RASTREADOR Precio Infocus M808

A mi tambien, el numero es muy largo, no se por donde me lo han enviado...
[DOUBLEPOST=1465656721][/DOUBLEPOST]
Pone remitente Barcelona :dizzy:
Aiba la ostia! Es verdad... En el mio tb lo pone. Tiene pinta de q salen de almacén de España.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Habrá que esperar salen de China chicos jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Os lo han enviado a todos los que comprasteis ?? Porque el mio sigue en tratamiento todavía, me ha tocado la china:cry:
 
A mi también me han enviado el localizador. En correos aparece como pre-registrado ayer día 10. ¿Acaba de salir de China o ya anda por aquí?

Un saludo
 
Si esta en China en unos dias saldra admitido y al dia siguiente en casa.

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 
El mío se supone que también lo han enviado, o eso parece por la foto, pero pongo el número del localizador en correos y no aparece cómo registrado.
No sé, voy a esperar al lunes a ver, el número de localizador creo que está bien ya qué coincide con el número que aparece en el paquete de la foto .¿Os ha pasado esto alguna vez?
 
A mi no me han enviado ninguna foto del paquete. Pero si me aparece como preregistrado en correos?
 
A mi también me aparecen como enviados el día 11/06 los 2 que he pedido. Fotos de los paquetes y nº de tracking funcionando. En principio, todo correcto.
 
Es bastante raro que no me salga como pre registrado por correos. Ésta mañana lo he vuelto a mirar y salía cómo registrado por correos pero fue cosa de 1 minuto ,al momento ya no salia nada. Me pone que ese localizador es inexistente. Ya se lo he comentado a igogo a ver que me cuentan.....
 
Sin noticias pero en estos seguimientos hasta el día anterior a la entrega no hay nada que yo sepa

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba