Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Yo tengo una duda en el tema de las tarjetas y los datos. Yo pensaba que la única tarjeta que cogía datos 3G era la correspondiente a la microsim (de hecho en el Mobileuncle, en la SIM2 sólo aparecen las conexiones GPRS).

Pero este fin de semana usado en mi S5 sólo una SIM normal (Yoigo) y al activar los datos he visto que también coge la banda 3G. ¿Es normal? ¿Es real? Tengo algunos cortes en la linea de voz (pocas veces) y de datos, principalmente cuando está en standby, pero no tengo claro si se debe al teléfono o a la zona donde lo uso, pues con otros teléfonos (un Motorola entre otros) también he tenido problemas de cobertura.

Estoy dudando si meter el fix 3G o no, la verdad. Todo el que lo instala habla maravillas...pero me da una pereza...:dizzy:
 
Yujuuuuu!!!

Antecedentes: https://www.movilesdualsim.com/tema...oski-etc.29924?p=271175&viewfull=1#post271175

He metido el parche del ZP810 y ahora sí que navega perfectamente en todo momento de forma rápida y sin cortes. Llevo todo el día probándolo.



Por cierto demon1, tengo la tarifa 5 céntimos y mi SIM es normal.

Gracias a todos, cracks.

Saludos.

Una pregunta, aparte de que no me habia dado cuenta de eso de citar a otros compañeros del foro
Ese parche estará por aquí en el foro no? Por si me falla el 3g del miz z2 comprado a un compi de aqui
Tendré que seguir leyendoooo
Gracias (con retraso) por comentar sobre que tal va el 3g en Simyo oryctes
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he probado todas las roms y todos los parches y el 3g se me sigue cortando aleatoriamente ( y ademas cuando el 3g lo pierdo las llamadas se quedan cortadas tambien).

tengo pepephone y soy de sevilla . alguno con pepephone que no se le corte el 3g? Estoy desesperado y estoy por devolver el telefono o venderlo. alguien me echa una mano?


Gracias.

PD: el 2g es estable, pero este movil sin 3g es una kk
 
Yo soy de Córdoba y pepephone. Y sin room ninguna. Y sin problemas en la sim 1 micrósim. La sim 2 movistar línea de teléfono. Y por ahora bien. Hice la configuración de dejar por defecto solo las españolas. Y claro bien puesto el apn. Y borrados los otros. El mio trae la room del s5

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Yo soy de Córdoba y pepephone. Y sin room ninguna. Y sin problemas en la sim 1 micrósim. La sim 2 movistar línea de teléfono. Y por ahora bien. Hice la configuración de dejar por defecto solo las españolas. Y claro bien puesto el apn. Y borrados los otros. El mio trae la room del s5

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Oye cuando te refieres a borrar el APN te refieres a cambiarle el nombre ( o deshabilitarlo) no? porque yo borrarlo no puedo.

A mi me puede ir bien un dia entero pero , si me pierde la cobertura , lo peor es que las llamadas dejan de funcionar tambien
 
Cuando los abres te deja seleccionarlo para eliminarlo. Menos algo de airtel

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
por cierto el menu "configuracion de red movil" / "preferencias" me salen un monton de PLMN's mierdas. ¿Es eso normal? por que en otros moviles android eso no me sale.

se pueden borrar? con root explorer o algo ? pepephone tiene un PLNS de esos?

Gracias.
 
Puedes probar a meterle la room original que esta colgada en el foro. Es del s5. Y yo te he tendido que instalarla y me va igual de bien

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba