Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Resumo los pasos a seguir;


1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html

2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".

7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_MD_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.

8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".

9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).

11 - Reiniciamos el móvil.


Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude :blush:

A mi no me reconoce el pc el movil como puedo hacerlo? ya que lo del mt 65xx preolader es un archivo de lectura? perdona mi ignorancia haver si me podeis ayudar,porque esto es una locura de movil ni datos ni llamadas.
 
Bueno, el mio ya ha llegado y estos son los primeros problemas:

-Se creaba de la nada constantemente aps's chinos de ctwap y ctnet desconfigurando el internet a los pocos minutos. Le hice un factory reset y eso parece estar solucionado. A saber lo que le meten los chinorris estos.

-El 3g no lo he probado mucho porque en casa no hay basicamente cobertura, pero creo que no va (Eroski Movil). En 2G despues de del reset y de los apn chinos, perfecto.

-El wifi no va. No va si hay sims presentes. Sin tarjetas funciona, por lo que fallo de hardware no es. Viene con android 4.2.2. Conecta, pero no se pone en azul el simbolito. En el asistente de la primera puesta en marcha despues de hacerle el reset apareció una red con el nombre "nvram warning error = 0x10" (tenía las sims dentro)

Y eso es todo. Tengo que probar el gps y mas cosillas y ya iré contando.
 
cuenta cuenta. Si funciona y cual es tu solucion.

primero hice de cambiar en el modo ingeniero la banda de prefered a auto. No funcionó, perdía cobertura gsm y 3g

luego hice lo de instalar el maui meta tal y como dicen los compañares, sobre todo "ejecutar como administrador" y al arrancar el programa escoger usb, que yo no lo hacía. Seguir el tutorial y todo ok

MI pregunta es si cambio de rom hay que volver a realizar los pasos del maui meta???
 
Un pregunta, alguien con este movil usa Simyo? Que tal? Funciona bien el 3g? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola he comprado el X920 Ya que he visto que los s5 daban problemas de 3g, lo llevo testando desde ayer,y va de lujo no he tenido problemas ninguno.

NickModelo S5/Z2/x920ROMTienda CompraOperadores ProbadosProblemas vozProblemas Datos
bichocopX9204.2.1 X920TinydealONONONO

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
Excelente noticia ya que ONO también es un OMV. ¿Has probado en interiores o zonas de poca cobertura Vomistar?
 
Donde vivo es el sitio con menos cobertura del planeta y va perfect con dos rayitas de mierda......:up:
 
NickModelo S5/Z2/x920ROMTienda CompraOperadores ProbadosProblemas vozProblemas Datos
PointerS3Z24.2.2 MIZPandawillMovistarNONO

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba