TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Hola, he instalado la rom de ferrari estable.

Es normal que antutu me de una puntuación de 21.000/23.000?

Gracias de antemano.
Tienes puesto el móvil en modo balanceado, si lo pones en rendimiento te dara ok

Al ejecutar el antutu ya te da la opción de cambiar a rendimiento

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tienes puesto el móvil en modo balanceado, si lo pones en rendimiento te dara ok

Al ejecutar el antutu ya te da la opción de cambiar a rendimiento

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

poniendo la batería en modo rendimiento, me llega a dar 30.000 puntos, cuando antes me daba 39.500 o así.

Es otra cosa lo del modo "balanceado"?

Gracias por tu comentario.
 
A mi me instaló la versión 64 bits
uploadfromtaptalk1440445757420.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Instalen drivers adb fastboot y el mi phone manager(que incluye drivers también)
Buenas compis, aquí un novato que quiere hacerlo bien. Tengo un par de preguntas:

En el manual de instalación de root y TWRP veo que se instala el adb fastboot, pero en ningún punto veo la instalación del phone manager. ¿Cómo lo hago? En paralelo, en el punto 2 se indica que realicemos una copia de seguridad de nuestra actual ROM. ¿Esto cómo lo hago? ¿Quizás se trataría de descargar el phone manager del play store y con ese programa hacer la copia de la ROM? Es así de sencillo?

Gracias!
 
Pues si se pudiese hacer se resumiría mucho el tema de cambiar de Rom. Ya no seria necesario flashear el recovery con lo que ahorrariamos el paso de instalar drivers y que luego el ordenador reconozca el móvil.
Y el supersu se podría instalar con mi recovery?
De todos modos si se instala el TWRP ya se podría instalar el supersu desde éste ¿verdad?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Bueno pues parece que el cambio de Recovery y por tanto de instalación de las Rom puede simplificarse bastante.
Aquí os dejo un vídeo de TaliAndroide (gracias) donde explica para un Xiaomi Mi4 el cambio de Recovery utilizando el Mi.Recovery.
Por cierto este Youtuber tiene bastantes cosas de los teléfonos Xiaomi, entre ellas como cambiar la Rom a nuestro Xiaomi Mi4i
Que quede claro que este proceso lo realiza en un mi4 y no en un mi4i aunque dice que es valido para cualquier Xiaomi
http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=xRjupdw8LSQ

Cambio de Rom:
www.youtube.com/watch?v=gxc18SZaNLk


Otro modo de cambiar el Recovery es utilizado la aplicación flashify con acceso Root , aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xH6fpb40EKA&feature
 
Última edición:
Hola. Perdonar pero
xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip
esta es la ultima version estable no? es la que hay que instalar.
Gracias.
 
Guardar la ROM de xiaomi.eu estable en la sd

Buenos días,

Yo estoy con dudas en los primeros puntos aún... cómo guardamos la ROM en la SD??? Que yo sepa no tenemos tarjeta SD no?? Cómo puedo hacer la copia del sistema actual antes de machacar con la nueva rom?

Gracias
 
Bueno pues parece que el cambio de Recovery y por tanto de instalación de las Rom puede simplificarse bastante.
Aquí os dejo un vídeo de TaliAndroide (gracias) donde explica para un Xiaomi Mi4 el cambio de Recovery utilizando el Mi.Recovery.
Por cierto este Youtuber tiene bastantes cosas de los teléfonos Xiaomi, entre ellas como cambiar la Rom a nuestro Xiaomi Mi4i
Que quede claro que este proceso lo realiza en un mi4 y no en un mi4i aunque dice que es valido para cualquier Xiaomi
http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=xRjupdw8LSQ

Cambio de Rom:
www.youtube.com/watch?v=gxc18SZaNLk

Otro modo de cambiar el Recovery es utilizado la aplicación flashify con acceso Root , aquí os dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xH6fpb40EKA&feature

Menuda polemica con el recovery twrp, yo ya lo he dicho en muchos post, que en todos los cacharros xiaomi que tengo ho he tenido el twrp se puede instalar desde el mi recovery sin necesidad de pc, Pero guille dice que no se puede y hay que hacerlo desde el pc, como yo no tengo el mi4i y no lo puedo probar de momento me creo a guille!!!

Soys un huevo ya los que teneis el mi4i, nadie lo puede probar y nos saca de dudas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba