CUSTOM ROM POMP Rom

@Xancin al iniciar el teléfono no me pide el pin de desbloqueo de la tarjeta sim y tampoco me aparece la tarjeta sd, aparece todo el almacenamiento junto y lo último ¿como quito el botón que aparece en la pantalla?

Enviado desde mi Xiaomi Note usando Tapatalk 2
 
Arriba en la pestaña hay una opcion que pone "Quik Aux..." lo desactivas y listo. La sd es la que usa por defecto y se conecta al pc por almacenamiento usb
 
@Xancin quitado el botón pero lo de que no me pida pin para la tarjeta sim al iniciar ¿tiene arreglo?

Enviado desde mi Xiaomi Note usando Tapatalk 2
 
A mi no me lo pide ya que lo tengo desactivado. Pero me dice lo de cambiado sim...mira en ajustes seguridad...

POMP Rom
 
En ajustes de seguridad, en sim, le das en desbloquear sim te pide el PIN.
 
@Xancin esta me gusta un monton. Esta genial, si me ayudas la porto para el mio, previo consentimiento del padre de la criatura. Jajaja, parece que te estoy pidiendo la mano de la niña.
 
Es fastidiada. Deberás usar el boot de la propia ROM haciendo el cambio si lo necesita de lo de la cámara. Respeta también la sdcard y vold originales.

POMP Rom
 
Ya sabes que tienes mi consentimiento. Si la dejas así como esta sin variarla vas flipar como tira en antutu...esta muy bien

POMP Rom
 
La verdad es que se ve diferente y original, imagino que todavía la tendras que refinar mas. Pero es muy guapa, felicidades artista.
 
No consigo ver la memoria interna ni con root explorer, sigo probando roms
Gracias
 
Última edición:
No e probado esta ROM, pero lo que leo de sd me gusta ya que yo uso la memoria externa como interna ya que tengo 64 gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba