CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

@antonioantuan, después de cambiar el kernel con este zip Derp V3.1, ¿hay que volver a instalar el zip de magisk?, si se tenia instalado.

Saludos
No.... No cambia el parcheado del boot por Magisk...
De alguna forma... sólo cambia el Kernel.
Al instalar el kernel se mantiene Magisk.
 
@antonioantuan, después de cambiar el kernel con este zip Derp V3.1, ¿hay que volver a instalar el zip de magisk?, si se tenia instalado.

Saludos
Así lo tengo yo ahora
Salu2
Screenshot_20181002-102645.jpeg
 
Sí, nos estamos quedando atrasados....
Parecemos éstos
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Atrasado me estoy quedando yo...

El Kernel mejora en algo la ROM?
Los que habéis probado la PE y la PE extended veis alguna diferencia en cuanto a rendimiento?...yo no la veo
 
Atrasado me estoy quedando yo...

El Kernel mejora en algo la ROM?
Los que habéis probado la PE y la PE extended veis alguna diferencia en cuanto a rendimiento?...yo no la veo
No te podría decir si el kernel mejora o no....
Yo sencillamente lo imstalé por ser el que lleva la rom... Seguro que la próxima actualización de laPixel Experience lo lleva incorporado.
No suelo notar mejoras al instalar updates de kernel....
Encuanto a diferencias entre laPe y la extended, yo ya lo dije anteriormente....
No llevo la extended (aunque lo preferiría por las posibilidades de personalización) porque tengo oscilaciones notables de cobertura con ella.... En lugares con poca cobertura, pierdo la señal con esta rom. Con la Pixel Experience la respuesta es sensacional (para mí) en este sentido
 
Pues entonces no es por el fichero de descarga. Algo raro hay en la instalación que haces. Porque la rom instala perfectamente y todo va normal.

Mi forma de instalar, por si quieres probar así y ver si puede ser diferente el resultado

  • Wipe factory reset
  • Wipe avanzados de todo menos sd externa y otg
  • Reiniciamos en TWRP desde su menú de inicio (si sale la pantalla de montar particiones del sistema, se hace el swipe)
  • Wipe Format data, poniendo yes
  • Reiniciamos otra vez en TWRP (si sale la pantalla de montar particiones del sistema, se hace el swipe, al estar ya en el menú del TWRP se hacen los ajustes del TWRP que se necesiten)
  • Instalamos el zip de la rom
  • Reiniciamos en TWRP desde su menú de reinicio
  • No Instalamos las Gapps. Esta rom ya las lleva.
  • Instalamos l zip de Magisk, yo lo hice con 16.7, pero ahora ya se puede usar 17.1. Se necesitará tener a mano la última app de magisk manager para instalarla luego, por si no no la instala automáticamente.
  • Reiniciamos en TWRP desde su menú de reinicio
  • Desde el menú de reinicio del recovery, apago el móvil
  • Arranco con botón power y a esperar pacientemente el primer arranque. cuando inicia hace un nuevo reinicio. Esto es por los parcheos que hace magisk al arrancar.
  • Configuro el setupwizard con acceso a mi wifi. Aunque tengo la red móvil disponible sin problemas.
Saludos
Buenos días.
Nada. No hay manera.
Ni con ésta ROM ni con otras Pie.
En todas me aparece el mismo error android. process, sistemUi, sin tarjeta Sd, galería, ni red ni bluetooth...
Con las ROM Oreo no tengo ningún problema.
He probado con tres tipos de Gapps y dos versiones de Magisk y nada.
Con el Huawei me quedé en Nougat y creo que con este en Oreo.
Me queda por intentarlo con la XP-1 y a ver...
 
A mí me pasaba lo mismo cuando empezé con las PIE y lo solucione formateando la Sd
por si te sirve de ayuda
Buenos días.
Nada. No hay manera.
Ni con ésta ROM ni con otras Pie.
En todas me aparece el mismo error android. process, sistemUi, sin tarjeta Sd, galería, ni red ni bluetooth...
Con las ROM Oreo no tengo ningún problema.
He probado con tres tipos de Gapps y dos versiones de Magisk y nada.
Con el Huawei me quedé en Nougat y creo que con este en Oreo.
Me queda por intentarlo con la XP-1 y a ver...
 
Bueno con la tontería de hacerme ROOT e instalar el TWRP he estado mirando ROMS por bichear (jiji)

¿Esta es la famosa AOSP de la que habla todo el mundo?

He visto en XDA que tenía encriptación :/
 
Bueno con la tontería de hacerme ROOT e instalar el TWRP he estado mirando ROMS por bichear (jiji)

¿Esta es la famosa AOSP de la que habla todo el mundo?

He visto en XDA que tenía encriptación :/
Rom Pixel Experience.
Modulos Magisk:
Screenshot_20181004-143221.png
Screenshot_20181004-143229.png
Screenshot_20181004-143240.png
Appss:
Pixel Launcher MOD
GCAM ARNNOVA
FLUID NAVIGATiON GESTURES
--------

PERFECCIÓN ABSOLUTA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba