Problemas con la duración de la batería

img.tapatalk.com_5327fbb1_6321_e803.jpg
A mi me tiene el movil y la bateria jartito desde que puse la rom de zopo..... Vamos a ver tardo 5 horas en cargar anoche, cuando estaba a 100% ejecute sin quitar el cargador “battery calibration" desenchufe y listo eso seria las 12 de la noche aprox, hoy son las 12:24 del mediodia y ya la bateria va por 25% he trateado pero no para consumir tan pronto, luego os dejo la captura en la que dice que solo lleva 2 horas y pico con bateria esto esta fatal.... Alguna solución?


Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joe apago movil y da otros datos como se descarga tan rapido?
img.tapatalk.com_5327fbb1_6348_0359.jpg


Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo he hecho dos cosillas y mejora bastante lo del apagado.
En ajustes, accesibilidad hay que quotar el quick boot.
Si eres root, editar el build.prop y añadir debug.sf.nobootanimation=1 esto elimina la animacion del inicio

De todas formas no suelo apagarlo casi nunca.

Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Estoy desesperado eh! Sigue el movil igual 1 % y llevo 1 hora esperando que se apague asi no hay quien sepa cuando se apague, hice lo del recovery el wipe y nada se apaga cuando quiere, nose si es la bateria. ¿hay que hacer esto 2 veces, osea cargar 100% calibrar en recovery vaciar la bateria , cargar 100% calibrar en recovery y vaciar carga? @Genix @jofefu @maple
 
Última edición por un moderador:
Estoy desesperado eh! Sigue el movil igual 1 % y llevo 1 hora esperando que se apague asi no hay quien sepa cuando se apague, hice lo del recovery el wipe y nada se apaga cuando quiere, nose si es la bateria. ¿hay que hacer esto 2 veces, osea cargar 100% calibrar en recovery vaciar la bateria , cargar 100% calibrar en recovery y vaciar carga? @Genix @jofefu @maple

No soy un gran entendido en las calibraciones.., de echo yo no suelo hacerla ni cuando cambio de rom, pero..., creo que con una vez debiera valer.

Solo por curiosidad, ¿que aplicaciones te muestra abiertas el TaskManager?, o en: Configuración/Aplicaciones/En Ejecución

Cabe la posibilidad de que la batería este más "payá" que "pacá", aunque se hace extraño. ¿compraste alguna por e-bay?, más que nada para quitarte la posibilidad que esté "kaput" esta. ya se que es una faena, más cuando esa debiera ir bien al ser nueva..., pero.....
 
Última edición por un moderador:
No soy un gran entendido en las calibraciones.., de echo yo no suelo hacerla ni cuando cambio de rom, pero..., creo que con una vez debiera valer.

Solo por curiosidad, ¿que aplicaciones te muestra abiertas el TaskManager?, o en: Configuración/Aplicaciones/En Ejecución

Cabe la posibilidad de que la batería este más "payá" que "pacá", aunque se hace extraño. ¿compraste alguna por e-bay?, más que nada para quitarte la posibilidad que esté "kaput" esta. ya se que es una faena, más cuando esa debiera ir bien al ser nueva..., pero.....

hola @Genix gracias y disculpa tanto preguntar, el Taskmanager normalmente yo cierro las aplicaciones suelen ser las que abro youtube, msn, twitter y demas.

En aplicaciones en ejecución sale: aptoide, hotmail, configuración, Atci_service, modemlog, network diagnose tool, contactos, maps, updateservice, servicios de google, teclado android.

Yo tambien pense que podria ser la bateria pero si con la anterior rom no me daba problema ¿porque ahora si? no compre ninguna pero tenia en mente una que en otro movil android huawei y me salio buenisima mejor que la original y la hay para este modelo, bueno decirte que mi modelo es el Hero H5500 que es igual que el zp100 y por suerte trae 2 baterias jejeje , lo que hare es probar con la otra a ver si realmente no sea la bateria sino el movil ¿No? Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @Genix gracias y disculpa tanto preguntar, el Taskmanager normalmente yo cierro las aplicaciones suelen ser las que abro youtube, msn, twitter y demas.

En aplicaciones en ejecución sale: aptoide, hotmail, configuración, Atci_service, modemlog, network diagnose tool, contactos, maps, updateservice, servicios de google, teclado android.

Yo tambien pense que podria ser la bateria pero si con la anterior rom no me daba problema ¿porque ahora si? no compre ninguna pero tenia en mente una que en otro movil android huawei y me salio buenisima mejor que la original y la hay para este modelo, bueno decirte que mi modelo es el Hero H5500 que es igual que el zp100 y por suerte trae 2 baterias jejeje , lo que hare es probar con la otra a ver si realmente no sea la bateria sino el movil ¿No? Saludos

Teniendo otra batería, la manera de descartar que esta no esté tocada es obvia...

A mi de las aplicaciones que te muestra en ejecución y que yo no tengo y (que me corrijan si me cuelo) me da que consume mucho es la "modemlog", ya que así al vuelo, parece debiera está intentando comunicar, bien sea buscando red o con algún servicio, y (siempre desde mi perspectiva de "mindundi") parece eso quiera consumir bastante batería.

Dices que antes con otra rom te duraba más, ¿has probado liarte la manta a la cabeza y reinstalar de cero otra vez la rom que tienes u otra?.
 
Última edición por un moderador:
@Genix creo que no explique bien, durar si dura o eso creo la bateria el problema es que descarga y cuando llega al 1% puden pasar 2 horas y aun sigue con bateria y el 1% antes no me ocurria y claro asi no sabe uno cuando se apagara realmente y luego la rom del H5500 No la tengo no creo que restaurando de fabrica consiga tenerla no? Xddd luego es la segunda vez que instalo la rom zp100 original esta ultima metiendole recovery ruso que me indicaste...

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Genix creo que no explique bien, durar si dura o eso creo la bateria el problema es que descarga y cuando llega al 1% puden pasar 2 horas y aun sigue con bateria y el 1% antes no me ocurria y claro asi no sabe uno cuando se apagara realmente y luego la rom del H5500 No la tengo no creo que restaurando de fabrica consiga tenerla no? Xddd luego es la segunda vez que instalo la rom zp100 original esta ultima metiendole recovery ruso que me indicaste...

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Vale, vale..., que no me entero.., pero entonces no es tan grave, si la batería dura más o menos lo normal y el problema está que aguanta un par de horas al 1%, quiza el tema está en ponerla a cargar cuando llegue a ese 1, yo salvo rara vez, no dejo agotar la batería más del 5-10%.
 
Última edición por un moderador:
@Genix me he dado cuenta que cuando calibro desde recovery, me sale solo la opcion de reboot recovery, rinicia el recovery y luego sale si sale reboot systen now ¿porque no sale directamente reiniciar sistema? Es que me ha sonado raro

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Genix me he dado cuenta que cuando calibro desde recovery, me sale solo la opcion de reboot recovery, rinicia el recovery y luego sale si sale reboot systen now ¿porque no sale directamente reiniciar sistema? Es que me ha sonado raro

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Pues no lo se, yo cuando he calibrado lo que hecho desde la propia rom con algún programa, supongo que la opción de arrancar el recovery y no el sistema es porque necesitará reiniciar para crear un nuevo archivo de estado de la batería, es decir (y siempre como suposición mía), reinicia el recovery y no el sistema, con el fin de que cuando arranque finalmente el sistema lo haga con el archivo de estado de batería, pues posiblemente, de otro modo daría fallo de arranque al faltar un archivo necesario.
 
Última edición por un moderador:
@Genix he estado fijandome, en videos en youtube y no debo dar a reboot recovery, debo dar back (atras) para salir de avanced y luego dar reboot system now, disculpa mi torpeza lo he exo hoy con la 2ª bateria a ver que pasa con el 1% saludos gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba