Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Muchas gracias, les echaré un vistazo, he oido hablar de la marca
Saludos
 
Hola a todos, pedi hace un par de semanas el Red Rice en aliexpres ,envio por correo normal. Alguien lo ha pedido por el mismo sistema de envio y lo ha recibido , me puede decir cuanto tiempo le tardo?
Gracias
 
Hola a todos, pedi hace un par de semanas el Red Rice en aliexpres ,envio por correo normal. Alguien lo ha pedido por el mismo sistema de envio y lo ha recibido , me puede decir cuanto tiempo le tardo?
Gracias

Yo acabo de recibir hoy dia 17 el que compre el dia 30 de Noviembre y el dia 2 de Diciembre salió hacia destino por SG Post. Como siempre lo compré a Goldway en Aliexpress.

Saludos
 
Buenos dias, sabeis como se pueden hacer las capturas de pantalla con este movil?
Gracias
 
Sino recuerdo mal power más volumen menos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno, he comprado un bicho de estos y quiero rootearlo, instalar el CWM, y por último meter una rom oficial multilenguaje.
Mi mayor preocupación es, perder los IMEI, no me gustaría tener que estar trasteando más de lo necesario, pues quiero regalar el movil para Reyes.
En el apartado System/Permission aparece la opción ROOT pero está desactivada, no puedo cambiar las opciones.
Además he instalado los drivers y cuando conecto el movil al ordenador, aparece un dispositivo "HM1 Android Phone" que nunca encuentra el driver y no se como instalarlo, uso windows xp.

La version de mi teléfono es:

Screenshot_2013-12-27-04-37-07.png
Screenshot_2013-12-27-04-37-21.png


¿Corro riesgo de perder los IMEI si instalo el CWM?
¿Corro riesgo de perder los IMEI si hago ROOT?
¿Corro riesgo de perder los IMEI si instalo una ROM oficial traducida?
¿Sabeis algún remedio para instalar el driver "HM1 Android Phone"?

Gracias.

Saludos.

PD. Me acabo de dar cuenta que he publicado en un hilo equivocado, este post debería estar en el hilo:
TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE.
Esto de usar varias pestañas en el navegador, tiene estas cosas.
Si algún administrador tiene a bien, agradecería que lo moviera.
Gracias.
 
Última edición:
Bueno... pues ya le he hecho root a la version oficial que tengo, fué más fácil de lo que esperaba, el VRoot_1.6.0.3689 me lo colocó a la primera.
¡Es curioso! sigo teniendo el fallo del driver "HM1 Android Phone" pero aún así, realicé el root y el SP_Flash funciona perfectamente.

He hecho el backup de los IMEI, que era lo que más me preocupaba y ahora ya puedo trastear.:smile:

Comento esto, por si le sirve a alguien.

Saludos.
 
Siguiendo el hilo de este tema, os dejo "mis primeras impresiones" de este movil tras 24 horas de uso.

La mejor forma de valorar un teléfono es poder compararlo con otros para poder tener alguna referencia, asi que os lo puedo comparar con mis anteriores moviles.

Antes de este he tenido un Galaxy S2, Un Umi S1, Un Thl W8 y un Zopo C2 y os aseguro que si tuviese que decidir, me quedaba con este Xiaomi Red a ojos cerrados.

Asi por encima, el S2 es un buen telefono, muy duro, pero su pantalla de 4" queda algo corta y su doble nucleo lo deja algo por detras de los demas en rendimiento, (es un movil con 3 años o mas en el mercado.)

El Umi S1, me gusta mas estéticamente, pero es una full de móvil, no va fluido, su sensación es la de un movil chino, plastikero barato y tiene infinidad de fallos tanto de harward como de sofward con el tema del wify, el 3g y el Gps y la pantalla tiene perdidas de luz por tadas las esquinas, es decir, todo lo contrario al red.

El w8, aun no siendo turbo, Tiene el procesador a 1,2 yo diria que va igual de fluido que este Xiaomi, pero claro, su pantalla tiene menos resuluccion y se nota y también es un poco platikero, hasta la carcasa trasera se la raja a la gente solo de lo devil que es....

Luego pensareis, el "Zopo C2" eso es un móvil mejor que este, es zopo, mas caro y full Hd y estéticamente le da tres vueltas, eso es innegable.... Pues no, el C2 normal es una cagada junto a este red, El c2 Lagea por todos lados, en los menus, en el teclado, en la galería.... su procesador no puede con la pantalla Full Hd que lleva y no, no era problema de la room, le probe almenos 7 diferentes el tiempo que lo tuve, la ultima fue una miui y por eso me decidí por este xiaomi, por ser la mas fluida de todas y aun asi se trababa al correr por los menús, ligeros lageos que me ponian de los nervios y el abrir aplicaciones super lento, la camara podia tardar mas de 5 segundos en iniciarla.

Luego pensareis, pero almenos le gana en la pantalla y la verdad es que no hay color, el C2 se ve mucho mejor pero el táctil de la pantalla es otra cagada con tokes fantasmas por todos lados y no el mio, si no todos.

Digo esto para los que no lo saben, No hay movil perfecto, casi todos tiene algun fallo ya sea de sofward o de arward, el que no cogea con el wify, cojea con reinicios o con el 3g o con la camara o .... y esto no le pasa solo a los chinos.... Sin embargo, el Xiaomi Red, por ahora no le veo la cojera, simplemente va como un tiro.

El wify, perfecto y muy rapido, el 3g, fenomenal, por fin un chino al que la banda 900 realmente le funciona y se nota, joer si se nota, viendo videos de yotu en el parkin subterrano de mercadona, eso no lo había podido hacer con ningún móvil.

El Gps, un 10+, solo mi antiguo S2 se le acerca en esto, lo demas ni de coña, es el único móvil que veo pillar satelites estando dentro de mi casa, ni mi TomtomGo de 480€ pilla un solo satelite bajo techado.

El tactil, de 10, sensible, sin tokes fantasmas y con la suavidad y robustez de mi S2, que era el único que al igual que este red montaba gorilla Glass 2.

El teléfono no lagea en los menus abre vien cualqueir aplicacion, me refiero a que no se queda en babia cauando lanzas una aplicación, como mucho tras un segundo despues de pulsar ya a quitado el escritorio y comienza la carga normal, no es un S4, pero al nivel de los primeros S3, (no estos ultimos capados que sacaron)

El sonido en conversación, bestial, no me refiero a que te rompa el timpano, en eso es normalillo, si no a que cuando hablas con alguien se escucha perfecto, claro como el agua y sin ningún ruido ni interferencias, de los mejores que he probado.

El altavoz del timbre tambien tiene buena calidad, pero como dicen por aqui el nivel del volumen es normalillo tirando a bajo, ojo, que se escucha bien, pero otros modelos puede que se oigan mas fuerte.

El unico punto para mi negativo seria la pantalla, se be muy bien, muy buena nitidez, se nota la calidad, sin fugas de luz ni nada, pero.... le faltan colores vivos, se nota la diferencia y mucho con las Amoled de samsung o con las de NO.1 por ejemplo. no se pero da la sensación de estar siempre un poco "apagada" por esos colores tenues.

El ultimo punto a su favor es la calidad de las lineas de producción de xiaomi, es decir, para la cantidad de móviles que venden casi no hay usuarios con problemas derivados de un mal ensamblaje, esto parece una tontería pero solo el Thl creo que anda en esta linea, los demas es casi una loteria que te toke un móvil que no le funciona el girocopio, o el micro, o un boton , o ... y siempre por un mal montaje del terminal.

En resumen que es un magnifico movil por unos 150€ de media que esta costando, no creo que aigan muchos mas en ese precio con esta calidad y me refiero a chinos, por que "nacionales" que todos sabemos que eso no existe, ni de coña, por 150€ te compras un Galaxy Ace con procesador de 1 nucleo y 256 o 512 de ram a lo sumo que no sirve ni de pisapapeles. (y lo dice quien tiene uno).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba