problema con camara del movil

Bueno pues despues de desmontar el movil, poner el chip en su posicion correcta y ponerle algo para que hiciera mas presion. Al minuto vuelve a fallar......aparte de hardware puede tener algo q ver la rom instalada? Con alguna rom va mejor? Lo de la camara de este telefono es una chapuza.....

Enviado desde mi THLW8S usando Tapatalk 2
 
Bueno pues despues de desmontar el movil, poner el chip en su posicion correcta y ponerle algo para que hiciera mas presion. Al minuto vuelve a fallar......aparte de hardware puede tener algo q ver la rom instalada? Con alguna rom va mejor? Lo de la camara de este telefono es una chapuza.....

Enviado desde mi THLW8S usando Tapatalk 2
Todo lo que hay alrededor de este problema es rumorologia...por mucho que he mirado en foros nadie da una solución definitiva, por ese motivo decidí enviar el móvil a china, pero hace ya dos meses y por ahora estoy sin móvil y sin noticias. Este problema hace poco recomendable este teléfono...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
A mí tampoco me queda claro que sea tema solo de hardware. Yo lo he desmontado mil veces, probado todo tipo de apaños y no tiene ninguna lógica. A veces funciona y deja de funcionar al poco rato, con lo cual no se puede haber perdido la presión sobre los conectores.
En algún foro leí que al thl w100 le ocurre lo mismo y hay gente que se le ha solucionado con una rom..

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
De hardware algo de culpa tiene xq esta superpuesto, pero despues de asegurarme de q esta en su sitio y q no se mueve sigue sin funcionar, podemos ir poniendo las rom que tenemos puestas y vemos si puede ser por la rom. Yo tengo la ludo.

Enviado desde mi THLW8S usando Tapatalk 2
 
No creo que tengáis que calentaros la cabeza, no es un problema de software, es de hardware, fijaros que si presionas funciona

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
No creo que tengáis que calentaros la cabeza, no es un problema de software, es de hardware, fijaros que si presionas funciona

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
Seguro que es algo físico, pero el problema es que no siempre se arregla poniendo do algo para aumentar la presión. Por lo que a saber cual es el verdadero origen del problema, una mala soldadura, unos contactos cortos o una cámara que no esta optimizada para este modelo.... Por eso decía que la solución no esta clara a unos le funciona el brico y a otros a los dos días están igual.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
También puede de un problema que ocasiona el móvil al calentsrse, que hace que las conexiones se deterioren, y claro, en cada movi, el deterioro es de forma diferente... quien sabe

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
A mi me han escrito los de alegrecompra y sorpresa, sorpresa.... Resulta que me dicen que este móvil esta descatalogado y que la garantía de sustitución no se aplica, que solo queda la reparación y que me debo hacer cargo de los gastos (solo las piezas). No quiero usar palabras como estafa o chantaje, pero decir que el terminal esta descatalogado cuando en su tienda se esta vendiendo e incluso en la web del fabricante se puede comprar, me parece que es una táctica para no hacer cumplir con los términos de su garantía. He vuelto a escribirles esta vez en un tono menos amistoso pero respetuoso, a ver que contestan. Pero ojo a todos, que este tipo de tácticas están diseñadas para engañar al comprador, no me lo esperaba de una tienda como alegrecompra, que tiene bastante buena reputación. A ver si @felisa que es su representante en este foro nos explica los términos de la NO-garantía que ofrecen.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Mas novedades, esto empieza a parecerse a un culebrón argentino!! Como le mande el link incluso del fabricante donde el teléfono se sigue vendiendo, pues ahora resulta que ha sido un error y que no esta descatalogado, pero que el teléfono está viejo y que no lo pueden cambiar por uno nuevo!! El teléfono tiene escasos 5 días de uso estaba impoluto (era un regalo de reyes y permaneció en su caja dos semanas, el 9 de enero reportamos el error), les voy a volver a escribir pidiéndole fotos de los desperfectos del teléfono que han sido causados por ellos en el mes que hace que tienen el teléfono, aunque ya supongo que será la nueva escusa para no aplicar los términos de su garantía. Para más cachondeo ya enviaron a reparar el terminal sin tan siquiera comunicarlo, y ahora están verificando que funciona correctamente. Como lo hagan como la primera vez estoy jodido!! En resumen, una vergüenza de servicio post venta, mienten de forma descarada para no tener que hacerse cargo sus compromisos con los clientes. Si esta es de las tiendas mas fiables miedo me dan las otras, no volveré a recomendarla y que conste que he comprado 4 terminales y en cuanto he tenido un problema esto se esta convirtiendo en un calvario!! Y como veis su representante en el foro esta mas callada que ... Mejor lo dejo aquí hasta la próxima actualización. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Estamos pendientes de noticias tuyas @superchicha
Suerte en tu odisea compañer@, y gracias por expresar tu opinión conservando las formas, a pesar de tu comprensible enfadado.

No se si has trasladado tus quejas en el hilo del subforo “ofertas exclusivas" de esta tienda?

A ver si allí @felisa la comercial de alegrecompra puede ayudarte.

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Estamos pendientes de noticias tuyas.
Suerte en tu odisea compañero, y gracias por expresar tu opinión conservando las formas, a pesar de tu comprensible enfadado.

No se si has trasladado tus quejas en el hilo del subforo “ofertas exclusivas" de esta tienda?

Enviado desde ZTE V889S
No lo he hecho, aunque no es mala idea. Todos los comentarios los he puesto aquí ya que el problema de la cámara lo empezamos a reportar aquí aunque si bien es cierto ya me estoy saliendo de la temática del hilo.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba