Poca memoria en Lenovo k3 note

Que yo sepa no está particionado lo único que recuerdo es que la formatee wn FAT32 y listo.
Sobre el linksd no me deja pasar ninguna app a la SD y probé con etro programa que era especial para los juegos no recuerdo su nombre ahora exacto pero tampoco me deja enlazar luego are una foto y os la pasaré haber
 
Sobre el Link2SD, ya te digo que hace años que no lo uso, recuerdo que había que particionar la microSD (Easeus Partition Master) y dejar la partición en el mismo formato que emplee la interna, me parece recordar que EXT4 y estaba limitado el tamaño máximo, que no recuerdo y no podías por ejemplo emplear la mitad de la memoria ya que era perder espacio absurdamente.
Que no te deje pasar a la microSD no quiere decir que no te deje enlazar, aunque el problema puede ser lo anterior, pero cuando enlaces enlaza todo (aplicación y datos); tienes que tener cuidado con lo que enlazas, se puede enlazar casi todo, pero al más mínimo problema, se te cae todo el Sistema así que antes de tocar absolutamente nada Backup desde Recovery (supongo tendrás instalada TWRP o similar).
P.D. Si particionas que la partición más pequeña, la que deberías dejar en por ejemplo EXT4, quede a la izquierda y no a la derecha.
 
Última edición:
Este es el error que me sale cuando intento pasar algo con el linksd SD y con el gl tod SD me pasa lo mismo decir que ahora mismo tengo una SD de 16gb
auploads.tapatalk_cdn.com_20180320_180d36bf225782d0fcfa45e37fee5f99.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180320_eec400cc66f3f7f2adc6d61ade253304.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20180320_66f0a7b54273c65c0a194c73529e4bdd.jpg
 
Ese error me parece que está relacionado con que no tienes particionada la microSD, puedo equivocarme, pero prueba a particionar la tarjeta de memoria, y la partición en por ejemplo EXT4 dejarla a la izquierda o vas a seguir igual.
 
alguien me puede pasar algun tuto de como particionar la sd? lamentablemente me a pasado lo que me habeis dicho otra vez falta de memoria jajaja
 
Utiliza Easeus para particionar en el PC, si mal no recuerdo la primera partición era en EXT4 (o la que diga el teléfono), no recuerdo cuánto se podía particionar y que lo reconociera, vamos a suponer 1GB en EXT4, ahora de lo que te tienes que asegurar es de que la partición más pequeña queda a la izquierda, o sea la primera, no particiones de derecha a izquierda sino de izquierda a derecha, ya que es la primera partición que tiene que reconocer, y si lo haces de derecha a izquierda la dejarás detrás y no te habrá servido de nada, más que para perder espacio.
Hace años que no tengo que particionar una microSD ni engañar al teléfono con esto, por lo que vá más o menos de memoria.
Puedes enlazar casi todo del sistema, pero tienes que tener cuidado con lo que enlazas o al más mínimo problema te quedas sin Sistema, si mal no recuerdo necesitas el root para hacer esto.
Una forma más simple ya que la aplicación necesitará el root, es eliminar completamente aplicaciones de Sistema que no uses, ya que te puedes hacer con bastante espacio como para no necesitar este sistema, a tener cuidado con lo que eliminas, y enlazas.
 
hola e particionado mi sd de 16gb, me la reconoce el pc y todo pero cuando quiero pasar mis app a la sd con el link sd no me deja me da el mimso fallo que la primera vez que os pase la foto, podria decirme cual a sido el fallo? porque el telefono me sigue dando que tengo poca memoria
auploads.tapatalk_cdn.com_20180407_ce8996e99309b11950972216d3adfd0d.jpg
 
Supongo que es el Disk 2, , y te veo tres particiones, dos primarias y una lógica, me parece recordar que todas tenían que ser primarias, pero te dije que la PRIMERA tenía que ser la de menor tamaño y en el formato que reconociera la aplicación para utilizarla con Link2SD (puede que te toque hacerlo varias veces hasta dar con el que te formato aceptado) pero ahí lo tienes en EXT2 y en segundo lugar, prueba a bajar el tamaño a 1GB (recuerdo algo sobre limitación de tamaño asignado), pero primero vas a copiar y pegar los datos a una nueva carpeta en el PC. Vas a formatear completamente la microSD (ya pasarás después los datos que quieras) y particiona de IZQUIERDA a DERECHA, la primera partición que te tiene que quedar es la que vas a utilizar con Link2SD (o la aplicación que emplees).
Supón un ordenador con tres discos duros de arranque por cuál quieres arrancar porque el ordenador siempre va a intentar arrancar por el primero que tenga en su secuencia de arranque, así que imagina que las particiones son discos duros y que la partición que necesitas en determinado formato es el arranque con Prioridad 1.
El error está en que lo has dejado al revés, primero en EXT2/4 y después en FAT/...
No tienes que particionar desde el final de la microSD sino desde el principio de la microSD hacia la derecha.
Captura.PNG

Espero que lo veas ahí, aunque yo haya empleado un disco duro para que lo vieras.
 
Última edición:
esta tarde volvere a ponerme a ello haber... si me sale es que como tengo la sd de 16gb pues querria hacer eso dejarle la mitad de los gb para una cosa y la otra mitad para el resto pero dejare 2gb y el resto para guardar cosas
 
Tienes algunos tutoriales antiguos sobre Link2SD, lo que recuerdo de hace años es que había que particionarlo como te digo ya que por lo menos en mi caso me dió muchos problemas hasta que lo configuré correctamente, puede que tengas que pasar por todos los formatos posibles hasta acertar con el correcto para que te utilice la partición, pero lo que también recuerdo es que tenía tamaños máximos y no porque dedicaras media tarjeta a esto te iba a emplear esa media tarjeta.
Y ten en cuenta que la aplicación necesita el root.
Primero formatea la microsd, haz las particiones y después instala Link2SD
 
si si eso hice lanformatee con un programa en el pc luego crei hacer las particiones y por ultimo instale el linksd
 
Si las particiones las hiciste, pero por eso mismo te insistía en que la partición en por ejemplo EXT4 quedara en primer lugar y redimensionaras de izquierda a derecha o podía no reconocerte la partición o no emplearla y tener que volver a comenzar otra vez.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba