Posible problema con GPS

@mellyx yo si fuese tu, cambiaría de ROM, está comprobado que muchos problemas que han aparecido eran por llevar la rom stock, ya no solo del gps, si no en general.

Mi experiencia con el gps no es del todo mala, me tarda un pelin en localizar pero nada fuera de lo normal, y con el maps, no se suele rayar, pero probaré las aplicaciones que dice @manolom y pondré el Here y espero que se quede perfecto. Yo en el trabajo también lo tengo que usar bastante, me mandan por ahí fuera cada dos por tres y según llego a un sitio nuevo lo enchufo, y hasta ahora me ha llevado a los destinos.
 
@kerospipa no niego que me esta tentando cambiar a una rom del maestro @Xancin, seguramente la v3, pero estoy esperando a ver que pasa con lolipop.
Por costumbre siempre dejo la rom stock una temporada para ver que tal funciona y despues cambio, creo que en mi casa todos los moviles y tablets no han estado más de 2 meses con una stock jejeje. De todas formas primero pillare el Here a ver que tal va. Un saludo
 
@mellyx pues te animo totalmente figura, yo tengo la v3 desde el día que me llegó y no podría estar mas contento =D
 
yo acabo de probar las dos aplicaciones de @manolom , y según las he usado he instalado el Here, y nada mas abrirlo ya estaba localizado asique genial la verdad, eso si, no estoy 100% seguro porque estoy en el hotel y no se con certeza para donde mira la habitación pero estoy casi seguro que la flecha apunta en sentido contrario jajaja como si fuese a andar de espaldas, pero bueno, para mi eso si que es de hardware.
 
Por mi parte lo poco que lo he probado sin problemas con el gps

Lo he probado con Here y todo ok, y también con el runtastic pro y lo mismo

Tengo un S3advance
hola he puestoel here, pero no me deja bajar los mapas, a que se puede deber esto, podeis ayudarme , gracias
 
si me sale que no tengo espacio,pero tengo mas de 7 gb libres y cuando intento hacerlo a la externa me dice que no pudo descargarse, y ya nose que mas hacer
[DOUBLEPOST=1429884011][/DOUBLEPOST]nada de nada, no consigo que se bajen los mapas solo dice no pudo descargarse
 
Yo desde que tengo móviles con procesador mediatek me ha acompañado la aplicación gps test, de hecho corro con ella abierta y el endomondo a la vez.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba