PrO sopOrTE - Apadrina un jIaYU s3 Xancin edición

A ver... aporte 10€ el 01-06 y puse mi apodo en el comentario.

Id. de transacción --> 2T3994061X25****N

SAlu2
 
¿No sería mejor que fuera @Xancin, quien informara de los contribuyentes? Seguro que hay muchos que no dan importancia a aparecer en la lista (Yo soy uno de ellos).
 
yo tengo un lio montado que ya no se si es del limon o del jiayu....:fearscream::fearscream:
 
no si estan todas bien, pasa que no todo el mundo pone bien el nik o para lo que es...Pero lo importante es que el jiayu pronto estara bien del todo y le metere caña de la buena.
 
Mi pequeño granito de arena @Xancin, se que no es demasiado pero granito a granito podemos hacer una montaña.

Gracias por toda tu ayuda como siempre.
 
no si estan todas bien, pasa que no todo el mundo pone bien el nik o para lo que es...Pero lo importante es que el jiayu pronto estara bien del todo y le metere caña de la buena.
Qué alegría me das!! Necesitamos de tus aportaciones de nuevo, salvo el gran trabajo que está haciendo @Nivu por lo demás estamos a dos velas... :( vuelve pronto!!
 
He visto el hilo y realizada aportacion de 10€. Mi S3 esta pedido y estoy ahora empapandome de los hilos.
PER son mis iniciales.

Saludos
 
A ver... aporte 10€ el 01-06 y puse mi apodo en el comentario.

Id. de transacción --> 2T3994061X25****N

SAlu2
Pues también es verdad.... mil perdones. Pues que conste que yo he hecho ya tres aportaciones.
Mi pequeño granito de arena @Xancin, se que no es demasiado pero granito a granito podemos hacer una montaña.

Gracias por toda tu ayuda como siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades @Xancin !!!!!!!!!!!
¡Pásatelo genial en el día de tu santo!
Te he metido 5 euritos de fú en tu Paypal....
¡¡¡¡¡¡Para darte mi aportación por la Volcano!!!!!!!
Gracias por todo
He visto el hilo y realizada aportacion de 10€. Mi S3 esta pedido y estoy ahora empapandome de los hilos.
PER son mis iniciales.

Saludos

Gracias a todos compañeros!
Ya el seguir con un recuenta es casi de locos.
Y xancin corrobora que esta todo en orden.
Solo agradecer el gesto de todos vosotros!!

Un salud!
 
Algún día, esperemos que no tarde mucho más, le devolverán Xancin el Jiayu S3 bien arreglado. Solo podemos desear que no haya decido, ya, desprenderse de él en cuanto llegue y pueda esperar un tiempo que le permita ver como será la Lollipop oficial, que está por publicar. Y podamos llegar a ver una Lollipop Xancin editión.

La vida sigue y hay muchas cosas por hacer, pero sería bueno que la comunidad del Jiayu S3, tener su obra en Lollipop.

El mercado de verano de cocineros está en ebullición. Hay nuevos equipos en la liga, muy interesantes y con mucho potencial, con gana de tener a los mejores cocineros.
Esperemos poder contar con él, por lo menos hasta el mercado de invierno :smile:

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba