Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Coincity, ¿es posible que tu ROM solucione el problema de cobertura?

Yo le tengo puesto el backup que subió un forero, con los IMEI correctos. Gracias
 
Coincity, ¿es posible que tu ROM solucione el problema de cobertura?

Yo le tengo puesto el backup que subió un forero, con los IMEI correctos. Gracias

Haz un backup de la tuya, la pruebas y nos cuentas... Si no te soluciona y/o no te gusta recuperas tu backup.

Estamos empezando, necesito que contéis experiencias para ir mejorando...

En el mío va bien es lo único que puedo decir por ahora, si tampoco te va lo de la cobertura igual puedes tener un problema de hardware

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Voy a ver si me lo dejan un ratito y lo hago. Gracias coincity.
 
@coincity cuento mi experiencia con dos terminales, uno mio y otro de un compañero :
El mio rooteado sin problemas con el método de bin4ray, puesto el recovery que nos ofreces en el foro, pero no podía instalar tu versión 2.1 con Flashtool de ningún modo.
El de mi compañero imposible de rootear con el programa que he dicho antes. Al final lo he logrado con uno que no había usado nunca, Unlockroot y los drivers que estaban en el tuto (no estoy en casa y no puedo poner el enlace). Después he metido el mobileuncle, copia de IMEIs, recovery CWM , y la Rom 2.1 desde el recovery. Hasta lo que he probado todo bien.
Con el mio la misma ROM y metiendola igual desde el recovery nada, se ha detenido el Launcher, pantalla en negro, quitar batería y al encenderlo no pasaba de la onda en la cuadrícula.
Los dos azules, de Pandawill y comprados el mismo día a la misma hora...
PD: perdón por el tocho, y perdonar los fallos que es la primera vez que posteo desde un móvil....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@coincity cuento mi experiencia con dos terminales, uno mio y otro de un compañero :
El mio rooteado sin problemas con el método de bin4ray, puesto el recovery que nos ofreces en el foro, pero no podía instalar tu versión 2.1 con Flashtool de ningún modo.
El de mi compañero imposible de rootear con el programa que he dicho antes. Al final lo he logrado con uno que no había usado nunca, Unlockroot y los drivers que estaban en el tuto (no estoy en casa y no puedo poner el enlace). Después he metido el mobileuncle, copia de IMEIs, recovery CWM , y la Rom 2.1 desde el recovery. Hasta lo que he probado todo bien.
Con el mio la misma ROM y metiendola igual desde el recovery nada, se ha detenido el Launcher, pantalla en negro, quitar batería y al encenderlo no pasaba de la onda en la cuadrícula.
Los dos azules, de Pandawill y comprados el mismo día a la misma hora...
PD: perdón por el tocho, y perdonar los fallos que es la primera vez que posteo desde un móvil....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

El método binary modifica el boot, agrega los binarios para root y la app súpersu.

Por mi experiencia creo que al estar bloqueado no modifica el boot correctamente y por eso da falsos root o los no-root en mi ROM que sí está pre-rooteada.

Yo he modificado directamente el boot con la xda kitchen y he metido en mi ROM los binarios y el supersu.

Para instalarla correctamente hay que hacer los 2 procesos, flashtool (que modifica el boot e instala el recovery) y el flasheo de la ROM desde el recovery.

Antes fallaba el proceso del flashtool pero ya está arreglado. En futuras versiones de la ROM no es necesario, sólo es la primera vez (para poner el boot desbloqueado), a partir de tenerlo, ya sólo hay que flashear la ROM.

Sigue el manual completo que ya funciona bien, es muy fácil.

para hacerlo no se precisa nada antes, no ser root, ni tener el recovery ni nada, sólo tener el móvil y el pc.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
hay algun cupon de descuento para comprar otro Hero6888 en pandawill ,e provado varios y no funcionan
¿ u otro sitio de confianza donde llegue mas rapido a poder ser?
saludos
 
hay algun cupon de descuento para comprar otro Hero6888 en pandawill ,e provado varios y no funcionan
¿ u otro sitio de confianza donde llegue mas rapido a poder ser?
saludos

Han puesto este de 6$ en htcmania v6888china-post no se si funciona
 
@coincity el problema que tenía de los reinicios con tu Rom era culpa mía, me explico. Con el Titanium hacía un restore de aplicaciones y datos y algo había que el ZTE V970 soporta y este terminal no. Probe a hacer un restore sólo de las apps que considero importantes sin datos y el whatsapp con datos y va todo de lujo.
Wi-Fi, como cualquier otro terminal; GPS una vez fijados los satélites bien, el Sygic funciona; 3G bien; volúmenes (la cruz del ZTE) altos y claros, etc....
Muchas gracias y a esperar con "ansia" la versión JB.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@coincity el problema que tenía de los reinicios con tu Rom era culpa mía, me explico. Con el Titanium hacía un restore de aplicaciones y datos y algo había que el ZTE V970 soporta y este terminal no. Probe a hacer un restore sólo de las apps que considero importantes sin datos y el whatsapp con datos y va todo de lujo.
Wi-Fi, como cualquier otro terminal; GPS una vez fijados los satélites bien, el Sygic funciona; 3G bien; volúmenes (la cruz del ZTE) altos y claros, etc....
Muchas gracias y a esperar con "ansia" la versión JB.
Saludos

Ok, pásate por el hilo de la rom y comenta como lo hiciste a ver si se le soluciona a los que no lo consiguen....

"Si todos aportamos... Creceremos más"

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba