problema nfc

Es que la primera vez lo hice así como muy bien me explicas y me paso exactamente lo mismo...salia lo de framework exactamente igual , esta vez he privado otro método ... Y me sigue saliendo igual , por eso preguntaba si es que me faltaba instalar algo mas ... O la versión era la correcta.... Voy a desinstalar todo otra vez, restaurar un bakup y volver a poner solo la apk... Ya te cuento en un rato

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@alesma1974 Te voy a pasar un Apk antigua del programa que tengo, instala como te he puesto y la abres, te dirá que actualices a una versión mas reciente.
Una vez que la tengas desde donde ves la imagen tienes que volver a dar actualizar para que se active y cuando veas los números en verde ya lo tienes instalado y actualizado correctamente.
https://www.dropbox.com/s/idujy6wvvqys4ov/de.robv.android.xposed.installer_v18_e88d8b.apk?dl=0
Suerte.
Gracias!!!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@alesma1974 Te voy a pasar un Apk antigua del programa que tengo, instala como te he puesto y la abres, te dirá que actualices a una versión mas reciente.
Una vez que la tengas desde donde ves la imagen tienes que volver a dar actualizar para que se active y cuando veas los números en verde ya lo tienes instalado y actualizado correctamente.
https://www.dropbox.com/s/idujy6wvvqys4ov/de.robv.android.xposed.installer_v18_e88d8b.apk?dl=0
Suerte.
Gracias lo acabo de probar pero es una versión para 32 no es valida para el sistema de 64 que tiene mi teléfono.... Voy a buscar la apk de exposed valida para 64 ... Si tengo algún avance te lo diré. Gracias


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahora subo la que tengo y lo subo.

EDITO:
Aqui lo tienes:
https://mega.nz/#!cB8WzLCL!DDzicd-ggOq0cssk_aX7UGueYt6Z6z3o2hLlSZ2OlVc

Descargas y sigues los pasos que te dijo el compañero.
Por fin se ha instalado... Pero me tenia que descargar el zip de 64 bit de la pagina de XDA el oficial xposed de 64 bits e instalarlo por recovery antes de la apk....luego al iniciar la apk de xposed todo perfecto!!! Me imaginó que para evitar que vodafone wallet detecte el root tengo que añadirla a la lista de rootcloak verdad?? Y ya esta? Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por fin se ha instalado... Pero me tenia que descargar el zip de 64 bit de la pagina de XDA el oficial xposed de 64 bits e instalarlo por recovery antes de la apk....luego al iniciar la apk de xposed todo perfecto!!! Me imaginó que para evitar que vodafone wallet detecte el root tengo que añadirla a la lista de rootcloak verdad?? Y ya esta? Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Exacto, así lo hice con el de BBVA.
 
Gracias !! Lo he probado con el Vodafone wallet y me sigue dando error por que detecta el root.... Buscare la solución o algún otro modulo que bloquee el root.... Gracias mil gracias Aitor!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Voy a probar con el de vodafone y te digo, acuerdate que tienes que activar el modulo desde xposed y reiniciar.

EDITO:
Si te sale nada más abrir la app, no me sale, pero si es pasando de ahí no puedo probar puesto que no soy de Vodafone.
 
Voy a probar con el de vodafone y te digo, acuerdate que tienes que activar el modulo desde xposed y reiniciar.

EDITO:
Si te sale nada más abrir la app, no me sale, pero si es pasando de ahí no puedo probar puesto que no soy de Vodafone.
Si, me sale nada mas abrir la apk de Vodafone... La voy a desinstalar y volver lo de la activación y el reinicio están hechos... Sigo probando , también probaré la de lucky que han mencionado , gracias a todos OS iré diciendo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba