Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

Estoy tratando de instalar el TWRP a través de la app Rashr como indica en el 4º punto de @Cancerbero pero no se como hacerlo... tengo Rashr ya bajado, pero no se qué hacer con el archivo bajado TWRP ni con la app... algún tutorial??

Por otro lado, me gustaría saber qué ROM me recomendais... sé que se habla mucho de eso, que hay muchas opciones, pero me gustaría saber cuál me recomendais sin que me vaya a dar problemas importantes...

Gracias!
 
El archivo del TWRP lo copias en la memoria interna del telefono y en la aplicacion Rashr vas a recovery lo clickas y le das a cambiar recovery, buscas el archivo TWRP que has copiado en la raiz de la memoria lo eliges le das a cambiar y hecho, no tiene mas misterio.
¿Cómo puedo saber si está bien echo lo del TWRP? porque al reiniciar me ha salido una pantalla rara con algunas expecificaciones en inglés, apagué y volví a encender y se inició correctamente el móvil..
 
El twrp de este hilo es en ingles, eso que te aparece si no esta mal instalado es para que decirte como particiona la memoria, le das a la barra hacia a la derecha y ya no te volvera a aparecer.
Genial! ya por último lo que me queda es instalar la ROM. Sé que se ha hablado mucho de ello, pero cada semana que pasa aparecen historias nuevas... Por ello, quisiera una ROM en español que conozcais que me aconsejeis, siempre se aconsejas las de EU, pero... cual?. He visto este tutorial para saber cómo instalarlo:


Si conocéis algún otro tutorial o ROM mejor, por favor, decidmelo!

Muchas gracias @Cancerbero
 
Estimados Amigos,, disculpara la pregunta ,, saben cuando saldra la rom multilenguaje oficial de Rnote 3, e comprado recien un equipo a YESO logicamente esta en ingles y chino, y lo ultimo como instalar el APP STORE DE GOOGLE,, paso a paso ya que intente y no se puede.

Muchas gracias por sus respuestas
IMG_20160215_085628_HDR.jpg
 
Buenas tengo una duda sobre flasheo. Si no están bien instalados los drivers en el momento del flasheo se puede brickea r el teléfono.
Es que a veces lo conectó cuando esta apagado y me pone driver instalado correctamente y otras veces no me dice nada. Claro esto me da mal rollo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola tengo un problema con la cámara me sale este mensaje,reinició y esta igual no me abre,sabéis de que puede ser?

Screenshot_2016-02-28-10-19-52_com.android.camera.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba