PrO sopOrTE - Apadrina un jIaYU s3 Xancin edición

Voy ha actualizar que estos dias he tenido el hilo desatendido....
Muchas gracias por revisarlo y subirlo compañero!

Un saludo!!
 
VJMC
Segunda aportacion por las roms....
y todo el curo...
la primera fue sin saber donde me metia:blush:
 
Buenos días. Compré un J-S3 de 2GB en la conjunta y efectivamente veo que tiene cosas mejorables (cámara, micrófono, etc) . Soy profano en la materia de móviles, y me gustaría saber si aún estoy a tiempo de apuntarme. ¿Será fácil el instalar todo lo necesario para alguien con poca idea como yo?. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. (Indicarme brevemente los pasos: pasar por paypal .......etc) Y por último habéis probado qué tal va con las modificaciones??.
 
Buenos días. Compré un J-S3 de 2GB en la conjunta y efectivamente veo que tiene cosas mejorables (cámara, micrófono, etc) . Soy profano en la materia de móviles, y me gustaría saber si aún estoy a tiempo de apuntarme. ¿Será fácil el instalar todo lo necesario para alguien con poca idea como yo?. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. (Indicarme brevemente los pasos: pasar por paypal .......etc) Y por último habéis probado qué tal va con las modificaciones??.

Este no es el mejor sitio para las preguntas que has realizado.
Pásate mejor por este otro hilo.
Donde podrás leer todo lo que estas buscando.

Primeros pasos Jiayu S3: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/


Un saludo!!
 
Valla lio esto del paipal!!
Al final llegué a buen puerto...una cervecita departe de "ike"
Saludos.
 
Ya falta poco para empezar a escoñar el nuevo terminal.....ya falta menos.....cada dia que pasa es uno menos.....ya no tengo uñas y empiezo con la de los pies. Anda que si no le llego. ¿algun voluntario me presta una uñas?:grin::grin::grin::grin:
 
Ya falta poco para empezar a escoñar el nuevo terminal.....ya falta menos.....cada dia que pasa es uno menos.....ya no tengo uñas y empiezo con la de los pies. Anda que si no le llego. ¿algun voluntario me presta una uñas?:grin::grin::grin::grin:
Yo te dejo éstas....
Pero limpialas antes de metertelas en la boca...:tonguewink::tonguewink:
static_aztecatrends_com_crop_crop_php_c688c9feeb7350d6a63c7121b96d535d._.jpg



¡Ah! Una cosa debe quedar clara

www.generadormemes.com_media_created_hdanvz.jpg
 
Mira tu, una buena forma de dejar de morderlas, o no. A mi de pequeño me echaron de todo pero de todo, y sigo igual
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba