CUSTOM ROM [Port]Lenovo S820 to Cubot GT99 4.2.1

Lo siento, soy un negado o tengo el pepino más apepinado de toda la China. Intento rootearlo con el motochopper y me sale lo siguiente:

[*]
[*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)
[*] v1.0
[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)
[*]
[*] Tested on the Motorola Razr HD, Razr M, Razr Maxx HD, and Atrix HD.
[*] Supports lots of other devices as well. ;-)
[*]
[*] Before continuing, ensure that USB debugging is enabled, that you
[*] have the latest USB drivers installed, and that your phone
[*] is connected via USB.
[*]
[*] WARNING: This will likely void the warranty on your device. I am
[*] not responsible for any damage to your phone as a result using this
[*] tool.
[*]
[*] Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .
[*]
[*] Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
[*] Device found.
[*] Pushing exploit...
[*] Pushing root tools...
pkg: /data/local/tmp/Superuser.apk

Failure [INSTALL_FAILED_ALREADY_EXISTS]

[*] Rooting phone...
[+] This may take a few minutes.

[+] Success!

sh: /system/xbin/busybox: not found

cp: /system/xbin/su: No such file or directory

[*] Cleaning up...
[*] Exploit complete. Press enter to reboot and exit.
Presione una tecla para continuar . . .

Y no me funciona el rooteo. Gracias a todos por vuestras respuestas pero me parece que es un caso perdido.
 
Pues no se... El problema, que a mi me ha pasado, es que esté digamos "semirooteado", porque hasta que no se haga un desrooteo completo no se podrá rootear. Supongo que no dejará bajar el supersu de chainfire porque ya lo tiene instalado. Porque si dejara o permitiera sustituirlo por el que trae la Rom, podría ser una solución.
Todo un misterio....
 
Amigo, tienes idea si este videotutorial me servira para portar? Saludos y gracias de antemano.

 
Gracias, amigo podrias decirnos como hacer para portar roms del star n9500 a nuestro gt99? quiero portar esta rom:

http://www.needrom.com/mobile/aosp-nexus-5-rom-port-2/

Pero no se como hacer :s. Espero que nos des una mano :blush:. Saludos

Amigo, tienes idea si este videotutorial me servira para portar? Saludos y gracias de antemano.
Si lo vídeo sirve, pero me gusta mas los tutoriales escritos:http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/instalar-kitchen/

http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/instalar-kitchen/
Success :wink::up::up: La estoy probando ahora mismo, todo parece bien por ahora, voy a subirla mas tarde se todo va bien.
 
Muchiiiiiisimas gracias, ya funciona el rooteo con el zip último. Seguiré probando esta Rom a ver si no tengo más fallos.

Saludos.
 
Muchiiiiiisimas gracias, ya funciona el rooteo con el zip último. Seguiré probando esta Rom a ver si no tengo más fallos.

Saludos.
Estoy contento por ayudar, para mi esta rom me gusta mas que la del nexus 5, puedo definir un tono para cada sim e ten una función muy buena que es cuando tengo el 3G activado así que lego a casa me desliga el 3g e me liga el wireless.
 
Hola, sabeis de dónde puedo sacar la última versión de la rom original V04 en formato .zip para flashear con CWM?
Gracias, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba