CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Wiso entiendo que tengas ganas pero a mi Me gusta subir las cosas bien, a ver si tengo un rato ok ?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Facesnights, nos tenemos que quitar el sombrero.
Como nos habéis proporcionado tantas rom en tan poco tiempo, nos ponemos demasiado nerviosos si no aparece una nueva.
Subela cuando puedas, al final, es inversión de vuestro tiempo.
Un saludete. :blush:
 
@Xancin te equivocas...... es una stock de un movil estilo samsung s5 lo que pasa que bajo tantas que no sabria decirte de cual pero vamos que si quieres y te quedas mas tranquilo la busco....
Yo cuando cojo una que ha hecho otro como la purexperia z2 pongo los creditos, ademas solo he subido el enlace para que lo prueben estos chicos que tanto me la han pedido cuando haga un post entonces cojes y me dices eso de nombrar quien ha hecho la rom.

Buenas tardes.....
 
Última edición:
Me equivoco de que? que es una stock? seguro?

CM APOLLO Samsung Galaxy s5_UI BY BOBBET/

Whats New???
This is not my work and i dont claim it, i just made a port
on this, so dont blame me folks
if flappy bird is laggy, sorry its your fault
and i dont play flappy bird

#Credits
Sir Gi Cell - Provider
Brylle Chinilla - FHD Group
CM Apollo Admins and Users

Boot Logo#
Boot Logo Changed To Samsung s5

Product#
Build.Prop Tweaks

Tweaks Added#
Scripts | Init.D | | Nothing More |
V6 Supercharged by Zeppelinox of XDA
if you Wipe Factory Reset V6 Supercharger also Wiped out

Theme#
Samsung UI, icons, and New Wallpapers Added


New Features#
Latest ViPER4Android by Zhuhang of xda


Extra Features#
Swipe to call
Swipe to text
Lock Screen Wallpaper changeable
Samsung s5 Apps
Added Xperia Keyboard
No Flappy bird App sorry

Si fuera una stock no diria esto...
 
Bueno acabo de probarla y desinstalarla.
No funciona la cámara, pero lo malo es que fallan las tarjetas SIM y como no se pueden activar
no he realizado más pruebas, ya que necesito el teléfono para trabajar y si no puedo recibir llamadas.....
Sorry por no hacer más pruebas.
 
A mi cuando la probé me iba todo @silverdark pero ahora voy a tope de trabajo y no me puedo parar a probar roms

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba