CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

y no podria modificar la q ya tengo? esq volver a pasar todo.... jeje
No te aseguro que funcione pero puedes probar.
Te hara falta el explorador de archivos es xplorer
Entramos en opciones/herramientas /explorador root
tenemos que activar la opcion explorador root
te pedira acceso de super usuario, le damos si
Ahora vuelves a explorador root y montas system como rw para poder editar
ahora con el explorador nos metemos en: /Dispositivo/system/bin
y sustituye estos archivos
Antes de borrar los que hay haz una copia en la micro por si algo no funciona volver a como estaba
una vez hecha la copia de seguridad borramos los dos archivos y ponemos los de la descarga donde estaban los que hemos quitado.
Cerramos el explorador y reiniciamos el telefono.
Si todo ha ido bien a partir de aqui las app que instales se instalaran en la memoria externa
Espero que te sirva
Un saludo
 
No te aseguro que funcione pero puedes probar.
Te hara falta el explorador de archivos es xplorer
Entramos en opciones/herramientas /explorador root
tenemos que activar la opcion explorador root
te pedira acceso de super usuario, le damos si
Ahora vuelves a explorador root y montas system como rw para poder editar
ahora con el explorador nos metemos en: /Dispositivo/system/bin
y sustituye estos archivos
Antes de borrar los que hay haz una copia en la micro por si algo no funciona volver a como estaba
una vez hecha la copia de seguridad borramos los dos archivos y ponemos los de la descarga donde estaban los que hemos quitado.
Cerramos el explorador y reiniciamos el telefono.
Si todo ha ido bien a partir de aqui las app que instales se instalaran en la memoria externa
Espero que te sirva
Un saludo
Como restauro el backup si el tlf no enciende? (no pasa del bootanimation)


M podrias acer un zip flaseable? yo no tengo ni idea... https://mega.co.nz/#!OBwTiSyJ!k3c5bh-OhvtDrA9DmyW9aMBAV-UR7HhCXgdriqUyyjU
ése es mi backup
 
Última edición:
Pero que ha pasado?
ha sido por hacer lo que yo te he dicho?
y el backup como esta hecho, con el recovery?
He hecho lo q m dijiste, sustituir esos archivos, pero antes, los originales los copie a la sd. Por eso aora te los paso a ver si me pudieras hacer un zip para volver a meter los originales.
 
Última edición:
ha encendido con tu backup o con el que modifica la memoria?

Finalmente no enciende, ni con el tuyo ni con el mio. Hice los wipes d dalvik y de cache, y pasa del bootanimation y sale q esta optimizando las aplicaciones pero cuando llega al último y pone q se esta iniciando se keda todo el rato ahí cargando.
Siento no haber respondido antes pero me he tenido q ir.. (pensaba q se habia solucionado pq vi q entraba) pero lo dicho.. q una vez hace eso se keda trabado...
Creo q he perdido toda mi info y contactos... ya no tengo ganas ni d volver a instalar jaja, tendre q llevarlo a un tecnico para q me sake todo de la memoria interna pq tengo datos importantes
[DOUBLEPOST=1418573866][/DOUBLEPOST]Si instalo la rom otra vez por encima sin hacer wipes se me kedaran las apps?? esq una app q es un bloc d notas es dnd tengo datos importantes y no es q m gustaria no perderlo esq NO puedo perderlo.
 
Última edición:
hola sigo a vueltas con lo de hablacom.
habria posibilidad de meterle una version de android q no sea la 4.4.2.
e visto por hay q es la versioin q mas problema hay para lodel apn.
un saludo
 
Finalmente no enciende, ni con el tuyo ni con el mio. Hice los wipes d dalvik y de cache, y pasa del bootanimation y sale q esta optimizando las aplicaciones pero cuando llega al último y pone q se esta iniciando se keda todo el rato ahí cargando.
Siento no haber respondido antes pero me he tenido q ir.. (pensaba q se habia solucionado pq vi q entraba) pero lo dicho.. q una vez hace eso se keda trabado...
Creo q he perdido toda mi info y contactos... ya no tengo ganas ni d volver a instalar jaja, tendre q llevarlo a un tecnico para q me sake todo de la memoria interna pq tengo datos importantes
[DOUBLEPOST=1418573866][/DOUBLEPOST]Si instalo la rom otra vez por encima sin hacer wipes se me kedaran las apps?? esq una app q es un bloc d notas es dnd tengo datos importantes y no es q m gustaria no perderlo esq NO puedo perderlo.
vuelve a instalar haciendo solo wipe dalvik y wipe cache.
no hagas wipe data y no te borrara tus datos y aplicaciones.
haz un backup antes por si acaso con cwm

De todas formas si tienes cosas importantes antes de hacer nada en tu teléfono tienes que tener un backup por cwm
y copia de todas tus aplicaciones de usuario con titanium.
Sin tener estas dos cosas no se debe enredar en el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba