SOLUCIONADO Problema con desbloqueo Redmi 3s

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola, mañana (si finalmente puedo ir a por el, si no el Miércoles) seré el poseedor de un flamante y nuevecito Xiaomi Redmi 3s tirado de precio y nuevo

La cuestión es que tengo clarísimo que no le dejaré la ROM stock... mi favorita es Resurrection Remix pero las últimas con Android 7.1.2 y similares ya no tienen los menús en fondo gris o negro

Sabéis de alguna mismo estilo que RR pero con los menús como digo yo ? me gustaría que me pudiérais ayudar

Ah, y desde aquí pido disculpas a los usuarios que mandé mensajes diciendo estar interesado en móviles que tienen aquí a la venta. Pero estas cosas hay que mirarlas bien y esta ganga no la dejo yo pasar. Además es de una persona fiable (puntualizo aquí que NO ESTOY DICIENDO QUE LOS USUARIOS A LOS QUE HABLÉ NO ME PAREZCAN FIABLES) y sé que me va a ir bien, no os preocupéis que no creo que me den gato por liebre :blush: espero que podáis vender vuestros móviles pronto :blush: !

Supongo que también habrá que desbloquear bootloader y demás chorra '' difícil'' ... alguna guia o algo de como hacerlo fácilmente :blush: ? saludos !
 
Enhorabuena por tú nuevo móvil, yo creo que lo mejor sería que preguntarás directamente en el hilo de tu móvil
Xiaomi Redmi 3S / 3S Plus / 3X Snapdragon 430
Ya que haces preguntas muy puntuales de las características de las rom y quien mejor para responderlas que los usuarios (poseedores) del móvil en sí.
Yo no tengo esté móvil así que poco puedo hacer para aclarar tus dudas.
Saludos.
 
Si quieres roms con el "look" antiguo tienen que ser Marshmallow, máximo una 5.7.4. Si no, tendrá que ser una rom basada en Nougat que soporte OMS y luego usar Substratum engine para cambiar los temas.

Si quieres desbloquear bootloader, aquí está todo lo necesario: Xiaomi MIUI
 
:smile: Hola, hace poco adquirí un Redmi 3s y muy bueno su rendimiento su uso etc... pero lo siento, no me gusta Miui y quiero quitarlo y poner otra ROM

Vamos que hay que desbloquear el bootloader...

Sigo todos los pasos, activo y vinculo la cuenta MI en el móvil, a través del navegador, localizo mi móvil en la cloud por el navegador y GPS en alta precisión activado, y redes móviles también

Sin embargo al llegar a 99 % me salta el error tocanarices de Binding time is too short ... less than xx hours. En mi caso ahora 62 horas

Hay alguna manera de arreglarlo que NO SEA ESPERANDO TODO ESTE TIEMPO :blush: ?

Es insatisfactoria mi experiencia con miui , no me gusta y no quiero esperar tanto :blush: os agradecería una ayuda, muchísimas gracias ! :blush:

PD: estoy usando la última versión de la herramienta de unlock :blush: con otras me dice que use la última versión
 
Los casos que se han visto con ese problema siempre tienen la misma solución, hay que esperar las 72 horas que pide Xiaomi.
 
Los casos que se han visto con ese problema siempre tienen la misma solución, hay que esperar las 72 horas que pide Xiaomi.

Hola :blush: instalé la miui global 7.6.7 Beta y ahora se ve que por recovery no me deja instalar ninguna otra. Por lo que veo solo me queda usar miflash tools ... pero no inicia en modo edl el móvil, solo fastboot, y nunca acaba de instalar porque salta un error

Tenía entendido que no era necesario tener el bootloader desbloqueado para instalar la última última global estable, o si no la última developer

Alguien puede ayudarme... ? quizás @Cancerbero13 o alguien que controle de Xiaomi ? :/
 
Alguien puede ayudarme... ?
Yo ya no recuerdo si el 3S viene con el modo EDL bloqueado (distinto del bootloader bloqueado), en cualquier caso, ¿para qué has pedido el desbloqueo si no vas a desbloquear el bootloader?. Es que el camino directo sería tener el desbloqueo y desbloquear el bootloader usando MIUnlock para después meter el TWRP y olvidarte de MIUI, que según lei, es lo que querías.

En el subforo de MIUI (enlace) tienes el tutorial de Ribanezt para la vinculación de cuenta y desbloqueo del bootloader.
 
Yo ya no recuerdo si el 3S viene con el modo EDL bloqueado (distinto del bootloader bloqueado), en cualquier caso, ¿para qué has pedido el desbloqueo si no vas a desbloquear el bootloader?. Es que el camino directo sería tener el desbloqueo y desbloquear el bootloader usando MIUnlock para después meter el TWRP y olvidarte de MIUI, que según lei, es lo que querías.

En el subforo de MIUI (enlace) tienes el tutorial de Ribanezt para la vinculación de cuenta y desbloqueo del bootloader.

Ya tengo el permiso del bootloader y todo eso, pero '' el binding time is too short'' me toca las narices. Si tengo el permiso de desbloqueo, porqué tener que esperar a eso ? no lo entiendo. En cuanto lo consiga adiós Miui. Demasiados menús para todo
 
Pues @0Jos0 y @RAMI70 os doy las gracias, ya pude desbloquear el bootloader anoche muy tarde (a las 3 y poco de la madrugada casi) pero ya tengo twrp instalado (mediante adb fastboot) e instalada la versión 5.7.4 de Resurrection Remix basada en Marshmallow... que placer por dios. Y con el kernel Eximious v1 puesto :blush:

Me tienta probar la Resurrection Remix basada en Nougat pero he visto que tiene bugs por pulir y no me fio demasiado

Nuevamente , mis agradecimientos a los dos. Es un gran terminal y la batería, tanto con juegos y uso diario, se comporta muy bien. El Mortal Kombat X va como la seda. Ralentizaciones 0. Y el DraStiC para emular juegos de la DS nunca me había ido mejor (diría que el doble que en mi antaño querido Moto G 1st gen)
 
Pues nada, a disfrutarlo mucho. :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba