Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Posible problema: pantalla inestable.

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por kaiser91, 16 Jun 2013.

Tags:
  1. kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

457
      20
      14 Ago 2012
      Buenas a todos, abro este hilo para comentar algo raro que me ocurre desde que estrené mi teléfono (Zopo C2) hace dos días, cuando escribo y mientras pulso las letras se despliega la barra de notificaciones, en menos de un segundo baja un poco y vuelve a subir, esto ocurre de vez en cuando y no siempre pero lo veo raro y resulta un pelín molesto. ¿Os pasa a alguno de vosotros? el teléfono lleva la rom de fábrica y no se ha trasteado ni llevado ningún golpe. Por lo demás va perfecto y estoy enamorado del Zopo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Shan

Shan Simdualero de Oro

119
        6
        18 Ene 2013
        Granada
        Prueba a rootear el telefono y haz full wipe desde el recovery. Si no te funciona prueba a reinstalar la ROM correspondiente a tu version. Ya nos contaras...

• kaiser91

457
          20
          14 Ago 2012
          ¿Puede ser a nivel de software en lugar de hardware? en cuanto termine los exámenes me pongo con ello, sino contacto con la tienda que menos mal que es española.

• Shan

Shan Simdualero de Oro

119
            6
            18 Ene 2013
            Granada
            Por supuesto prueba a actualizar,eso es lo primero. Tiene toda la pinta de ser problema de software.

• kaiser91

457
              20
              14 Ago 2012
              Iba a actualizar pero no encuentro la manera, no me aparece ninguna aplicación para actualizar, sólo “Update System" y esa no es.

• kaiser91

457
                20
                14 Ago 2012
                @ShanathosShanathos he escrito un email a la tienda española donde lo adquirí, a ver qué solución me dan porque no me atrevo a rootear y ponerle una rom que no sea la suya ya que como dicen hay dos versiones y puedo brickearlo, la mía en un principio es la versión "b" y en número de modelo pone "ZP980", versión Android "4.2.1". No me fío y como la cague me quedo sin teléfono...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • Shan

Shan Simdualero de Oro

119
                  6
                  18 Ene 2013
                  Granada
                  Ok. De todas formas, por si lo quieres intentar, en menú la opción para actualizar(al menos en mi movil) se llama "Actualizacion es del". Ahí no tienes que preocuparte de la version que tienes, simplemente te actualiza tu version. Si no te ves muy agil con el rooteo no lo intentes porque la puedes liar, aunque no es muy dificil y si lo haces con cuidado siguiendo los pasos no deberias de tener problemas.

• kaiser91

457
                    20
                    14 Ago 2012
                    No encuentro la opción para actualizar, ni me aparece en opciones ni nada de nada. Por email me acaban de confirmar los de la tienda que tengo la versión B así que voy a rootearlo e instalarle otra rom, la única oficial que hay para la versión B, la llamada "Rom oficial version "B" 21052013" Espero que sea de software... si es así no hay problema porque aunque no soy un experto si he rooteado un buen número de teléfonos y tablets, nuevo no soy aunque la primera vez me acojono siempre jaja

¡Muchas gracias!

• kaiser91

457
                      20
                      14 Ago 2012
                      Por cierto, los pasos a seguir son estos, ¿no?

1º Rootear y meter recovery CWM
                      2º Flashear rom con Flash tools

• Shan

Shan Simdualero de Oro

119
                        6
                        18 Ene 2013
                        Granada
                        Si algo asi:
                        -Meter drivers.
                        -Rootear, a mi me funciono de lujo con el MTK6589 root TOOL, el flashtool me daba problemas.
                        -Haz copia de seguridad desde el recovery.
                        -Flashea con flashtool la ROM oficial del modelo B que es tu caso.

• kaiser91

457
                          20
                          14 Ago 2012
                          ¡Hecho! llevo la que decían que era la última rom oficial para la versión B y he visto que me ha saltado la actualización del 2013-06-10, puedo instalarla sin problemas siendo mi versión la B, ¿no? Por ahora no se ha desplegado la barra de notificaciones pero llevo minutos usando el teléfono, en unos días comentaré... cruzo los dedos.

Muchísimas gracias por todo compañero, y perdón por las molestias.

• Shan

Shan Simdualero de Oro

119
                            6
                            18 Ene 2013
                            Granada
                            A mandar colega para eso estamos. La actualizacion si puedes instalarla sin problemas, pero perderas el rooteo y tendras que volver a empezar.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.