asunto no será más que lo que comentas, poner recovery y cambiar la rom. No he tenido aún tiempo de ponerme a cambiarle el boot y las libs al zip para darlo ya hecho y que no tengáis que hacer nada. Me parece que el dual core ya no está disponible, a si que te tendrías que pillar el quad.
 
Si, ya he visto que lo venden en Goldway por un buen precio, si al final se resulve el tema de la rom compraré uno para regalárselo a mi hermana:blush:
 
He leido la review y me ha parecido muy completa. Pero me sigue llamando la atención lo demsiado buena que es.
Este móvil, sigo insistiendo, no sirve. @superpalomillo Yo también lo compre para regalar. Y me arrepentí. Te aconsejo que compres otro movil para tu hermana, y más aún si no te gusta trastear.
En cuanto a la review, hace caso al test de antutu, que se ha demostrado claramente inútil. Habla poco de la RAM, mayor problema de este telefono, y se centra en los aspectos positivos del telefono, como que el gps funciona bien, pero no se fija en que con tan poca RAM un buen gps es inutil, pues el movil no deja de colgarse.
Lo recomienda para gente que se esta iniciando, a la vez que dice que tiene una rom poco fluida e inestable. Yo NO lo recomiendo para nadie que quiera un uso básico.
Dice que lo primero que ha hecho es cambiar el launcher, ¿alguien que no esta iniciado sabe siquiera que es launcher?
He tenido este movil y no se dejen engañar. Mi consejo: NO LO COMPREN.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba