PROBLEMA Playstore no funciona.

SKIPPER

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
774
El playstore de mi tablet Samsung me da fallo sin conexión. Ya probé varias soluciones sin resultado. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
El playstore de mi tablet Samsung me da fallo sin conexión. Ya probé varias soluciones sin resultado. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Me imagino que ya habrás probado a borrar los datos de play store y a ver que no tienes ningún programa que bloquee su acceso a internet. No? Podrías comentar lo que has probado. De todos modos este mensaje deberías ponerlo en el foro de tu tablet, ya que aquí poco puden ayudarte.
A las malas prodrías probar un factory reset a ver si se soluciona.
Suerte. Un saludo.
 
Como puedo saber si algún programa bloquea el acceso a Internet?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Playstore me sale sin conexión. Tuve que instalar Aptoide. Me reconoce la cuenta de gmail. Pero no se conecta. Probé varias cosas. Desconozco si se puede descargar e instalar directamente desde la tablet. Tengo instalada la versión de android 4.1.2 Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Hola. Luego te fusiono este mensaje con el otro. Ya que es el mismo. Por favor escribe en el otro hilo. Un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hay alguna forma de arreglar el playstore sin tener que volver a valores de fábrica? Tengo la tablet rooteada y particionada la Sd para mover aplicaciones. Cambié de subforo para que alguien me pueda ayudar. Sobre mi tablet no hay hilo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Que son las gaps?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Como se haría eso que dices? Soy novato en esto. Aprendo a base de tutoriales y probando cosas en Internet. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Como se haría eso que dices? Soy novato en esto. Aprendo a base de tutoriales y probando cosas en Internet. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Pues en principio necesitas tener instalado un recovery modificado, como twrp o cwr. ¿Qué modelo concreto tienes de tablet?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba