POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Ya entré en modo seguro y nada, lo mismo de siempre, el flastool me da error y no pasa de la franja morada.
Lo de cambiar el recovery no tengo ni ide de como ni de si puedo hacerlo.

Aun desde movil, hola Beta.
Mira carlitos, lo de probar con otra versión de flashtools me parece buena opción, ya que a mi se sucedió cuanto traté de instalar el recovery táctil. Pero alli me decía el mensaje de error que actualizara la versión de flashtools, sin embargo, nada pierdes con probar.
Dentro de mi post "Herramientas para flash..." cuyo enlace te di antes, encontraras la nueva versión de flashtool y podrás bajarla y ejecutarla.

Al inicio de mis respuesta te comenté que valdría la pena probar cambiar el recovery que tiene tu móvil por un CWM recovery y te pasé el enlace. Lo instalas via flashtools y creo que pueda funcionar, porque el archivo a instalar es de menor tamaño y podría flashtools tener tiempo de concluír el proceso, antes que se bloquee la comunicación.
Te dejo de nuevo el enlace: (no lo he bajado pero es uno de los pocos que hay)
http://rapid-search-engine.com/?s=cache:94692976:cwm

Ya instalado el cwmrecovery, será mas fácil desmontar la sd de tu móvil, borrar la rom que guardaste antes, bajar y guardar una rom que se instale via cwm (tambien te dejé el enlace). OJO: el archivo que bajes lo debes guardar sin descomprimir en tu sd, pues la actualización via cwm requiere archivos .zip

Hecho lo anterior, deberás encender el móvil en modo recovery y después de realizar toda la limpieza usando los "wipe" del nuevo menu, deberás elegir la opción "update from sdcard" o algo similar.

Te pedirá que elijas el archivo, con las teclas de volumen navegas dentro de tu sd card y cuando encuentres el archivo, lo marcas y aceptas que se cargue, usando la tecla de "power" o la que el menu del recovery requiera para continuar.

Espero que pueda ayudarte.
Saludos a todos.[DOUBLEPOST=1383433494][/DOUBLEPOST]Buscando en mi móvil encontre el enlace de la rom que necesitas, para instalar via cwmrecovery.

http://www.needrom.com/mobile/rom-130703-cleaned-up/

Bye
 
Última edición:
Me descargado la rom que me has puesto via cmwrecovery, pero el problema es que flastool como tu me dijiste, le doy a scatter-loading, selecciono esta rom, pero no me aparece nada, porque solo aparecen los archivos ...txt.
 
Si ya estas bajando la rom, emtiendo que ya instalaste el cwmrecovery. Cierto?
Porque la rom solo se actualizara por cwmrecovery.
Me parece que te saltaste muchos pasos que debes hacer antes de tratar de actualizar w'rom.
Esta tom no se instala por flash tools. Solo usaras flashtools para actualizar tu recovery.[DOUBLEPOST=1383437351][/DOUBLEPOST]Te ruego leas completo mi mensaje previo donde te explico como actualizar cwmrecovery y todo lo demas.
Es necesario que hagas completo el procedimiento sin saltarte ningún paso.
Saludos
 
Última edición:
Nos buscamos luego Carlitos, pues es "sabadito alegre" y la música debe comenzar.
Si me permite un consejo, copia todo el texto donde te explico el procedimiento desde instalar nuevo recovery y luego la rom.-

Pásalo a una hoja de texto, incrementa el tamaño del texto y dale un numero progresivo a cada uno de los pasos.

Si puedes, imprime todo el texto ya ordenado y lo tienes a la mano para cuando realices el proceso, de esa manera te será muy fácil ir ejecutando y tachando cada una de las fases. Te debe resultar, sin lugar a dudas.
Buen fin de semana.
 
Cuidao, porque creo que lo estáis liando.
Tiene el stock recovery, por tanto no puede instalar ninguna rom desde él.
El problema que tiene es que no le reconoce bien los driver preload para cargar con el Flashtool. Una vez tenga eso solucionado, podrá instalar la Rom que ya tiene descargada o, en su caso el recovery CWM.

@carlitos81 , como te dije por privado intenta desinstalar y volver a instalar los driver vcom para que reconozca el móvil y así hacer la carga completa con el Flashtools. Y si aún así no puedes, prueba en otro pc o portátil desde una instalación limpia.

Un saludo, au!
 
Y si instala el recovery con mobileuncletools? Es mas sencillo, así podría cargar una ROM desde la sd.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
El problema es queno arranca.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
Pensaba que ya arrancaba, si el tema principal con los drivers que ponga los de pdanet o snapea es otra alternativa.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Si se detienen a leer el post, veran que mas de una ocasion he requerido a carlitos que haga lo que ustedes sugieren: desinstalar drivers, reiniciar pc y entrar como administrador, reinstalar drivers, cambiar recovery por uno cwm, etc., pero parece que no completa el procedimiento.

Es evidente que tiene confusion con tantos consejos recibidos de diversos foreros y ello no le permite asumir y terminar uno solo procedimiento.
En mi texto anterior justamente hago referencia a ello detallando los pasos a realizar, pero asumo que ustedes no lo leyeron.
En fin, reitero a carlitos mi consejo de cambiar via flashtool el recovery y luego usando cwmrecovery, actualizar la rom que bajó.
Lo sorprendente es que él siga intentando instalar la rom cwm via flashtool. Asi no lograremos ningún avance.
Saludos a todos y deseo que carlitos concluya felizmente todo este asunto.
 
Última edición:
Transcribo parte del post anterior:

"...
valdría la pena probar cambiar el recovery que tiene tu móvil por un CWM recovery y te pasé el enlace

Lo instalas via flashtools y creo que pueda funcionar, porque el archivo a instalar es de menor tamaño y podría flashtools tener tiempo de concluír el proceso, antes que se bloquee la comunicación.

Ya instalado el cwmrecovery, será mas fácil desmontar la sd de tu móvil, borrar la rom que guardaste antes, bajar y guardar una rom que se instale via cwm (tambien te dejé el enlace). OJO: el archivo que bajes lo debes guardar sin descomprimir en tu sd, pues la actualización via cwm requiere archivos .zip. Te paso el enlace para bajar la cwm rom:
http://www.needrom.com/mobile/rom-130703-cleaned-up/

Hecho lo anterior, monta nuevamente la Sd al móvil, deberás encender el móvil en modo recovery y después de realizar toda la limpieza usando los "wipe" del nuevo menu, deberás elegir la opción "update from sdcard" o algo similar.

Te pedirá que elijas el archivo, con las teclas de volumen navegas dentro de tu sd card y cuando encuentres el archivo, lo marcas y aceptas que se cargue, usando la tecla de "power" o la que el menu del recovery requiera para continuar.
..."

Me parece que ya no puedo abundar mas.
Carlitos, salgo con mis hijos a pescar y estaremos como a 65 millas de la costa, probablemente pierda cobertura.
Te deseo mucha concentración y mucho éxito.

Saludos.
 
Buenas Carlitos, si no lo tienes solucionado aun y tienes recovery instalado, pasate por el tema ayuda thl w200 que acabo de comentar, deje un backup de serie que te solucionaria todo, a partir de ahi solo seria volver a hacer el tutorial del led siguiendo bien todos los pasos para no brickear el movil, un saludo y espero que te sea de ayuda
 
En otro foro ya me lo comentaste, perolo he probado y no me funciona.
Ests son los paso que me dijiste:
1. metes la sd en el ordenador
2. descomprimes el archivo en la carpeta cwm/backup
3. inicias el movil en recovery (boton de encendido mas volumen arriba)
4. vas a backup and restore, restore y selecionas la carpeta del backup
esperas...reinicias y listo, espero te ayude

1.La sd que meto es de otro movil que tengo, porque a este no puedo acceder, supongo que dara igual...
2.no se donde esta la carpeta cwn/backup para descomprimirlo
3. no tengo la opcion bakup and restore, a mi me pone backup user data
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba