PROBLEMA Problema con notificaciones

Victor Lora Antolin

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
575
Móvil
Xiaomi mi A1
Hola a todos.

Lo primero presentarme, soy Víctor de Madrid y hace 4 días que tengo en mis manos este maravilloso terminal "Leagoo Elite 5", pese a que me parece un maravilloso terminal (por su relación calidad precio), estamos teniendo una serie de problemas con el y os pregunto para ver si me podéis ayudar.
Decir que tengo la ROM R29, salió la actualización nada mas encender el móvil.

Notificaciones:
- No salta ninguna notificación en la barra de tareas y parece que la sincronización de las aplicaciones no funciona. No sincroniza correos, notificaciones de otras aplicaciones y los whatsapp a veces llegan, otras no, otras tardan... Como dato probé a añadir dentro de la aplicación "Power Master" una regla para que el whatsapp no entrara en modo suspensión. Con esto parece que se soluciona el problema del whatsapp, así que la inhabilité con el fin de ver si sincronizaba y notificaba el resto de aplicaciones, pero siguen sin funcionar (por ejemplo GMail no notifica de correos nuevos, la APP Goles tampoco me notifica nada, Google Fit tampoco...).

Sincronizacion:
- Aunque parece que esta sincronizando el correo (cuenta GMail vinculada al terminal), cuando entras ves que no es así. Por ejemplo en gmail,no se descarga ningún correo aunque tenga habilitada la sincronizacion.
 
Última edición:
Hola @victor Lora Antolin te voy a pasar unos enlaces de nuestro modelo de móvil, para que vayas haciendo paso a paso y así que funcione perfectamente el móvil.
Antes de hacer todo lo que te voy a poner haz lo siguiente: Entra en ajustes y entra en BATERIA, desactiva ahorro de energía inteligente.
Ahora arriba donde ves los tres puntitos le das, y te sale ahorro de batería, dale ahí y te sale una ventana, si ves que esta activado lo desactivas y ya está.
Prueba a que te manden mensajes, que siguen sin llegar entonces has lo que te pongo a continuación.
1.) Tendrás que instalar los drivers del móvil y los drivers del MTK Preloader.
2.) Tendrás que bajarte la Rom_27 y el SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000 para flashear el móvil.
Puedo decirte que la Rom_29 funciona correctamente, lo que pasa es que los que tenemos el Recovery TWRP, ROOT y el XPOSED, tenemos que volver a flashear el móvil con la Rom_27.
Lee por favor estos enlaces.
APORTE - Las cosas más importantes que hay que hacer cuando llega nuestro Leagoo Elite 5
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Dropbox - MTK PRELOADER INSTALAR.wmv
APORTE - Flashear directamente a la R_27 los que tengan la R_25
Si tienes dudas no te preocupes que se te ayudara.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas
Yo estoy en la misma situacion, no tengo ni idea d como hacer todo esto.
Se puede briquear el movil si se hace mal.
Muchas gracias
 
Hola, @aldushaza lo primero es saber como tienes configurado el móvil, si has instalado los drivers en el PC y que es realmente lo que te pasa en el móvil.
Un saludo.
 
Si sólo es que no te llegan las notificaciones tienes que hacer lo siguiente; Entra en ajuste, batería y mira que donde leas ahorro de energía inteligente lo tengas desactivado, luego entra en aplicaciones y donde leas Battery Master, mira que te de desinstalar actualizaciones y le das, luego dale a inhabilitar.
Ahora prueba a que te manden algún mensaje, seguro que te llegara sin problemas.
Es recomendable tener en el PC instalados los driver, ya que si al móvil le pasa algo, a la hora de flashear no tendrás problemas y el móvil lo puedes tener operativo enseguida, si no lo tienes instalados es más costoso el flashear el móvil y tenerlo operativo.
 
Buenos dias
Muchas gracias KENSEI de momento he hecho lo que me has dicho y me van llegando las notificaciones,otra cosilla hay alguna forma de rotearlo facil?
 
Si, como estoy por el móvil no te puedo poner enlace, mira en los enlaces que pone aporte recovery y en el otro aporte root, ahí tienes como hacerlo y lo que necesitas,.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

A lo dicho por Kensei, añado que por experiencia propia y debido al funcionamiento interno del SO "Loli Pop", recomiendo bloquear las tareas para que no se puedan finalizar (Boton de menu un par de segundos y desplazamos el icono hacia abajo (saldra un candado)), con esto hagamos lo que hagamos siempre estará corriendo. A mi desde que deshabilite el Batery Master e hice eso, no he tenido problemas.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba