APORTE Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Para dar permiso root en la Rom 5.9.11_v7-5.0, que lo atrae añadido al no ser una versión definitiva, tan solo tendremos que seguir la siguiente secuencia.

  • Seleccionamos "Seguridad" que esta ubicada en la pantalla principal.

1.jpg


  • Dentro de la aplicación cuando se abra, seleccionamos "Permisos"

2.jpg


  • En la siguiente ventana " seleccionamos "Acceso root"

3.jpg


  • Se abrirá una pantalla, con las aplicaciones instaladas y podremos activar o desactivar a nuestra voluntad, el darle permiso a la aplicación.

4.jpg


===================================================================
Si teneis problemas para dar permiso root a ciertas aplicaciones, entonces lo ,mas rápido y seguro es instalar supersu desde recovery.

Supersu pro:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Os bajais el supersu y lo instalais por recovery, sin hacer wipes. Instalais y reiniciais.

Se te gusto o sirvió, no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
Probado para dar Permiso Root en Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

Comentar, por si sirve a otros compañeros, que instalé ES file explorer, que es una aplicación cuya funcionalidad root se activa, en sus ajustes, si lo necesita el usuario. No aparecerá en las que aplicaciones a las que se pueda dar root hasta que no se intente activar el root en los ajustes de la app. La primera vez no podrá activarse, pero ya se encontrará la app en Seguridad>>Permisos>>Acceso Root y se le podrá dar el permiso, para luego activar el root en los ajustes de la app.

Edito: Parece pasar lo mismo con cualquier app que necesite root. La app debe intentar ser root y no obtener el permiso para que aparezca en la lista y poder dárselo. Probado con Titanium backup Pro.

Gracias @avecilla

Saludos
 
Última edición:
por mucho que doy a dar permiso de rot a titaniun no logro que me funcione cada vez que abro la aplicacion me dice que no soy rot y en seguridad/acceso rot esta la pestaña en aceptar
tengo la rom de hermes la
sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje v.5.9.24
Instala supersu desde play store y actualiza los binarios en modo normal. Luego dale permiso root a Titanium con supersu

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Instala supersu desde play store y actualiza los binarios en modo normal. Luego dale permiso root a Titanium con supersu

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Imposible me e bajado de la play el Supersu actualizados los binarios en modo normal en supersur tengo el titaniun con permiso root pero la aplicacion cuando abro me dice error no root ya no se que hacer
 
Imposible me e bajado de la play el Supersu actualizados los binarios en modo normal en supersur tengo el titaniun con permiso root pero la aplicacion cuando abro me dice error no root ya no se que hacer

Entra ahora en Seguridad --> Permisos --> Acceso root y mira si te aparece el Titanium o algo más por conceder desde ahí permisos.

No recuerdo si era antes o después, pero tuve que dar permisos a Titanium, tanto desde supersu, como desde seguridad.
 
Instala supersu desde play store y actualiza los binarios en modo normal. Luego dale permiso root a Titanium con supersu

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No. Es mejor instalar esto
Download UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Se instala por recovery SIN WIPES ni nada y listo. NI actualizar binarios ni nada. Asi de sencillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba