CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Puescel calibrado no ha funcionado. He estado 35 min con la pantalla encendida y no bajaba de 33 y después bajo empicado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_16_d174d6fbee6f790b143f37f9c754e4ea.jpg
De cuanto es la bateria??
Puede ser alguna apk, si sospechas de alguna suspendela con titanium y prueba.

Creo que encontré el launcher de umi, si es el que yo pienso se llama personalcenter.apk
La he quitado y he metido nova.
Cuando probeis si todo esta bien abro un hilo con la nueva rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi la bateria si se me descarga de forma lineal, aunque lo hacia desde el primer día así que supongo que en ese aspecto no se si será cosa o no de la nueva rom, lo que si me viene gastando algo menos de batería o eso he notado yo, de todas formas ayer fue un día raro para mi (no rutinario).

Hoy ya es un día normal y de momento a las horas que son tengo un 7% mas de batería que otras veces, ya al final del día veremos que tal se comporta. De

De momento contento con la ROM :blush: Ya comentare al llegar de trabajar mis impresiones con un día de uso.
 
@pol.jhon Muchas gracias a ti compañero por el curro que te has pegado!!! Así da gusto!!! Gran trabajo :wink:
Ahora no estaría mal que se moviesen los hilos que se han ido creando sobre esta rom, para que este todo más recogido. ¿Qué habría que pedirselo a algún moderador?
Salu2.
 
@pol.jhon Muchas gracias a ti compañero por el curro que te has pegado!!! Así da gusto!!! Gran trabajo :wink:
Ahora no estaría mal que se moviesen los hilos que se han ido creando sobre esta rom, para que este todo más recogido. ¿Qué habría que pedirselo a algún moderador?
Salu2.
creo que yo puedo
voy a ver
 
Un par de duditas...

  • Has quitado el UNI launcher, y añadido dos launcher más. A mí con el Nova launcher me sobra, pero por ejemplo ¿se podría desistalar el otro sin alterar la rom? Otra duda sobre el launcher, a la hora de hacerlo se podría haber creado con un launcher stock de android?? Me refiero a que lleve el launcher nativo de google y luego que cada uno le hubiese metido a parte otro en caso de haberlo querido... es una duda que tengo.
  • Pues eso me voy a animar luego a meterle la rom, ya vere como engaño a la parienta para que me lo preste, y tendre que rezar :smile: Cuando te refieres a hacer el backup qué sería hacerlo mediante el recovery o mediante el movileuncleetools?? Aquí no lo tengo muy seguro :wink:
Gracias.
 
Última edición:
En ajustes/inicio puedes desinstalar uno de los launcher pulsando la papelera que hay al lado de cada uno de ellos.
 
En ajustes/inicio puedes desinstalar uno de los launcher pulsando la papelera que hay al lado de cada uno de ellos.
Gracias @jarcss , que tiene una apli que gestiona los launchers o así?? Por cierto has probado los pasos que te comente para el tema de la batería?? Yo he pasado de sacarle menos de 2 horas y media a casi llegar a las 4 horas de pantalla despues de borrar los datos de la batería desde el recovery :wink:
 
Si lo he probado pero como he estado testeando la nueva rol y he hecho varios reinicios no se si tendrá efecto.
Si a mi ya me duraba 4 horas de pantalla, el problema es que no se descargaba proporcionalmente.
 
Por cierto @pol.jhon has conseguido meter los hilos anteriores aquí, pero el problema que se han quedado en el primer post, y el tutorial se ha quedado por las últimas páginas. Creo que esto no lo podras corregir verdad?
Gracias.
 
Por cierto @pol.jhon has conseguido meter los hilos anteriores aquí, pero el problema que se han quedado en el primer post, y el tutorial se ha quedado por las últimas páginas. Creo que esto no lo podras corregir verdad?
Gracias.
ya esta corregido, un poco chapuceado pero ya esta
 
Si ya por lo menos esta el tutorial y toda la información al respecto de la rom al principio del hilo... luego ya los comentarios siguientes no cuadran mucho jajaja por que se ve que no son correlativos pero por lo menos lo principal esta correcto.
Gracias compi!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba