Problema enciende pero se reinicia todo el rato

pchjesus10

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola a todos tengo un letv x500 y al intentar actualizar la ROM no se que paso que sale el logo de leco todo el rato y se reinicia y en modo recovery no deja entrar tampoco el logo y se reinicia muchas gracias.
 
Hola a todos tengo un letv x500 y al intentar actualizar la ROM no se que paso que sale el logo de leco todo el rato y se reinicia y en modo recovery no deja entrar tampoco el logo y se reinicia muchas gracias.
Creo que lo has brickeado. ¿No hiciste copia de seguridad como se indica en el tutorial para rootear e instalar rom de este subforo? Si no lo tienes debes bajarte una ROM específica para el modelo del telefono. Si tienes el Letv x500 Las encontrarás todas en el foro, si es otro y metiste la ROM de otro dispositivo es buscarla y ver si lo revives.
Somos muchos los que en algún momento lo hemos brickeado por toquetear, pero tranquilo que se soluciona.
 
Si pero lo meto en el ordenador y como no para de reiniciarse pues no puedo abrir la carpeta ni me lo detecta y si que tengo copia de seguridad dentro del móvil pero no puedo instalarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba