Problema 3g. Soluciones.

Estoy desesperado!!!!
No me es posible que me reconozca el pc el movil, apagado lo carga. Si lo enciendo y se queda bloqueado durante inicio tampoco lo reconoce y entrando en modo recovery tampoco. De esta forma no puedo instalar el rom que me ha comentado infante y que ya he descargado en pc.
Necesito ayuda.[DOUBLEPOST=1384813132][/DOUBLEPOST]Gracias yonijuerga, acabo de ver tu mensaje. Ya ves en que problema me he metido.[DOUBLEPOST=1384813245][/DOUBLEPOST]Por cierto yonijuerga, que es la Copy donde lo vas a subir?

Después de un brick como el tuyo, tienes que flashear con Flashtool una Rom stock o una cocinada pero que este preparada para Flashtool... necesitas el driver preloader correctamente instalado en el PC, la propia herramienta de flasheo, Flashtool, y la ROM.. you te recomiendo la stock... y a partir de ahí ya puedes meter de nuevo un recovery e instalar desde él una Rom en formato zip...



send from Spain with h7500+
 
Lo siento, no entiendo nada pero creo que me es imposible con mis conocimientos acceder a todo esto, pues para hacer todo este flasheo he de tener conectado movil a pc y no me es posible o no se como hacerlo.
La vez que lo hice me fue genial a traves de pc flashearlo, pero al instalar el zip superus pro me que de asi.
Estoy superperdido y agobiado...[DOUBLEPOST=1384814809][/DOUBLEPOST]No se si sirve de algo, pero si enciendo con vol bajar+power entra en factory mode y aparecen letras chinas. Ni idea.
 
Última edición:
Me parece que me quedare esperando si alguien me puede guiar en este problema antes de hacer nada, y en ultimo caso pues lo mando a donde me lo puedan arreglar, pero preferia intentarlo si no me es imposible para instalarle luego rom que me comentais.
 
Si, tengo la version 4.2.1., pero como flasheo sin recovery ni si me reconoce pc?.
Perdona no haber contestado antes, no me he dado cuenta respuesta.[DOUBLEPOST=1384816976][/DOUBLEPOST]No era buena opcion meter rom en sd y ajecutarla via recovery, parecia tan facil...
 
La version que tengo es 4.2.1. version banda base 2013/04/18. Me daba problemas 3g y en ocasiones el telefono se quedaba como si no estuviese accesible para quien me llamabaEra una faena, pues trabajo recibiendo llamadas que he de responder y estar localizado. Me stresaba esa inseguridad y por ello decidí flashearlo..
 
Voy a dormir que ayer al sucederme esto ni concilie sueño. Al menos me dais esperanzas de recuperarlo.
A ver si con vuestra ayuda lo consigo y espero que me vayais orientando.
Buenas noches y hasta mañana.
Gracias de veras aunque solo sea por la molestia de intentar ayudarme.
 
Buenos días:
Estoy pensando q el que no me reconozca pc el móvil como unidad de disco quizas no tenga q ver para q me lo reconozca para flashearlo,pues como bien decís tengo preloaders bien instalados.
Quizas al conectarlo apagado sin bateria y tras download y poner bateria me lo acepte...
Prefiero esperar vuestras opinione antes d intentar cosas,ademas pq Si fuese bien saber q instalar, y no volver a hqcer lo mismo....
 
Buenos días:
Estoy pensando q el que no me reconozca pc el móvil como unidad de disco quizas no tenga q ver para q me lo reconozca para flashearlo,pues como bien decís tengo preloaders bien instalados.
Quizas al conectarlo apagado sin bateria y tras download y poner bateria me lo acepte...
Prefiero esperar vuestras opinione antes d intentar cosas,ademas pq Si fuese bien saber q instalar, y no volver a hqcer lo mismo....

es lo que te iba a decir... como ya flasheaste antes sin problemas con Flashtool, el driver lo tienes... no tienes más que flashear de nuevo, tal como has dicho, la ROM oficial... y sales del problema sin más... no tiene pérdida, hombre...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Cual seria la rom oficial?. Esa es la que instale, la version europea con fecha de 25/04/13 de pagina zopomobileshop. Mejor la que me comentabas de actualización de Julio, que no se cual es? La que me comentabas stock?. O quizas la que me comenta Infante que ya la descargué que decia que era muy buena?. Imagino que cualquiera de ellas instalando recovery CWM como hice la anterior vez?
YA ves que ando un poco perdido, pero en cuanto me orienteis un poco lo intento.[DOUBLEPOST=1384850169][/DOUBLEPOST]Lo decia pq ya de hacerlo alguna version que pueda mejorar problema 3g, a ver si tiene superuser...lo que me digais.[DOUBLEPOST=1384850344][/DOUBLEPOST]Perdonad, otra pregunta, habria de hacer wipes previo flasheo con recovery?
 
Cual seria la rom oficial?. Esa es la que instale, la version europea con fecha de 25/04/13 de pagina zopomobileshop. Mejor la que me comentabas de actualización de Julio, que no se cual es? La que me comentabas stock?. O quizas la que me comenta Infante que ya la descargué que decia que era muy buena?. Imagino que cualquiera de ellas instalando recovery CWM como hice la anterior vez?
YA ves que ando un poco perdido, pero en cuanto me orienteis un poco lo intento.

si si, estas un poco liado, pero no hay problema... aquí todos nos ayudamos como buenos hijos de dios.. jajaja

ya en serio, oficial equivale a stock, entonces la que descargaste de zopomobileshop te vale para flashear... empieza por ahí, y tendrás el móvil como recién salidito de fabrica...

cuando lo hagas, y veas que arranca tu móvil, con las consiguientes lágrimas de felicidad que te caerán... vuelve y seguimos... creo que es mejor así, paso a paso...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba