TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

A ver si alguien me puede ayudar, conseguido ya casitodo tengo la version developer, ya soy root pero me falla el ultimo paso para instalar el twrp que no se como hacerlo o lo hago mal.

no consigo instalar el supersu y el twrp a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Tienes el bootloader desbloqueado?
 
Tienes el bootloader desbloqueado?


hola si si que lo tengo desbloqueado, ahora consegui instalarle el supersu y una imgrecovery pero ando perdido con el ultimo. ya tengo el twpr instalado desde un archivo de imagen, puedo entrar en modo recovery pero no se que imagen eu instalar para el redmi note 3. He intentado instalar una xiaomi.eu multi aqua 6.3.24 pero yme da error, es que esta no vale para el xiaomi redmi note3 o estoy haciendo algo mal? yo ir nicio desde el recovery y le doy a instalar la selecciono pero luego me da error. a ver si me podeis ayudar con este ultimo paso saludos y gracias
 
creo que ya esta resuelto ahora mismo le estoy instalando la xiaomi.eu leyendo vi que mi twrp era la version henesy y le estaba poniendo otra room distinta por eso me debia dar error. a ver si acaba la barra de instalar y porfin lo tengo en español. Le he instalado esta xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.1.6.0.LHNCNCK_v7-5.0 hay alguna mejor que deberia instalarle o esta esta bien? saludos
 
Tienes el bootloader desbloqueado?

ayuda :( no se que ha pasado le instale la room que dije xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.1.6.0.LHNCNCK_v7-5.0 se me encendio el movil pero me salian mensajes de que desafortunadamente la bateria no funciona, android no funciona,...no detectaba la sim. que puedo hacer?
 
solucionado al instalar con el twrp henesy lo habia hecho sin limpiar los datos de cache, etc he limpiado y al reiniciar sin tener que reinstalar ni nada me ha aparecido ya la version en español :blush: sin ninguna aplicacion china. saludos y gracias por la ayuda

pd: por cierto que con la room henessy que instale he perdido el root y supersu con lo que me consto instalarlos jeje. saludos
 
ayuda :( no se que ha pasado le instale la room que dije xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.1.6.0.LHNCNCK_v7-5.0 se me encendio el movil pero me salian mensajes de que desafortunadamente la bateria no funciona, android no funciona,...no detectaba la sim. que puedo hacer?
Si tienes bootloader desbloqueado, instala otra como indica el tutorial.
 
Si tienes bootloader desbloqueado, instala otra como indica el tutorial.

Ya lo solucione compi no me hizo falta volver a instalar, solamente le di a limpiar desde el recovery las opciones que me recomendaba el programa y cuando reinicie ya funcionaba todo perfecto y en español. La verdad no se muy bien si fue por lo de limpiar o no pero fue hacer esto y solucionarse todo el problema. saludos
 
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***El contenido oculto no puede ser citado.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png

4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





Hola tuneadores de dualsims
Tras multiples batallas llegue aqui, saliò el mensajito que esperara 10 dìas, no se exactamente que espero desde hace màs de 10 dìas, pero sigo con la versiòn inglesa/china, qué puedo hacer?


@guille9191
@briexo
 
Última edición:
Hola tuneadores de dualsims
Tras multiples batallas llegue aqui, saliò el mensajito que esperara 10 dìas, no se exactamente que espero desde hace màs de 10 dìas, pero sigo con la versiòn inglesa/china, qué puedo hacer?


@guille9191
@briexo
Pues tienes varias opciones.

De lo que no te libras, antes de poder meter cualquier room dev. bien sea de .eu o cualquier otro cocinero, es de seguir esperando el dichoso SMS que te abrira el bootloader. El tiempo suele variar entre usuarios, pero alguno esperamos mas de tres semanas, con lo que no desesperes.

Mientras tanto, si te apetece tener el móvil en castellano, hay varias opciones para cargar room via flashtool. Un par de versiones de xiaomi.eu y al menos otras dos cocinadas entre las que se encuentra la SphinX (con dos o tres versiones) y que yo utilice en los inicios. Ambas opciones son completamente funcionales.., y luego desde cualquiera de ellas podrás desbloquear y cargar la nueva room via TWRP.
 
@Vallekas5, que ROM estas utilizando actualmente.
Que tal va? Y la cámara como anda?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahora mismo estoy con la última dev. Eu.

La 6.3.31. De momento no la he encontrado ningún fallo..., y la cámara pues la que tiene el móvil..., no es para tirar cohetes pero cumple de día (de noche es otro cantar)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba