Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Flashear directamente a la R_27 los que tengan la R_25

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por KENSEI, 25 Ene 2016.

1. KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Calificaciones:
      +2.155
      Estimad@s compañ@s, para aquell@s que tengáis la R_25_ 1019 instalada en el móvil, y que tengáis tanto el recovery TWRP y seáis root.

Como sabéis los que no tengan la Rom R_25_1019 para flashear, y así poder actualizar a la nueva versión, no lo pueden hacer!! Se quedarían sin móvil.

He podido conseguir la Rom oficial de la versión R_27_1214, los que queráis instalarla lo podéis hacer sin problema, teniendo instalado tanto los drivers del móvil como drivers Preloader.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Cuando descomprimáis sacar la carpeta R_27 y la dejas fuera de donde la veis, para que a la hora de flashear no te de error.

Se usa el mismo flashtool v5.1520.00.000.

Luego ya sabéis que podéis volver a flashear el recovery y volver a ser root.

Dropbox - 15-12-17 t89b-otd-s557-hd-33gu-128g16g_LEAGOO_OS_5.1_Elite5_R27_1214_量产软件.rar

Saludos.

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
      8 Jun 2013
      aranda de duero
      Calificaciones:
      +184
      gracias. siempre aportando

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • KENSEI

11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Calificaciones:
          +2.155
          Para nosotros también nos viene de perlas, ya que si nos pasa algo en el móvil, podemos flashear directamente la Rom R_27 y no tener que pasa nuevamente por todas las actualizaciones :wink::wink:.

• wizardice

• Veteran@
          8 Jun 2013
          aranda de duero
          Calificaciones:
          +184
          oye @KENSEI@KENSEI teniendo la original rom de fabrica r19 y siendo root se puede flasear la 27 con el flastool directamente

• KENSEI

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.155
            Hola , si que se puede flashear directamente la R_27.
            Ya que es la última versión de la Rom, yo he probado en uno de mis móviles, poner nuevamente la Rom R_19, configurarlo y cuando me a pedido actualización he vuelto a flashear la Rom R_27 sin pasar por la Rom R_25.
            El flasheo se ha realizado correctamente.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
            • wizardice

• Veteran@
              8 Jun 2013
              aranda de duero
              Calificaciones:
              +184
              me lo imaginaba. gracias

• KENSEI

11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Calificaciones:
                +2.155
                Hola compañer@s , ya tenemos otra actualización en nuestro móvil. Si tengo tiempo este fin de semana flasheare el móvil con la ROM_27 y actualizare la Rom_29 que es la que sale.
                Si alguien no le ha saltado, seguro que lo hace en pocos días.

• Rafa_Hack

Rafa_Hack Simdualero de Platino

7 Jun 2014
                  Calificaciones:
                  +107
                  Qué suerte tengo ... justo hace una semana que le puse la R27 ... y hace nada que lo tengo recién configurado :sob:
                  Ya nos contarás que nos trae de nuevas :wink:

• wizardice

• Veteran@
                  8 Jun 2013
                  aranda de duero
                  Calificaciones:
                  +184
                  ufff
                  a ver si corrige algunas cosas... a mi se queda colgado cuando tengo varias apicaciones abiertas.
                  y cuando esta cargando si quiero apagarlo estando encendido se queda congelado.
                  la bateria consume mas rapido
                  y algunas veces se queda muy lento por el uso

• KENSEI

11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Calificaciones:
                    +2.155
                    Bien, ya he actualizado uno de los móviles, en ajustes han quitado el launcher y aunque pongas otro launcher en ajuste no sale inicio, "una pena" han puesto power master, para ver el grafico de la batería.
                    Ya he puesto el recovery TWRP, SuperSu y el Xposed, todo funciona muy bien y sin problemas. Las notificaciones me llegan todas muy bien, y también he realizado nuevamente la configuración de los volúmenes.
                    No he visto nada destacable en esta nueva Rom, así que los que quieran actualizar pocas novedades.
                    Saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado