PROBLEMA Posibles problemas y su solución

Una cosita,active la opcion de Control remoto,instale la app que pusisteis por aqui en mi movil para controlar el cacharrejo
Abro la app,pone Searching server y nunca encuentra nada....que debo hacer para que funcione??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mira ver metiendo la ip manualmente pero lo más normal es que si tienes los dos aparatos metidos en la misma red WiFi te lo localizara
 
Mira ver metiendo la ip manualmente pero lo más normal es que si tienes los dos aparatos metidos en la misma red WiFi te lo localizara
Los dos estan en la misma red Wifi,pero no lo detecta
En la app donde tengo que meterme para poner la IP manualmente?gracias!!
 
Vale,ya lo he conseguido,meti la IP manualmente y ya funciona,muchas gracias!!
Lo que no se si me dara uso esta app,porque tengo conectado el aparatejo habitualmente por cable,asique creo que o desconecto el cable,o no podre usar esta opcion para manejarlo.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vale,ya lo he conseguido,meti la IP manualmente y ya funciona,muchas gracias!!
Lo que no se si me dara uso esta app,porque tengo conectado el aparatejo habitualmente por cable,asique creo que o desconecto el cable,o no podre usar esta opcion para manejarlo.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo lo tengo por cable el aparato y la apk por WiFi y me funciona y la apk t da todo el uso q necesita de teclado y raton
 
Hola, alguno sabe como copiar y pegar algun archivo , por ejemplo en esplive me es imposible pegar una lista, me deja copiarlo pero cuando le doy a pegar no me actua con el puntero, a alguno le pasa?
 
@portero228 me podrias explicar como has hecho para configurar las app de manejo por wifi,y tener el cacharrejo conectado por cable?
En cuanto conecto el cable dejan de funcionar las app....mire,tengo activado el wifi y rulando las app(tanto la del Tronsmart,como la de Kodi),pero al conectar el cable ethernet parece que se desconecta del wifi
 
A mi si,con el plugin Plexus veo todos los contenidos de Arenavision

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
por sopcast? acestream? hay algún tutorial?
Igual que por la web,se ven tanto por Sopcast,como Acestream.
Busca Plexus en google,y encontraras un sinfin de tutoriales sobre como instalarlo,yo estoy leyendo mucho en mundokodi,porque soy novato,y estoy aprendiendo mucho sobre esta maravilla!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba