¿¡¡Por qué habéis comprado un Jiayu S3 Advanced?!!!

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Por qué decidisteis adquirir el Jiayu S3 Advanced? Yo estoy a punto de querer comprármelo pero todavía estoy indeciso ya que hay otros móviles que se suponen que están mejor, de echo en esta página web mismo están en el Top 5 por delante del Jiayu : "Lenovo K3 Note" y "UMI Iron"
 
Por error, venia de un G3 que ya tenia sus problemas...se supone que el S3 es la leche pero sigue teniendo fallos:
-GPS peor que el del G3, y ya es decir...
-Fotos, mal. Muy mal, ha mejorado con la cámara Lenovo pero cualquier móvil de medio pelo las hace igual o mejor
-Sonido en llamadas malo aún corrigiendo los fallos destacados


Yo sólo recomiendo el S3 a gente que le gusta tontear con las roms y demás; la scene es increible. Por lo demás si no necesitas dualsim pidete un motoG.

Por cierto tengo la rom Twister v4. Quizás haya tenido mala suerte pero conozco varios casos iguales que el mio que puedes ver en los foros.

Saludos
 
Por error, venia de un G3 que ya tenia sus problemas...se supone que el S3 es la leche pero sigue teniendo fallos:
-GPS peor que el del G3, y ya es decir...
-Fotos, mal. Muy mal, ha mejorado con la cámara Lenovo pero cualquier móvil de medio pelo las hace igual o mejor
-Sonido en llamadas malo aún corrigiendo los fallos destacados


Yo sólo recomiendo el S3 a gente que le gusta tontear con las roms y demás; la scene es increible. Por lo demás si no necesitas dualsim pidete un motoG.

Por cierto tengo la rom Twister v4. Quizás haya tenido mala suerte pero conozco varios casos iguales que el mio que puedes ver en los foros.

Saludos
Yo todo lo contrario.
Más contento no puedo estar.
Hoy en día me lo volvería a comprar sin duda.
 
Si lo quieres trastear tanto vale el lenovo como el S3
Hay scene para parar un tren para los dos. Lo que pasa es que el S3 al empezar con Kit kat tiene mas roms disponibles. En cambio ahora en lollipop la cosa se frenara un poco. Hay menos roms de lollipop por ahora
Y sin dudarlo yo me compraria el lenovo
 
Si lo quieres trastear tanto vale el lenovo como el S3
Hay scene para parar un tren para los dos. Lo que pasa es que el S3 al empezar con Kit kat tiene mas roms disponibles. En cambio ahora en lollipop la cosa se frenara un poco. Hay menos roms de lollipop por ahora
Y sin dudarlo yo me compraria el lenovo

Todavía no me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo. Snif.
 
Todavía no me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo. Snif.
No te arrepientas de nada. El jiayu S3 tiene excelente pantalla, excelente sonido, excelente cámara, excelentes roms, excelente GPS.
Me canse de decir que el GPS me conecta a más satélites que el galaxy note 4 uno al lado del otro. Y me canse de decir que la cámara con la actualización por el precio no encontras nada mejor (más el de 2gb por 160 euros) .

Solo encontré 3 problemas con 2 soluciones.
1) la vibración es un poco débil. Solucionado con la compra de una xiaomi mi band (el móvil es tan barato que me quedo un margen tan amplio que aún así sobró dinero)
2) la play store no me dejaba bajar un par de apps pero solucionado con market helper.
3) faltan fundas y protectores lindos. Jajaja

No le tenía fe pero cuando me llego me dejo sin palabras.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo porque necesito un dual sim (trabajo/personal) y busque el mejor que había en un precio razonable.

Y la verdad es que va todo muy bien (gps de cine, wifi mejor todos los móviles con los que puedo comparar, batería de sobra, pantalla, va todo y todo bien, etc.) salvo lo del audio en las llamadas, que la gente me decía que me oía fatal (pese a que yo les oía perfecto). Y ahora parece que ya me deben oír bien (o se han acostumbrado ;p), porque nadie me ha vuelto a decir nada XD.

Yo me lo volvería a comprar, a no ser que alguien me dijese que hay un dual sim mejor por menos de 300 euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tengo el S3 y estoy encantado, es mi primer móvil con auto root. Me va de escandalo todo
 
Para ser sincero...mi primera opcion fue el Lenovo K-50 Lemon. Pero ya habia tenido un Lenovo hace un tiempo (el A850+) y me apetecia otra marca despues del Coolpad F2 que se ha quedado la parienta.
Lo que ha comentado @Xancin es totalmente cierto en cuanto a la scene (lo sabe él mejor que nadie), y yo, ya habiendo tenido un Lenovo, te puedo decir que los acabados seguro que seran mejores que el Jiayu. Pero entrando en el foro del Lenovo, me dio un poco de miedo los problemas con la pantalla que reportaban y me decidi por el Jiayu Advanced (el de 3GB).
De momento no estoy arrepentido, mañana no lo se: Yo no he tenido problemas con que las llamadas se escuchan bajo, ni con la deteccion de satelites ni con otros cosas que reportan compañeros, pero como ves, hay gente que si que tiene problemas. Cada uno cuenta la feria como le va...
 
Me paso como a ti, he tenido el lenovo A706 y el A806 que me robaron y ya me apetecía cambiar de lenovo además de que quede desilusionado por la falta de actualizaciones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba