TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Solucionado

El problema estaba en la subida a mega del caso B, debe de estar corrupta, ya que la he bajado dos veces y las dos me dio el mismo error.

Mi solución ha sido bajarmela de web oficial, desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Ahora ya he realizado el por completo el caso B

Para terminar he instalado la rom no oficial "MIUI 6.1.21 Xiaomi.eu Rom with Root, Center clock", mediante SP-Flash-Tool-v5.1532.00.

La rom para el que le interese la he descargado de aquí [DEV] Xiaomi.eu MIUI7-5.0.2(6.1.21)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Un saludo
y de ahi cual te bajas?? la stable o la de developer??
 
Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1453976297][/DOUBLEPOST]intento actualizar con el update y me dice: " no es posible verificar la actualizacion."
Dejo imagen de la rom que tengo instalada por si sirve de ayuda.
Soy novato en esto de xiaomi.

Screenshot_2016-01-28-10-15-13.png
 
Ayuda para un newbie total...
Acabo de recibir el teléfono y en principio era para mí pero se lo va a quedar mi novia por lo tanto el móvil se va a trastear muy poco. Por tanto, lo que quiero saber es si existe una ROM global oficial como la que existe para el Note 2 y si puedo cargarla con el recovery stock. O en general que me aconsejáis... el móvil me ha llegado con la siguiente ROM: MIUI 7.0 - Stable; 7.0.19.0(LHNCNCJ). Mi novia ya se ha puesto de los nervios porque al deslizar el dedo desde arriba y desde abajo de la pantalla los menus que salen son en chino a pesar de que el resto están en inglés. Por tanto, considerando que no tenemos problemas con el inglés vamos que nos resulta igual de fácil (no así el chino claro) y que es para mi novia y por tanto el móvil no se va a trastear que me aconsejais y como lo hago?

Muchas gracias
Estoy ya sudando la gota gorda... :smile:
Un abrazo a todos

Edito: Por supuesto el móvil viene sin playstore así que más de los nervios tengo a la novia. Alguién me puede echar una mano de por donde tirar...
pues yo tengo lo mismo q tú, pero todo está en español y con play store. la app de youtube no funciona: al intentar abrise, desaparece
sólo me aparece en chino si quiero nuevos temas de pantalla, sonidos, fondos......
de todo lo demás, español (con alguna palabra en inglés: settings, calendar....)


pd: con los lios q veo a los q saben algo, me da miedo cargarme esto q funciona......
 
Coñe....:blush:, os juro que no recibí el sms de marras. Lo solicité el día 9 y hasta hoy....
El caso es que ahora tengo instalado el TWRP y el Rootcheker dice que soy root....
Todo gracias a @canijito :up::up::aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1453969129][/DOUBLEPOST]La que tenia instalada era la 6.1.11
Buenas tardes, pues voy a instalarme la rom que indica y desde ahí procuraré (pese a no recibir sms) intentar usar la aplicación de desbloqueo.
Supongo que es la developer verdad?? Actualmente van por la 16.1.21 probaré con esa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba