Problema 3g. Soluciones.

Buenos días:

Quería pediros ayuda a partir de problema que he tenido al flashear mi hero 7500+.
Resulta que al ver que el movil a pesar de irme bien, me daba los cosabidos problemas de conexion 3g, en ocasiones no poder recibir llamadas...me decidí a flashearlo.
Decir antes que nada con soy un autentico novato, pero leyendo multiples foros me decidí a aplicar la version europea 4.2.1 de 25/9/13 con recovery instalado.
Seguí los pasos que considero muy bien explicados en video bartun y todo me fue bien. Al reiniciar movil sale con nuevo logo de zopo...viene en ingles y le cambio a castellano.
Sin mirar nada mas paso a instalar a traves de recovery el archivo super su_1.25 pro.zip que se me recomendaba junto con sensor de luz.
Hago los wipes en modo recovery como se indicaba en tutoriales y al reiniciar ahora arranca, pero al de 4-5 segundos no puede seguir y se queda colgado con logo zopo sin avanzar. Solo puedo reiniciar en modo recovery en cwm.
Como no tengo ni idea volvi a traves de recovery a instalar archivo.zip con wipes pero s¡gue igual.
He probabdo quitar bateria y encender pero se estanca en el mismo sitio...
No se que hacer, estoy super agobiado. He perdido movil?. Existe forma de desinstalar zip a partir de recovery cwm, que es lo unico a lo que puedo acceder?.
Necesito ayuda. Del agobio no me centro ni a mirar hilos...
Muchas gracias aunque solo sea por escuchar esta chapa.
Saludos.
 
Buenos días:

Quería pediros ayuda a partir de problema que he tenido al flashear mi hero 7500+.
Resulta que al ver que el movil a pesar de irme bien, me daba los cosabidos problemas de conexion 3g, en ocasiones no poder recibir llamadas...me decidí a flashearlo.
Decir antes que nada con soy un autentico novato, pero leyendo multiples foros me decidí a aplicar la version europea 4.2.1 de 25/9/13 con recovery instalado.
Seguí los pasos que considero muy bien explicados en video bartun y todo me fue bien. Al reiniciar movil sale con nuevo logo de zopo...viene en ingles y le cambio a castellano.
Sin mirar nada mas paso a instalar a traves de recovery el archivo super su_1.25 pro.zip que se me recomendaba junto con sensor de luz.
Hago los wipes en modo recovery como se indicaba en tutoriales y al reiniciar ahora arranca, pero al de 4-5 segundos no puede seguir y se queda colgado con logo zopo sin avanzar. Solo puedo reiniciar en modo recovery en cwm.
Como no tengo ni idea volvi a traves de recovery a instalar archivo.zip con wipes pero s¡gue igual.
He probabdo quitar bateria y encender pero se estanca en el mismo sitio...
No se que hacer, estoy super agobiado. He perdido movil?. Existe forma de desinstalar zip a partir de recovery cwm, que es lo unico a lo que puedo acceder?.
Necesito ayuda. Del agobio no me centro ni a mirar hilos...
Muchas gracias aunque solo sea por escuchar esta chapa.
Saludos.
Puede ser que instalases una rom que no será para nuestro móvil, prueba con otra y ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No creo, es la de la pagina zopomobiles, la oficial.
La instalación de la room con recovery fue ok, pero apenas cambie el idioma sin trastear mucho mas y al pasar a instalar el super su 1.25 via recovery no reinicia.
Se podra igual volver a flashear? Espero que me reconozca movil. Si es caso a la noche podria volver a instalar misma rom con recovery otra vez e igual me pienso volver a instalar este superuser.zip.
Al volver a flashear automaticamente se borra anterior?
Muchas gracias por preocuparos.
 
Sí puedes entrar en recovery no veo que tengas problema para instalar otra rom , prueba haber con otra seguro que te va mejor y hay otras que ya solucionan los problema que comentas, espera que te la busco y ya verás que es muy bonita y creo que ya tiene el supersu incorporado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia, previamente la incorporo el recovery como en el anterior caso en la room antes de flasheo?. El flas tool me vale la version 3 que he utilizado antes?.
Al instalar esta ya se me borra automaticamente todo lo anterior?. Espero que me reconozca movil el PC.
Muchas gracias, a la noche lo intentare con tiempo en cuanto me aclares estas dudas.
Ya te habia comentado que soy novato y posibemente un poco arriesgado, pero bueno, asi se aprende.
 
He estado leyendo un poco por encima el hilo que me ha recomendado Infante y a la noche a ver si veo claro como instalar esa versión.
Necesito previamente saber bien como hacerlo, ppq solo se hacerlo de la forma que tenia sabida segun video Bartun: Meter recovery CMW en carpeta rom, instalar via Flash Tool y esperar ok.
No se si para instalar esta versión que me recomienda Infante viene tb con su recovery, hay que insertarlo..y hacerlo con misma version Flash Tool.
Muchas gracias por todas las ideas.[DOUBLEPOST=1384785770][/DOUBLEPOST]Estoy dando vueltas y quizas es una tontería, pero si detecta móvil mi pc, podria ser buena opción instalar ROM que me recomienda infante de agosto directamente desde cwm alojandola en micrisd raiz el zip?.
Con eso seria suficiente?
 
Última edición:
Perdona mi ignorancia, previamente la incorporo el recovery como en el anterior caso en la room antes de flasheo?. El flas tool me vale la version 3 que he utilizado antes?.
Al instalar esta ya se me borra automaticamente todo lo anterior?. Espero que me reconozca movil el PC.
Muchas gracias, a la noche lo intentare con tiempo en cuanto me aclares estas dudas.
Ya te habia comentado que soy novato y posibemente un poco arriesgado, pero bueno, asi se aprende.
No te compliques, mete esta ROM en la sd y con el recovery la instalas, luego haces los wipes y listo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Voy a ver si encuentro el zip de esta version que me comentas, infante, y pasare el zip a microsd raiz.
A ver si tengo suerte...
 
Voy a ver si encuentro el zip de esta version que me comentas, infante, y pasare el zip a microsd raiz.
A ver si tengo suerte...

te voy a subir a Copy la actualización de Julio, que si era una ROM completa y no una OTA Update, ok ?

luego puedes actualizar hasta donde quieras, yo por ejemplo me quedé en la de principio de septiembre (creo...) que me va muy "fina"... y me da pereza hacer el backup para seguir actualizando... jeje..

saludos

send from Spain with h7500+
 
Estoy desesperado!!!!
No me es posible que me reconozca el pc el movil, apagado lo carga. Si lo enciendo y se queda bloqueado durante inicio tampoco lo reconoce y entrando en modo recovery tampoco. De esta forma no puedo instalar el rom que me ha comentado infante y que ya he descargado en pc.
Necesito ayuda.[DOUBLEPOST=1384813132][/DOUBLEPOST]Gracias yonijuerga, acabo de ver tu mensaje. Ya ves en que problema me he metido.[DOUBLEPOST=1384813245][/DOUBLEPOST]Por cierto yonijuerga, que es la Copy donde lo vas a subir?
 
Estoy pensando instalar la room en la microsd sacandola de movil e instalando rom directamente en microsd. Luego la vuelvo a insertar en movil...
Me puedes decir donde conseguir esa actualizacion de Julio completa para hero 7500+?.
Cuando me comentes me pongo a ello e intento instalarla mediante CWM.
Gracias a todos por ayudarme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba