TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

@jpost, exacto, como dice el compañero es del manual del Root. Yo es que ya hice root e instalé el TWRP con la rom que vino de fábrica, por lo evité posteriormente volver a tenerlo que instalar.
Si no has instalado ese saldrá el mi.recovery, que es el de origen. Lo que no comprobé si con ese se podría instalar la nueva rom. Igual algún compañero nos lo aclara.

Un saludo, au!
 
Gracias @vejamur , aún no he instalado nada, mi paquete está hoy pre-registrado en correos, así que a esperar aún, lo que comentas del mi.recovery que es?? Gracias por vuestra infinita paciencia!!! jejeje
[DOUBLEPOST=1440010236][/DOUBLEPOST]la ROM que he visto para descargar en xiaomi.eu para nuestro ferrari NO es la v.6.6.6.0 como pone en el primer post, es la versión v.6.6.3.0, alguien sabe la diferencia o (si se puede) poner enlace directo a la descarga?
Gracias de antemano.
 
Hola, en el redmi 2 de mi novia tengo metida las rom de xiaomi.eu y se van actualizando semanalmente por OTA, yo quiero hacer lo mismo con el mi4i cuando lo tenga , pero comentáis que las roms de miui.com son mejores, y la verdad es que quiero actualizarla una vez y despreocuparme, siguiento los pasos que se indican aquí es suficiente?

gracias
 
Buen resumen compañero, para los que se inician en le cacharreo les irá bien. Yo con tu permiso añadiría un paso, el paso 4.1 una vez reiniciado con la nueva rom, hacer otra vez los tres Wipes desde el recovery, volver a reiniciar y configurar al gusto.
Esto ya no seria un paso sino un consejo, después flagelar la Rom y hacer todo lo mencionado, dejar agotar la batería hasta máximo un 15-20 % restante, y realizar una carga entera, una vez cargado enteramente apagar el movil, dejarlo unos minutos apagado, volver a encender sin cable alimentador enchufado, esperar a que inicie completamente y volver a enchufar el cargador hasta que acabe de llenárselo poquito gastado de batería en el reinicio. Esto sirve para calibrar la batería con la Rom nueva. Recordad en calibrar la batería así o mediante App del playstore cada vez que flagelamos una nueva rom. Solo es un briconsejo.

Gracias por tu mini Tuto, con el se disiparán muchas dudas.!!!
No hay que hacer el Wipe factory reset la segunda vez que se hacen wipes

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@jpost, exacto, como dice el compañero es del manual del Root. Yo es que ya hice root e instalé el TWRP con la rom que vino de fábrica, por lo evité posteriormente volver a tenerlo que instalar.
Si no has instalado ese saldrá el mi.recovery, que es el de origen. Lo que no comprobé si con ese se podría instalar la nueva rom. Igual algún compañero nos lo aclara.

Un saludo, au!
Tampoco sabemos si con el mi recovery que trae el móvil de fabrica se puede instalar el zip del twrp

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Con el mi. recovery, creo que hay que cambiar el nombre del zip por el de UPDATE.ZIP y colocarlo en la memoria interna. Pero no lo tengo confirmado. Lo mejor, y ya que tenemos la opción es hacerlo a través de TWRP.

Un saludo, au!
 
...
[DOUBLEPOST=1440010236][/DOUBLEPOST]la ROM que he visto para descargar en xiaomi.eu para nuestro ferrari NO es la v.6.6.6.0 como pone en el primer post, es la versión v.6.6.3.0, alguien sabe la diferencia o (si se puede) poner enlace directo a la descarga?
Gracias de antemano.

Los pasos para descargarla son (yo descargué la estable):
1. Vete a esta dirección de Xioami. eu: aquí y elige la rom. Yo instalé la de 31 de julio (5.7.31), pero ya está miui 7 aunque aconsejan esperarse un poco para instalarla.
2. En la ventana que se abre, pulsa sobre la dirección que está justo debajo de "DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES)", (en la de weekly updates no encontré la ferrari)
3. En la siguiente ventana de descarga busca donde pone ferrari, por ejemplo "xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip"
4. Coloca en la memoria interna y a instalar a través de TWRP.

Un saludo, au!
 
Ese resumen de vejamur es genial, pero hay una cosa que no entiendo en la pagina de descarga de xiaomi. Si entras en los links de descarga parece que da igual que entres a una ROM u otra, en todas (aunque sea la de miui 7) su vas a donde la ROM Ferrari, te dice que la versión es la 6.6.3.0 del 31 de julio...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba