TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

a ver si alguien me puede ayudar....al meter la rom developer en la raiz del telefono y seguir todos los pasos después de getting info me dice lo siguiente: Couldn't verify update package.
Alguien sería tan amable de decirme que hago mal?
 
@vicentej He conseguido instalar el super su, el programa para flasear el tpwr y el bassic root, pero creo que no he hecho bien la instalación de la imagen del tpwr.
Cuando le doy a buscar zip, no me encuentra la img. He tenido que hacer un zip de la imagen para poder instalarlo, pero al arrancar con los botones de volumen volumen - y pwr me sale el fastboot.

Que estoy haciendo mal??
 
Los archivos img nunca te los encontrará el twrp, esos archivos como para cambiar recovery lo usaba con el mobileuncle tools

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
a ver si alguien me puede ayudar....al meter la rom developer en la raiz del telefono y seguir todos los pasos después de getting info me dice lo siguiente: Couldn't verify update package.
Alguien sería tan amable de decirme que hago mal?
Para entrar en el recovery vol + y power.
exacto y en cuanto vibra hay que soltar
sino en la aplicacion updadater los 3 puntitos aribaba derecha te permite entrar en el recovery , yo uso la app quick reboot y perfecto
 
Vale...., me acaba de llegar el sms de Xiaomi con un código de 6 dígitos y una parrafada en chinorri....
Supongo que será el famoso código de desbloqueo (solicitado el día 9 de enero...).
 
@Ripley72, yo solicite el desbloqueo la misma noche del día 9, siguiendo las orientaciones que te iban dando varios foreros, luego lo hice al mismo tiempo. El día 20, recibí el Sms con la autorización para el desbloqueo. Imagino que tu, o lo recibiste también. O te autorizaron sin mandarte el sms. Recuerdo que la tarjeta sim, la tenias puesta en otro teléfono. A ver si va a ser por eso todo tu lío. Por cierto. Enhorabuena por haberlo conseguido.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba