TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Yo sigo sin creermelo...., el caso es que en Seguridad ahora me aparece la opción Permitir acceso root y he instalado el TWRP.
De hecho, hoy lo he encendido un par de veces con vol up + power para entrar en el recovery y confirmar que seguía ahí.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo sigo sin creermelo...., el caso es que en Seguridad ahora me aparece la opción Permitir acceso root y he instalado el TWRP.
De hecho, hoy lo he encendido un par de veces con vol up + power para entrar en el recovery y confirmar que seguía ahí.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eres un afortunado yo aún sigo peleando por desbloquear, tengo mono de poner una cm12

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque por unas críticas a xiaomi por su política del bloqueo del bootloader se elimina lo que había escrito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, después de varias semanas muy ocupado entre el trabajo, la family, el ordenador que me ha estado dando varios quebraderos de cabeza y los problemas vecinales, esta mañana he conseguido sacar 20 minutos y por fin he desbloqueado el bootlader.

La pregunta es sencilla, ¿ahora cual es el siguiente paso? ¿Donde y como puedo instalar el tpwr? ¿Qué ROM múltilenguaje recomendáis?

Salu2.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Bueno chicos, después de varias semanas muy ocupado entre el trabajo, la family, el ordenador que me ha estado dando varios quebraderos de cabeza y los problemas vecinales, esta mañana he conseguido sacar 20 minutos y por fin he desbloqueado el bootlader.

La pregunta es sencilla, ¿ahora cual es el siguiente paso? ¿Donde y como puedo instalar el tpwr? ¿Qué ROM múltilenguaje recomendáis?

Salu2.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
seguir este tutorial por ejemplo:
Flash TWRP.img on ROOTED Redmi Note 3 via Flashify on Mobile - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
para instalar twrp y supersu a mi me funcciono :smile:
despues pues por ejemplo la eu miui stable multi idioma:
xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.1.6.0.LHNCNCK_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
 
Hola,
Lo pongo aquí porque creo que será útil.
Recordar a todos los compañeros que compraron su Redmi Note 3 en la conjunta de Rakuten que hoy es el último día para gastar los superpuntos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba