Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Pero con ese programa es con el que los de ZOPO lo solucionaron... Asegurate de seguir los pasos metodicamente y si tienes que repetirlo, hazlo por favor...

En tus manos encomiendo mi espiritu!!!!

No te estoy exigiendo.... nota el tono de desesperación en mis palabras.

Un saludote.

Alomejor se ha fundido la tarifa de datos del móvil y nos estamos comiendo la cabeza aquí todos jajaja
Todos llevan el MTK6589 y la misma GPU PowerVR544MP no creo que varie mucho de un móvil a otro digo yo
 
En la página de alaegrecompra pone esto ahora

El sistema más actual del Miz Z2 es Android 4.2.2, está rooteado. Si necesitas actualizar tu Z2, por favor contácta con nuestro servicio al cliente.




Será que con esta actualización se solucionan los problemas de la cobertura 3G? A mí mientras sea un problema de software y no de hardware ya me quedo más tranquilo

a ver si alguno que lo compro en esas tienda pide la rom y podemos actualizar
 
Alomejor se ha fundido la tarifa de datos del móvil y nos estamos comiendo la cabeza aquí todos jajaja
Todos llevan el MTK6589 y la misma GPU PowerVR544MP no creo que varie mucho de un móvil a otro digo yo

Que va,que va.....si fuera eso siempre iría lento pero cuando engancha con H+ tiene algún parón pero corre que se las pela.

Voy a intentarlo otra vez por si las moscas..
 
En la página de alaegrecompra pone esto ahora

El sistema más actual del Miz Z2 es Android 4.2.2, está rooteado. Si necesitas actualizar tu Z2, por favor contácta con nuestro servicio al cliente.




Será que con esta actualización se solucionan los problemas de la cobertura 3G? A mí mientras sea un problema de software y no de hardware ya me quedo más tranquilo


Gracias por esto yo estaba mirando ahora el Hero 7500+, y menudo jaleo con todo.
 
Sisisisisisisisisisi.......

Pasito a pasito y reiniciando, no apagando y volviendo a encender, que no es lo mismo.... Reiniciando.

Nada,yo no he conseguido ninguna mejoría.

Si otro lo intenta y lo consigue que lo diga.

Quiero puntualizar que no soy root por si tiene algo que ver,ya que a lo mejor si no eres root ese programa no funciona.
 
Yo tambien soy de Chiclana :up:. ¿Entonces aquí no va bien el movil? Tengo Vodafone, pero pensaba cambiarme a Ono en un par de meses, que se me acaba el contrato, y viendo que con los OMV no funciona el cacharro...
He pedio el mio hace 2 dias... que putada. Esperaré unos cuantos dias a ver si sale alguna ROM que solucione fallos y si no le diré al chino que me lo cambie por otro.

Jeje qué casualidad, no es que no vaya bien el móvil, es este problema con las OMV (al menos con PepePhone seguro), si sigues con Vodafone no tendrás problema, con ono, sí, vamos eso creo, yo no he probado ono.

He estado detenidamente viendo el hilo de como solucionaron los problemas los de ZOPO, y me parece mentira que nadie se haya dado cuenta que el famoso parche del que hablan esta en el Paly Store y es generico para todos los microprocesadores MTK, por lo que deberia servir perfectamente para nuestro telefono.
El mio, hoy ha llegado a España, pero desafortunadamente aun no ha llegado a mis manos, pero los que ya lo teneis, si que podeis probarlo.

El programa en el google es este:

Enlace roto eliminado

Leer los comentarios.

Y para solucionar el problema que tienen los moviles, al parecer, lo que hay que hacer es lo siguiente:

(Copio y pego del foro de ZOPO)

Patch final, after the fix 3G .. for all models Quad Core ZOPO Zp810 Zp950+
by some tests conducted in accorodo with ZOPO ITALY and regarding the 3G we have verified that to further improve the navigation must make a change over Mobile Uncletools.
In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMA preferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)

Por dios, que alguien lo pruebe, que si esta en el play no puede ser muy malo.

El programa en cuestión es más que conocido, y es un "modo ingeniero" en versión programa. Yo una de las primeras cosas que hice en el modo ingeniero fué eso que dicen ahí, y nada, de hecho para mantener el móvil operativo tengo que desactivar el 3g, por lo que el modo GSM/WCDMA (auto) no te deja seleccionarlo al no tener wcdma activo (3g para los cristianos)

Esta solución es típica para zonas de poca cobertura, pero insisto que yo con cualquier móvil tengo H constantemente y velocidad alta de datos, por lo que la zona no es de "mala cobertura", incluso el propio móvil muestra tope de señal y la H pero... no va.



En la página de alaegrecompra pone esto ahora
El sistema más actual del Miz Z2 es Android 4.2.2, está rooteado. Si necesitas actualizar tu Z2, por favor contácta con nuestro servicio al cliente.
Será que con esta actualización se solucionan los problemas de la cobertura 3G? A mí mientras sea un problema de software y no de hardware ya me quedo más tranquilo

Esto sí es esperanzador, porque evidéntemente tiene que ser un tema del Software, ya que con tarjetas OMR la gente no está teniendo fallos (sigo esperando que confirmen que no tienen errores, pero me imagino que se manifestarían ¿no?). Si fuera un fallo Hardware no los errores serían independientes del operador.

Seguimos... estoy pensando poner una encuesta para recopilar información ¿os parece?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el problema debe de ser de software, porque si fuera de hardware no pillaría ninguna red. Es probable que el software no esté preparado para las OMV, lo cual es bastante jodido, pero si con las OMR funciona bien sólo hay que esperar a que alguien ponga un parche.

Por cierto, el problema es del Z2, del Star S5-Z2 o de todos los MTK6589? Porque estoy por comprar uno pero viendo los problemas que tienen no se...
 
Bueno llevo varios días haciendo mil y una pruebas, actualmente he comprobado que cuando está "atascado" en la conexión de datos que no actualiza... por ejemplo facebook, si llamo a mi móvil desde el fijo... "Apagado o fuera de cobertura" aunque el móvil muestra cobertura completa y H (además de la odiosa R).

Lo tengo puesto con sólo las frecuencias de españa (etiquetadas como WCDMA-GSM-900 y WCDMA-IMT-2000), y en selección manual de la red "pepephone 3g", según la recomendaciones de @kenzoxs, pero nada.



Como muchos habéis detectado para usar el móvil de una forma razonable, actualmente la única opción que tengo es desactivar el 3g, la navegación se atasca muchísimo y cuando va, va muy lenta, pero al menos el teléfono como teléfono diría que no da problemas. Lo voy a volver a poner así, e intentaré mantenerlo unos días para confirmar que no da problemas de voz.
 
Yo creo que el problema debe de ser de software, porque si fuera de hardware no pillaría ninguna red. Es probable que el software no esté preparado para las OMV, lo cual es bastante jodido, pero si con las OMR funciona bien sólo hay que esperar a que alguien ponga un parche.

Por cierto, el problema es del Z2, del Star S5-Z2 o de todos los MTK6589? Porque estoy por comprar uno pero viendo los problemas que tienen no se...

Yo he leido probelmas de este tipo con muchos MT6589, el B94M/B943/MIZ Z1, varios Zopo/Hero/Caesar, pero es como aleatorio, el mismo telefono a unos les da problemas y a otros no, no consigo entender que es lo que puede condicionar que falle o no, creia tambien que seria por algunos OMV, pero he leido problemas simales de otros telefonos con operador OMR.

Aunque yo no tengo problemas, me interesa tambien mucho saber a quienes le falla, y que les falla exactamente, ya que tengo dos amigos que les ha gustado el telefono y quieren pedirlo y no me gustaria que al recibirlo se encontraran con problemas
Que os parece si ademas de la encuesta cubrimos una tabla para ver si detectamos exactamente le patron de fallos, ir quoteando este mensaje y añadiendo vuestros datos, despues a ver si el usuario que abrio el post lo puede incluir en el primer mensaje.

NickModelo S5/Z2ROMTienda CompraOperadores ProvadosPoblemas vozProblemas Datos
KenzoxsZ24.2.1 Star S5PandawillTuentiNONO

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba