Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
@deivich , por lo que comentas si que parece que lo has hecho bien. Si los circulitos de colores del programa se correspondían con los del manual, entonces instalaste bien los drivers. Al final del proceso, efectivamente se queda el teléfono "colgado" en la pantalla del logo: desconectar del ordenador, quitar y poner batería y listo.

Yo, como tengo sim normal de orange, en el último paso (mobilleuncletools) tampoco me salía la opción "GSM/WCDMA (auto)", de modo que se confirma que esta opción solo aparece cuando utilizas microsim.

Por último te comento que he visto en otro foro que el problema del bluetooth que nos atañe (2 miz z2 no conectan entre si) parece que se debe a que el fabricante ha puesto la misma dirección mac bluetooth en todos los modelos. Ahora solo cabe esperar a ver si alguien investiga el tema y da con la solución.


Pues no ha vuelto a tener ningún problema mi chica después del parche.

Encima su móvil, le va durando 3 días y pico la batería. El mío día y poco X-D No sé si tendrá que ver el parche, no creo.

Gracias por todo. :wink:

pd: ¿te llegaron las carcasas?
 
Última edición por un moderador:
Pues no ha vuelto a tener ningún problema mi chica después del parche.

Encima su móvil, le va durando 3 días y pico la batería. El mío día y poco X-D No sé si tendrá que ver el parche, no creo.

Gracias por todo. :wink:

pd: ¿te llegaron las carcasas?

Si que me llegaron, pedí 4en Pandawill y por desgracia parece que son idénticas a la del tfno (bastante fragiluchas). Aunque están rajadas, voy a ver si aguanto un poco más las originales y reservo estas.

Pues me alegro de que el de tu chica marche bien. El de mi mujer (JB4.2.1,Yoygo y parche) sigue fallando esporádicamente en el tema de las llamadas, vamos, una KK. El mío (JB4.2.1 ,Orange y parche), perfecto.
 
Si que me llegaron, pedí 4en Pandawill y por desgracia parece que son idénticas a la del tfno (bastante fragiluchas). Aunque están rajadas, voy a ver si aguanto un poco más las originales y reservo estas.

Pues me alegro de que el de tu chica marche bien. El de mi mujer (JB4.2.1,Yoygo y parche) sigue fallando esporádicamente en el tema de las llamadas, vamos, una KK. El mío (JB4.2.1 ,Orange y parche), perfecto.

Si te sirve, a ella le metí los APN de yoigo, el fast dormancy está desactivado, y la red está en manual con movistar en vez de automático.
 
Si te sirve, a ella le metí los APN de yoigo, el fast dormancy está desactivado, y la red está en manual con movistar en vez de automático.

efectivamente, tendría que probar lo que dices. ¿de donde has sacado los apn de yoigo? (el enlace que has puesto no va).

Y lo del Fast Domancy se hacía en modo ingeniero, verdad ? (mira que lo he visto en varias ocasiones, pero ya no me acuerdo).
 
efectivamente, tendría que probar lo que dices. ¿de donde has sacado los apn de yoigo? (el enlace que has puesto no va).

Y lo del Fast Domancy se hacía en modo ingeniero, verdad ? (mira que lo he visto en varias ocasiones, pero ya no me acuerdo).


Los apn los busqué por google. No he puesto ningún enlace, pero si escribes yoigo, el foro lo pone como enlace a veces, no sé porqué.

El dormancy es en el modo ingeniero. Perdona pero ahora no puedo extenderme.
 
Creo que ya se ha comentado, pero realmente pienso que hay unidades defectuosas en el tema 3g, y que por muchos cambios de ROM que hagamos va a seguir mal. En mi caso puse la "ROM butterfly" supuestamente con los parches aplicados, creo que lo he probado ya todo, y al final, termino desactivando el 3G para tener un móvil operativo, de otra forma es... aleatorio.

Sigo con PepePhone, por si alguien se lo pregunta.

¿Qué opináis?
 
Creo que ya se ha comentado, pero realmente pienso que hay unidades defectuosas en el tema 3g, y que por muchos cambios de ROM que hagamos va a seguir mal. En mi caso puse la "ROM butterfly" supuestamente con los parches aplicados, creo que lo he probado ya todo, y al final, termino desactivando el 3G para tener un móvil operativo, de otra forma es... aleatorio.

Sigo con PepePhone, por si alguien se lo pregunta.

¿Qué opináis?

Exacto, es un problema de hardware y aleatorio.
Ruina móvil.
 
Hola, hay algún Argentino que tenga el star s5/miz z2 y por lo menos haya conseguido buena calidad de señal? No me interesa el 3g por ahora, lo único que quiero lograr tener es señal! Probé de todo y no hay chances!
 
Tengo un Star B94 y no he conseguido llamar ni que me llamen, aparecen las rayas de cobertura de movistar, pero no da llamada, ya he probado de todo, incluso mirando características de la sim , aparece datos activados y aparece como apagado llamadas mensajes y mms, ya he probado a cambiar 3g a 2g y nada, todo lo demás del móvil funciona pero yo lo quiero para "llamar y ser llamado". Desesperado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba