[Problema Con la Red] Error in Network

Bueno, Ahora si. El problema esta parcialmente solucionado!, voy a ver como tira esta semana, y si mantiene el nivel de conexion a la red. Instale todas las Roms habidas y por haber, me meti mas en el tema, y empece a buscar info sobre los modems, y sus drivers (RIL), que aproposito, del thl hay poca info, todo en la red es de Samsung y Htc. Con Adb con acceso root, fui probando diferentes Modems, y como ultimo recurso, desarme el celular integro. Despiezado en la mesa y al verlo, encuentro en una de las 3 antenas que tiene(que justamente es la que usa la Red), la "antena" que usa, es como un papel tipo flex, que hace contacto en la plaqueta por roce, los Solde con un poco de estaño y al prenderlo, walaa! aparecieron las benditas Rayidas de señal!
@luchardi, si, te pido eso, porque yo soy de buenos aires, Capital y el 3G me anda perfecto, el H tambien. Y eso es PURAMENTE por el APN. El error mas comun es que ponen todo bien, salvo Tipo de Autenticacion : (tiene que estar en PAP).


Creo que en los resumenes de @Tirizia aparecen Completos. Ante la duda, borra el apn, y crea uno nuevo. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, Ahora si. El problema esta parcialmente solucionado!, voy a ver como tira esta semana, y si mantiene el nivel de conexion a la red. Instale todas las Roms habidas y por haber, me meti mas en el tema, y empece a buscar info sobre los modems, y sus drivers (RIL), que aproposito, del thl hay poca info, todo en la red es de Samsung y Htc. Con Adb con acceso root, fui probando diferentes Modems, y como ultimo recurso, desarme el celular integro. Despiezado en la mesa y al verlo, encuentro en una de las 3 antenas que tiene(que justamente es la que usa la Red), la "antena" que usa, es como un papel tipo flex, que hace contacto en la plaqueta por roce, los Solde con un poco de estaño y al prenderlo, walaa! aparecieron las benditas Rayidas de señal!
@luchardi, si, te pido eso, porque yo soy de buenos aires, Capital y el 3G me anda perfecto, el H tambien. Y eso es PURAMENTE por el APN. El error mas comun es que ponen todo bien, salvo Tipo de Autenticacion : (tiene que estar en PAP).


Creo que en los resumenes de @Tirizia aparecen Completos. Ante la duda, borra el apn, y crea uno nuevo. Saludos!



Genial! Ahora pruebo con el modem que me pasaste y la config APN, lo que me restaría es saber si algun cable esta mal ... otra de las opciones, como lo desarmaste? Cual es la antena? por casualidad le sacaste fotoos?
 
Última edición por un moderador:
Totalmente confirmado con Movistar me levantó 3g y H en capital, ya lo había probado y no habia levantado, creo que el secreto es el modem.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
buenisimo! yo por ahora toco madera. Conecta bien al 3G, incluso hasta es mucho mayor la frecuencia con la cual conecta al H. El unico problema es que me funciona bien el Whatsapp, y los mails. pero el Chrome me dice "se agoto el tiempo de espera" teniendo H conectado, y el Googleplay tambien. ya lo tengo ahi de que este perfecto!y no puedo usar el explorador de internet por no tener "conexion de datos" pero arriba me aparece señal con H/3G activa.
 
si @Tirizia, El problema esta solucionado(en parte), porque descarte por completo de que fueran las ModRoms instaladas. Instalando cualquiera me hacia el mismo problema. Y aveces me deja sin servicio. pero saco la tapa (NO LA BLANCA/NEGRA DE AFUERA)y en vez de ponerle todos los tornillos, evito los de la parte de arriba (la parte de la camara) para que no aprisione nada en la parte de las antenas. Debe ser un error de ensamble o de fabrica. Pero si, Confirmado. El problema de "sin servicio" es por un error de ensamble y fabrica (que NO solucione todavia) pero sin esos tornillos anda bien. No hacen contacto los conectores con las antenas flex cuando estan muy apretados.

Lo unico que tengo que ver, es porque no puedo usar INTERNET. El whatsapp anda perfecto, pero no puedo entrar a internet. es rarisimo. no me dice " No cuenta con una cuentas de datos activa", pero me dice, "su tiempo de espera se agoto" y no hace nada, pero arriba aparece la señal a tope, y conectado en H. alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Eso debe ser x el apn q estas usando ojo Movistar es lentísimo. Yo con edge de claro casi ando igual.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Eureca! tuve que agregar otro apn mas, El de internet solo no me bastaba. El de MMS tambien, no lo agregaba porque nunca mande mensajes multimedias, pero se ve que es algo necesario para que transmita info por el puerto 8080. Si hay internet ahora! feliz!
 
Mmm yo tngo la room base gravity desde hace un mes y ahora me acabó de dar cuenta que la red 3g solo me va cuando esta en H+... Cuando esta en H los datos no m van aunque me marque 4 rayas de red... Soy vodafone y tube que crear la APN.. Alguien de vodafone puede fijarse si tambien le pasa?.
 
@sn4k32k6 Buen dia también soy de Buenos Aires provincia, podrias dejar indicada la configuración final, ya sea escrita o una imagen para que podamos intentar con otros móviles. Muchas gracias por el tiempo que le has puesto a la investigación. Estoy esperando un S9920 que también trae 3G a 850 y quisiera ver si inicialmente pongo la config que usaste para movistar me levanta el 3G directamente. Gracias nuevamente
 
@smilyar, el problema del 3G es otro, y esta basado escencialmente en los Apn, buscando en el foro podes encontrar esta informacion. Igualmente te adjunto la que tengo puesta ahora (que es la misma que la que @Tirizia puso en el recopilatorio, utilizo movistar asi que la que te paso es esa, y CREA las 2 apn! sin excepcion, sino puede pasarte que te conecte 3G, pero cuando entres al explorador o al Googleplay, te diga, Tiempo de espera Agotado

Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: PAP -------------------IMPORTANTE!!!!!! NO TE OLVIDES DE MARCAR ESTA EN PAP!!!!!!!!

MMS

Nombre: Movistar MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Nombre usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: 200.68.32.239
Puerto MMS: 8080
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: PAP -------------------IMPORTANTE!!!!!! NO TE OLVIDES DE MARCAR ESTA EN PAP!!!!!!!!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba