Primeros pasos y hacer copia de seguridad TWRP

Ahora estoy currando, cuando vuelva a casa lo vuelvo a intentar y os subo fotos para que les echéis un vistazo
 
No. El recovery tiene que ir en la externa. Si lo cargas en la interna, no te va a cargar. Te cargara el original que trae el aparato. El boot de arranque primero busca en la SD externa y si no encuentra nada se va al recovery instalado en el aparato. Tambien se puede instalar el TWRP y dejarlo como oficial, como tenemos en los moviles..
Lo que si puedes, es hacer el backup en la SD interna y luego copiartelo al PC para guardarlo, o dejarlo ahí, pero si borras la memoria al instalar una nueva rom por ejemplo, pierdes el backup.
 
Como idea que se me ha ocurrido...estaria bien tener el recovery original que lleva el aparato guardado tambien. ¿Seria posible extraerlo?

Cuando haces el backup con el recovery twrp, si seleccionas todas las casillas, deberia hacerte una copia del recovery que hay instalado. Pero en este caso no se como funciona, si te hará un backup del recovery original instalado o bien del que tienes ejecutando twrp. @ikinkon, como seria?
 
No lo puedo asegurar. Pero supongo que hace copia de las particiones de la memoria interna, por lo que creo que seria copia del original
 
bueno pues al final era cosa de la microsd pero no por capacidad, he probado con 3 distintas:
- SanDisk Ultra 8 GB, funciona en recovery y en android
- Toshiba 16 GB, la maldita, no funciona en recovery, pero si en android
- Samsung EVO 32 GB, funciona perfecta tanto en recovery como en android
también he probado con un pen por OTG y guarda bakcup e instala ROM perfectamente
 
bueno pues al final era cosa de la microsd pero no por capacidad, he probado con 3 distintas:
- SanDisk Ultra 8 GB, funciona en recovery y en android
- Toshiba 16 GB, la maldita, no funciona en recovery, pero si en android
- Samsung EVO 32 GB, funciona perfecta tanto en recovery como en android
también he probado con un pen por OTG y guarda bakcup e instala ROM perfectamente


Me alegro que al final este solucionado. Ya te habia dicho que probaras otra sd si tenias por casa...algunas veces en esas cosas tan simples esta la solucion (a mi me ha pasado alguna vez tambien en otros dispositivos).

Que disfrutes con el aparatito...creo que va a ser una gran compra, compañero.

Saludos
 
bueno pues al final era cosa de la microsd pero no por capacidad, he probado con 3 distintas:
- SanDisk Ultra 8 GB, funciona en recovery y en android
- Toshiba 16 GB, la maldita, no funciona en recovery, pero si en android
- Samsung EVO 32 GB, funciona perfecta tanto en recovery como en android
también he probado con un pen por OTG y guarda bakcup e instala ROM perfectamente

Me alegro que lo hallas podido solucionar.
 
Ayuda, por favor. He entrado en el recóvery stock y no puedo usar el mando. Como puedo entrar de nuevo en reboot system. Se ha quedado en apply updat from cache, y no puedo moverlo de ahí.

Desde el mando, han comentado que no se puede utilizar en el recovery. Para moverte por el recovery necesitas un raton inalambrico
 
Es que ahora lo tengo en el recóvery stock, y tengo la duda de apagarlo a las malas y meter la sd con el twrp. ¿Se podrá brickear si hago eso?

En teoria no tendria que pasar nada...siempre en teoria. Yo estoy esperando el cacharrito de marras (todavia no me ha llegado).

Antes de hacer nada, necesitas un raton inalambrico como te he comentado para moverte por el recovery (da igual que sea el stock que el TWRP).
Si me preguntas que haria yo: Reiniciar el stick y dejar que arranque normalmente y meterle el raton por usb, comprobar que te funcione por los menus del launcher, etc y despues ya reiniciarlo con la sd con el TWRP.

Veo a @mariobetis conectado...el ya tiene solucionado lo del recovery y la sd...a ver si se pasa y te lo confirma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba