TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

ya lo había probado y lo probe de nuevo pero nada
[DOUBLEPOST=1424604493][/DOUBLEPOST]la probé en el viejo y me da como tarjeta dañada
no se por que pues no la toque desde que la instalé en el xiaomi
habrá que comprar otra los datos que tenía los doy por perdidos
No te da la opción de reparar o dar formato?
 
He realizado la actualización siguiendo los pasos que se comentan en este foro y me va bastante mejor ahora pero tengo un problema no me reconoce la SD, que si me reconocía al principio.
Sera porque tengo Windos 7?
Decíais por ahí que hay que instalar miphone manager.
como lo consigo e instalo?
nuevamente gracias a todos ( a los celosillos tambien) jeje!!
Supongo que has instalado la versión 5.2.13?
 
Bueno , le he quitado un rato el teléfono a mi madre y le he cambiado la ROM. No me encontraba el update. Zip . he eliminado el .zip como he leído por ahí y ya.
 
Bueno , le he quitado un rato el teléfono a mi madre y le he cambiado la ROM. No me encontraba el update. Zip . he eliminado el .zip como he leído por ahí y ya.
No se porque ese problema comete casi todo el mundo y eso que he quitado lo del. zip
renombrar a update (minúsculas).
Pero veo que aun y todo no queda claro.
Me alego que lo consiguieras
 
No se porque ese problema comete casi todo el mundo y eso que he quitado lo del. zip

Pero veo que aun y todo no queda claro.
Me alego que lo consiguieras
Haciendolo desde el movil no hay problema ya que es necesario editar la extension pero desde el pc depende de la configuracion lo estamos nombrando: update.zip o update o update.zip.zip y entonces es cuando no funciona...jejej
 
Ahora mismo no tengo el terminal en las manos. Con el mi recovery se puede hacer copia de seguridad? He intentado hacer una antes de cambiar la ROM y no he encontrado cómo hacerla.
 
Por cierto, la doña quiere que le cambie el pin de la sim. Eso puedo hacerlo desde el teléfono o tengo que llamar a la compañía?
 
Otra cosilla. Para el 3g¿es indiferente la ranura donde pongamos la sim? No he conseguido dejárselo con datos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba