SOLUCIONADO Prime 32gb recibido sin IMEIs

Yo por si acaso,aparte de tener copia de imei con el twrp lo he hecho con mobileuncle tools.

Si has utilizado el flash tools el mirecovery + rom es un juego de niños.

Animooo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos.
@avecilla @PacoCM
Ya he cargado la rom 5.9.18 y arrancado el teléfono.
En el menú de permisos me aparece acceso root pero no se como conceder el permiso.

Sin acceso root no puedo insertar los imei bien en modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#
Imagino que con mobile uncle tools me dirá lo mismo. No valido para modo usuario.

Qué hice mal?
[DOUBLEPOST=1443304386][/DOUBLEPOST]@avecilla @Xancin
Confirmado. Hice ese proceso para saber si era Root y después
buscando encontré un programa llamado Root checker y me da NEGATIVO.
NO Soy Root.
Chamelephon también me dice que debo de ser root
 
Última edición:
Saludos a todos.
@avecilla @PacoCM
Ya he cargado la rom 5.9.18 y arrancado el teléfono.
En el menú de permisos me aparece acceso root pero no se como conceder el permiso.

Sin acceso root no puedo insertar los imei bien en modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#
Imagino que con mobile uncle tools me dirá lo mismo. No valido para modo usuario.

Qué hice mal?
[DOUBLEPOST=1443304386][/DOUBLEPOST]@avecilla @Xancin
Confirmado. Hice ese proceso para saber si era Root y después
buscando encontré un programa llamado Root checker y me da NEGATIVO.
NO Soy Root.
Viste lo que indico para dar permiso root a una apk?, porqiue no has instalado el chamelephone que pongo en el tuto?. Instalas la apk y depues le das permiso root. Esa rom tiene root de serie

1:- Instalas esta apk: https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
2- Das permiso root a esta apk: https://www.movilesdualsim.com/tema/permiso-root-en-rom-5-9-11_v7-5-0.113425/
3- Vuelves al enlace 1 y sigues las instrucciones.
 
@avecilla y los demás.
Soys grandes. Muy grandes.

Perdonad mi ignorancia pero en el Iocean ser Root o no era cambiar un interruptor on/off.
Aquí lo buscaba y era ir concediendo el permiso a la app que uno quiera.
Me repito. Muchas muchas gracias amigos.
Imaginad la brasas de mi hija sin su móvil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cierto @avecilla no me había dado cuenta. Aunque no necesito otra sim metida es normal mismo número IMEI en los dos bancos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si, por supuesto que ha funcionado el Chamelephon.
He puesto los números de la caja a los dos phone. Luego me di cuenta que es el mismo.
En realidad mi hija tiene 14 años. No creo que use una segunda sim hasta que sea Geofísica.

Muchas gracias.
 
Si, por supuesto que ha funcionado el Chamelephon.
He puesto los números de la caja a los dos phone. Luego me di cuenta que es el mismo.
En realidad mi hija tiene 14 años. No creo que use una segunda sim hasta que sea Geofísica.

Muchas gracias.
Me acabo de fijar en el mio y son iguales, son la leche estos chinos.
 
Ok. Entendido @SIgNIFER.
Tiene su sentido.
Muchas gracias también a ti por haber sido partícipe.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Debería tener 2 imei, uno por cada tarjeta instalada. El imei también se relaciona con la sim. Tofos los teléfonos que he tenido, llevan 2.
El tema es que en china solo llevan 1.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Debería tener 2 imei, uno por cada tarjeta instalada. El imei también se relaciona con la sim. Tofos los teléfonos que he tenido, llevan 2.
El tema es que en china solo llevan 1.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Los chinos son muy listos y quizá lo enfoquen mejor que los no chinos. Puedo tener dos operadores. Hasta puedo cambiar un número de un operador a otro, pero el teléfono desde el que se utiliza cada sim siempre será el mismo.

Lo que esta claro es que no es una cosa legislada de forma global, por que se permite, para los móviles duales, que convivan las dos fórmulas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba